Y na de secadora la ropa puesta a verdear y luego el azulillo y al cordel y una vez seca bien doblada en la artesilla y vuelta a casa, casi entiendo por que antes subía menos el colesterol.
Que tiempos aquellos Mari.
Yo voy a ir cerrando la puerta espero no dejarme a nadie en la calle.
Un beso.
Para ir al pocito a lavar o al arrollo las viñas con jabón de sosa eso si que es quemar calorías.
Y na de secadora la ropa puesta a verdear y luego el azulillo y al cordel y una vez seca bien doblada en la artesilla y vuelta a casa, casi entiendo por que antes subía menos el colesterol.
Para ir al pocito a lavar o al arrollo las viñas con jabón de sosa eso si que es quemar calorías.
Julio, antes me quedaría sin comer que no tener lavadora.
Un abrazo.
La dieta de la lavadora se llamaría, podemos patentarla y cobrar por ello y de regalo un batiero para la arte silla.
Rafy: trátala con cariño, pues en caso contrario, lo mismo te hace lavar la ropa a mano.
Un abrazo.
Julio, antes me quedaría sin comer que no tener lavadora.
Un abrazo.
Buenos dias, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Vamos a aprovechar el día y empezaremos a pelearnos con la lavadora.
Un beso.
Rafy: trátala con cariño, pues en caso contrario, lo mismo te hace lavar la ropa a mano.
Un abrazo.
Vicen: espero y deseo que Ángel esté bien.
Un abrazo.
Buenos dias, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Vamos a aprovechar el día y empezaremos a pelearnos con la lavadora.
Un beso.
La puerta queda abierta, para todos los que quieran participar y visitarnos.
Un abrazo para todos.
Vicen: MUCHAS FELICIDADES, con un día de retraso, pero con todo mi cariño.
Hemos estado un par de días fuera, y al entrar esta mañana en el foro, me he enterado. Espero que pasaseis un buen día y le pido a La Pilarica, que te conceda todo lo mejor y cumplas muchísimos más. Luego te llamaré.
Un abrazo.
Felicidades Vicen que cumplas muuuuuuuuuuuchosssssssss massssssssssss. ese es mi deseo.
Gracias Rafa, tomaté algo.
Felicidades Vicen que cumplas muuuuuuuuuuuchosssssssss massssssssssss. ese es mi deseo.
Aquí me teneis con mi amiga y mi paella. Hemos pasado un día tranquilo y ahora tengo que cuidarme, tengo un año más. Si pudiera os habia invitado a todos pero la distancia cuenta. En el pueblo nos veremos y estaremos mejor. Un beso.