Saludo Rafy
Espero que Te encuentres mejor de Animo
Tanto Mi Familia como Yo, Te deseamos Tengas una Feliz Salida y Entrada de Año
Y Aunque con algunos en la Distancia, Deseamos que seas Muy Feliz con Tus Seres Queridos.

Familia
González Navarro
Os deseo una salida de este año muy buena a todos los alcornoqueños/as, y sobretodo mucha salud junto a vuestras familias para el proximo (2014)
Victoriano, ya me estoy mentalizando que pronto volveremos a verlas.
Te dejan un poco triste, se los quiere mucho.
Buenas noches y a descansar.
querida prima rafi, te deseo un feliz año a igual a todos los tuyo,
ya se que se fuero tus princesas, pero veras que pronto te vemos otra vez con
ellas, yo esta noche ceno con mi hijo enrique, mi nuera eva y mis nietas Emma y elena, te deseo todo lo bueno que tu temerece, un abrazo tu prima loli
Hola Rosarito
Espero que lo Estés Pasando estupendamente
Hoy Queremos Desearte Tanto a Ti Como a Toda Tu Familia
Que seáis Muy Felices en este Fin de Año y Comienzo de Este 2014
Al que Le pedimos que sea generoso con Tigo Y Toda Tu Familia,
Y Os Colme de Salud Bienestar y Alegría.
Un Fuerte Y Gran Abrazo a Ti y Toda Tu Familia

Familia
González Navarro
victo y todos nuestros rañero, acabo de hablar con mi hermana, esta muy contenta rodeada de sus nietos, esta noche los tiene a todos, os manda un abrazo para todos, y os desea un feliz año a todos, pronto estará en esta ventana, con la tristeza de deja a su familia, pero esta vida es a si, no se puede tener todo aquello que nos hace feliz, un abrazo para todos loli
Hola Rosarito
Espero que lo Estés Pasando estupendamente
Hoy Queremos Desearte Tanto a Ti Como a Toda Tu Familia
Que seáis Muy Felices en este Fin de Año y Comienzo de Este 2014
Al que Le pedimos que sea generoso con Tigo Y Toda Tu Familia,
Y Os Colme de Salud Bienestar y Alegría.
Un Fuerte Y Gran Abrazo a Ti y Toda Tu Familia

Familia
González Navarro
buenos días rañero, como me alegro que estes en esta ventana y con esa alegría que derrocha, a mi no me hace falta mucho para que las lagrimas me asome, angel la manola la cirila vive la quefue mi casa la casa que yo naci y todos mis hermanos, el año pasado cuando fui al balneario, estuve allí, y la emoción me apretava mi corazón, tan buenos recuerdo que tengo, deseo un feliz año para todos los tullos una rañera loli
Saludos Loli
A leer lo que Dices de las Lagrimas,
Te diré que solamente he estado en el Pueblo una Vez, y fue en Agosto del 75
Solamente estuve Casi dos Horas, y No fue por Prisas ni por nada Parecido,
De casi esas dos horas Me pasé Una Y Tres cuarto sentado en el 2º Escalón de la entrada a la Iglesia, Piensa como Tendría los Ojos que No veía ni el Cuartel que aun estaba en Frente.
Me pasaron tantas cosas por la mente que de No haber Tomado la decisión de Marchar, creo que allí me hubiese quedado ... (ver texto completo)
Amigo Rafa
Sin Ninguna Clase de Bromas, pero que No Sirva de Precedente
Os Deseo, al Igual que Mi Familia
Que Tengáis Una Salida de Año llena de alegría, Asin como la Entrada en este Año 2014, Al que le Pedimos Os Colme de Salud y Bienestar,
Yo Personalmente creo que Te Lo Mereces, al igual que Toda Tu Familia.
Cuando veas a Tu Hermana Dale Un Abrazo de Mi Porte, puesto que También Me acuerdo de Ella
Un Fuerte y Gran Abrazo de Corazón, a Ti, Flori, y a Todos los Componentes de la Familia Martín ... (ver texto completo)
Buenos Dias
A Estos Madrugadores Rafa y Loli,
Los Primeros en Respirar el aire de los Eucaliptos Rañeros
Os Deseo que Tengáis Un DIA Tranquilo, asi a la Noche Tendréis las Fuerzas intactas para Despedir y Recibir el Año Como se Merece.
De Igual manera, les deseo a Todos Aquellos que vallan Incorporándose a esta Ventana. O Simplemente Se Asomen a Ella.
Abrazos

