Buenos Días Rafy
Usted Perdone
Pero al abrir la Ventana No se que ha Pasado, pero No he visto Tu Mensaje de Buenos Días.
Por lo que ahora al verlo me he dado cuenta de que No ando Muy Fino.
Deseo que Tengas Un Bonito Sábado
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias Lourdes
Espero y Deseo que Seas Muy Feliz en este dia de Tu Cumple Años
En compañía de todos Tus seres queridos,
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias
Con especial Mención a Rafa, Finuni, y Rosarito a quienes deseo que tengan un estupendo Sábado.
Asin como a Todos aquellos que se asomen ¡O NO! a esta Venta
Abrazos

V. G
Quiero desearte un feliz cumpleaños recuerdo el día que naciste yo tenia catorce años para mi eras una muñeca preciosa, te cuidaba te bestia y te sacaba de paseo en nuestro pueblo salíamos por nuestra puerta falsa aquel callejón que tenia tanta vida en nuestra Raña sigue cumpliendo muchos mas y que yo pueda felicitarte muchos años un abrazo
Me uno a la felicitacion de tu hermana te deseo que pases un feliz dia con toda
la familia y los amigos.
¡Van por ti estos barrenos Rañeros! FELICIDADES

Un abrazo Rosarito
Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy Finuni y para todos los que se
asomen a esta ventana en este dia de lluvia y frio, os deseo un buen fin de semana
aunque el tiempo no os acompañe no olvideis esa sonrisa.

Besos Rosarito
Quiero desearte un feliz cumpleaños recuerdo el día que naciste yo tenia catorce años para mi eras una muñeca preciosa, te cuidaba te bestia y te sacaba de paseo en nuestro pueblo salíamos por nuestra puerta falsa aquel callejón que tenia tanta vida en nuestra Raña sigue cumpliendo muchos mas y que yo pueda felicitarte muchos años un abrazo
Buenos Dias para todosn, venga arriba que voy a tirar barrenos para felicitar a Lourdes que hoy es su cumple años, por lo tanto muchas felicidades Lourdes que pases un feliz dia con toda la familia. Esta todo preparado yo me marcho a mi caminata. Saludos. Rafa
Y tener cuidado que mañana por lo que se ve, va a hacer un día malo de agua y nieve, por toda España. Un abrazo, que descanséis. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
buenas noches para todosos deseo feliz noches y un buen despertar y sobretodo a los pachuchillos esperando que esten bien muy pronto
abrazos Carmen M
OTRO MAL ENTENDIDO.
Coño "Goldo" como tu mismo te nombras yo que te boy a gugal, ni te conozco, ni se como las gastas, solo te he visto, pero esto va tambien para ti, te dedique algo sin mas... Por que tu hacias referencia a la poesia, que yo puse, pero nada mas puedes quedarte OLIMPICAMENTE TRANQUILO que no tengo ni la mas minima idea de quien eres, asi que no tengo por que perdonarte, tu ya me has gugado; Amen.! Un gran saludo como costumbre tenemos aqui; A. murillo
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
Perdon Poplas, seguramente tu intencion ha sido sana y yo lo he malinterpretado, no he tenido un buen dia, te ruego que no hagas caso a los dos post anteriores, y espero que me disculpes.

Un saludo.
ESTE ES EL PREMIO QUE RECIBEN, LOS QUE NO ACECTAN EL SISTEMA ACTUAL. Huy! y otros reciben Tomates, son dos platos exquisitos para ciertas ocasiones, ale un gran saludo por hoy ya no digo mas que lo haga el "Gordo" saludos poplas /para mis amigos/as.
¿No te parece que ya soy mayorcito para poder decidir y que nadie tenga que decirme lo que tengo o no tengo que hacer?
En este momento hay 7 personas conectadas, en el foro de Valsequillo. Yo les quiero animar, para que nos cuenten algo.
Saludos para ellos.
Muy buenas tardes y buen fin de semana para todos.
Saludos.