Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.
Julio pos aquí vengo yo tardía pero cierta, ha sonado ya el aviso? Ya estamos en verano hay que cambiar el horario Dori.
.......... Por cierto, la noticia del periódico Córdoba de hoy es que en apenas 2 meses desde que se inauguró la estación del AVE en Villanueva han viajado más de 6.500 personas, por lo que parece de de momento es un auténtico éxito, y eso que los muy ineptos, (los políticos) parece que se están pensando (después de 2 meses) poner una linea regular de viajeros desde la estación a los distintos pueblos de la Comarca! es que son listos ¡
Haber si con el principio de verano se anima esto un poco, ahora que empiezan las fiestas, a disfrutar todo el que pueda esta en nuestra, Feria Chica Jarota "VIVA LA VIRGEN DE LUNA"
Pues si, este fin de semana es la Feria Chica. el lunes la Virgen de Luna (declarada este año de interés general por la Junta de Andalucía. Nosotros a la Virgen de Luna de la primavera no vamos por ser en lunes y hay que trabajar (ya veremos el año que viene).... Nosotros además de irno el fin de semana a Villanueva queremos ir el domingo a Granada a ver a nuestra nietecita, que ya tiene casi 6 meses... Haber si te animas y te das una vuelta por el pueblo, me avisa y nos tomamos unas copas, ¿Hace?
Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.
¡Hola! ¿que tal llevamos la tarde?
Por lo que veo mal.
Rafy apareció a las 10,17 y yo un rato antes. Después; na, na, y ná.
Pues alguien me debe de estar leyendo. Lo digo porque a este mensaje mio -que yo mismo me contesto- le han botado como Me gusta (+1)
Gracias.
¡Hola! ¿que tal llevamos la tarde?
Por lo que veo mal.
Rafy apareció a las 10,17 y yo un rato antes. Después; na, na, y ná.
A la paz de Dios y muy buenos días para todos.
Buenos días Julio, madrugador.
Ya parece que nos ha llegado el verano, disfrutemos de esta buena temperatura, pero que no suba mas.
Un abrazo.
A la paz de Dios y muy buenos días para todos.
Camino, ¿porqué las azufras?.
Nosotros le echábamos azufre, pero hace muchísimos años, a las patatas. El escarabajpo de las patatas desaparecio y ahora no echamos nada.
Un abrazo.
Ya hemos regao el huerto y hasta he recibió las gallinas y ahora pues toca un paseo virtual por mi Hinojosa.
Vengaaaa que yo madrugue pero los demás vamos un poco tardíos.
Las calles hace rato que están puestas así que buenos días y amoss arriba que se nos jilacha en día.
Esta Mari, nos ha cogido la delantera.
No madrugues tanto, que luego se te hace más largo el día.
Un abrazo.
Muy buenos días para todos.
Venga arrecoje mañana yo pongo las aceras. buenas noches.
Las calles hace rato que están puestas así que buenos días y amoss arriba que se nos jilacha en día.
Que tiempos aquellos Mari.
Yo voy a ir cerrando la puerta espero no dejarme a nadie en la calle.
Un beso.
Venga arrecoje mañana yo pongo las aceras. buenas noches.