V. G
buenas noches LOLI SOLO puedo decirte que e vivido dos dia memorable.
Hablando con todos cuanto pude de todos.
Con SERAFIN VIRTUDE HIJA.
PETRITA NATI HIJA DE PULI.
MANOLA DE CIRILO SU HIJA Y YERNO HERMANO DE JUAN MANUEL.
BENITO DE LA PANDA QUE VIVIA EN LA CASILLA DE LA LUZ.
FELIPA A LA CUAL QUIERO MUCHO
LAURO VALVERDE Y ESPOSA.
En fin todos cunto pude mi viaje a sido para vivirlo dentro de nuestra querida raña sin moverme de allí y al final hasta mi hijo se sentia rañero.
LOLI te deseo ... (ver texto completo)
buenos días rañero, como me alegro que estes en esta ventana y con esa alegría que derrocha, a mi no me hace falta mucho para que las lagrimas me asome, angel la manola la cirila vive la quefue mi casa la casa que yo naci y todos mis hermanos, el año pasado cuando fui al balneario, estuve allí, y la emoción me apretava mi corazón, tan buenos recuerdo que tengo, deseo un feliz año para todos los tullos una rañera loli
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que hay que preparar las cosas para esta noche. Mañana como no podreis con vuestros cuerpecitos no os levanteis temprano. Para esta noche la ultima del año 2013 os deseo lo mejor y que el año entrante este 2014 sea para bien de todos y se cumpla todos vuestros deseos, solo me queda deciros una cosa. Feliz Año Nuevo os deseamos la familia. Martin, Caceres. Saludos. Rafa
A Esa Encantadora Rañera
A la que Tanto Queremos en esta Ventana
Desde aquí y Junto a Toda Mi Familia Le Deseamos de Corazón
La Mayor Tranquilidad Posible, y Todo el Animo Posible
Grandes y Fuertes Abrazos

Víctor, Esther, Raquel, y Víctor José
Buenas noches a toda mi familia rañera.
Os deseo feliz noche vieja y un feliz año nuevo.
Y en especial como no a una amiga nuestra a la que todos tanto queremos.
OS mando a todos recuerdo de las pocas gente que quedan en nuestra querida raña.
Pero que coste que son muy buenos me di a conocer y hubo momentos que no podia hablar la emoción me dejo sin palabras.
Y DESDE AQUI OS MANDO UN ABRAZO DE ESOS RAÑEROS QUE TANBIEN LLORAN CUANDO SE NOMBRA A ALGUNA FAMILIA QUE VIVEN AQUI.
Feliz año nuevo ... (ver texto completo)
Buenas Noches Amigo
Por lo que puedo observar vienes cargado de Emociones y Me alegro
Supongo que lo habrás pasado en grande.
Claro aun han de quedar alguna Familia de Nuestra edad, aun que sea Poca,
Y Claro que han de ser buenas Personas, piensa que algunos no han tenido que Mover sus Raíces de Ahí,
Pero Te diré algo, No Pueden llegar a querer tanto a Ese Pueblo como Nosotros,
Recuerda el Dicho ¡Nadie Sabe lo que Tiene, Hasta que no lo Pierde! Y Nosotros Lo Perdimos, al menos Yo hace Muchísimos ... (ver texto completo)
buenas noches LOLI SOLO puedo decirte que e vivido dos dia memorable.
Hablando con todos cuanto pude de todos.
Con SERAFIN VIRTUDE HIJA.
PETRITA NATI HIJA DE PULI.
MANOLA DE CIRILO SU HIJA Y YERNO HERMANO DE JUAN MANUEL.
BENITO DE LA PANDA QUE VIVIA EN LA CASILLA DE LA LUZ.
FELIPA A LA CUAL QUIERO MUCHO
LAURO VALVERDE Y ESPOSA.
En fin todos cunto pude mi viaje a sido para vivirlo dentro de nuestra querida raña sin moverme de allí y al final hasta mi hijo se sentia rañero.
LOLI te deseo ... (ver texto completo)
hola victo de la raña había unas 7 mujeres que trabajaba en los lavaderos estaba Cecilia y Emilia que era de las mayores, las hermanas marta y rosario,
mi suegra que se llamaba fermina, la dolores la de panda que era la madre del trola, y de la calle el cuerno la maria jesus la esparraga, y para mas información la Emilia no vivía con su hermano Felipe, vivía catano, aquel hombre que era muy alto, yo cada noche buena iva a esa casa, catano no tenia
familia ninguna, y mi madre ante de que anocheciera ... (ver texto completo)
Hola Loli Buenas Noches
Ya veo que Tienes Mejor Memoria que Yo, Piensa Que es la Segunda O Tercera vez que me confundo con el Nombre de Tu Suegra q. e. p. d.
La Verdad, voy a tener que darle la Razón a Paco, Recuerdo mucho mas de la Parte Baja del Pueblo.
Además Siempre fui bastante despistado, sobre todo para lo que No Me Interesaba.
De lo que dices de La Señora Asunción, q. e. p. d. No Pongo ni siquiera en duda nada de lo que Me digas, ¡Se Bien como era!
Me alegra que tengas tan buena memoria, ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Rafy ¡Por decirte algo!
Se Entiende, aunque se que no vale de nada, Espero que ese animo se restablesca pronto, y pienses ya en el próximo encuentro, que espero sea Pronto
Animo
Un Gran Abrazo

V. G
Victoriano, ya me estoy mentalizando que pronto volveremos a verlas.
Te dejan un poco triste, se los quiere mucho.
Buenas noches y a descansar.