Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
Rafy, ahí le has dao. que descanséis hasta mañana.
A este po0bre no le hace caso ni un gato y esta llamando la atenciòn. Bueno Tato no se que, ya lo has conseguido, tienes a parte del foro pendiente de tus sandeces. Ponte un pin. Por mi parte adiossss. Un abrazo para todos los demàs.
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
A mi no me entran moscas con la boca abierta ni cerrada debe ser porque tu te las has tragado todas al abrirla para decir tantas tonterías.
Saludos cordiales Antonio José Pérez López, de Valsequillo, 30-11-1951 "Colomatero 3", hijo de Diego y Rosa, DNI. 30186600C Expedido 1ª vez en Pya. Pueblonuevo.
A ver, bueno primero buenas noches a todos menos a uno, y despues, creo que a gentecilla asi no hay que hacerle caso, de estos personajillos hay muchos por el mundo y son casi todos tan cobardes, que se escudan en el anonimato para decir chorradas y sandeces, si no se les hace caso, suelen irse y no molestar mas aunque los hay tan ignorantes que no se enteran.
En estos momentos hay: 8 usuarios que están visitando este foro. Ánimo y decirnos algo, que no seamos siempre los mismos. Pero eso sí, para decir "Tontadas" os pido por favor, que no digáis nada.
Buenas tardes a todos, al final el amigo Julio me ha hecho escribir y ya puestos decir que los anónimos consiguen lo que quieren cuando se les contesta, por eso recomiendo no hacer ni puñetero caso a lo que digan, aunque nos fastidie, al fin y al cabo esas palabras carecen de valor alguno puesto que vienen de las sombras.
Un abrazo amigos valsequillenses.
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli
Loli, que lo paséis bien el domingo y dile a Rafa, que no se despege de Ana que es la que sabe cortar bien el jamón, y tendréis noticias. Un beso, ah y cuidate que la semana que biene también tendrás algo, si es que no paras!. Paco,
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
Madre mía lo que me ha pasado hoy jugando al mocho, iba corriendo, corriendo, mirando "parriba"para coger el mocho y como ha llovido tanto me he escurrido y me he pegado un batacazo en un charco, que se me han mojado los pantalones, la camisa y el jersey, las alpargatas chorreando, así que cuando me ha visto mi madre ha cogido la alpargata y bueno me ha dejado el culo...., me ha dicho "de aonde vienes asín".
Rafa, los pájaros no se pelan con agua caliente, se pelan con la mano y con mucha alegría. ... (ver texto completo)
En estos momentos hay: 8 usuarios que están visitando este foro. Ánimo y decirnos algo, que no seamos siempre los mismos. Pero eso sí, para decir "Tontadas" os pido por favor, que no digáis nada.
Pido perdón por no haber saludado antes.
Feliz tarde-noche de Viernes para todos, excepto para el de "las moscas"
¿Oye tú? Aplícate tu mismo este dicho, y de esta manera, evitaras que las moscas entren en la tuya.
Y deja de decir GILIPOLLECES.
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
Lo único que pasa es que ya estamos cansados de leer tus publicaciones,. Lo que conseguiras casi seguro es que todos nosotros te ignoremos.
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli
Dia animado, me alegro que esteis todos bien. Ay la que liamos ayer, cayeron mas de 60, nos dejamos unos pocos para el aperitivo y los otros los vendimos a los bares, si viérais la jartá de pelar pájaros, toda la noche pelando para que estuvieran en los bares para el aperitivo, he visto un aguaero que estaba llenos de pájaro bebiendo, habrá que ir a coger hormigas con alas para ponerles los cepos, me voy que he quedado con Miguelín el de la Pantoja para jugar al mocho. Abrazos. Paco.
paco que te vas a poner malo con tantos pajaros y luego no va a poder venir a santa Susana, y sin ti no nos vamos a reir tanto, y ten mucho cuidado por donde andas que tus piernas no estan para subir muchas montaña, tu te piensas que ahora tienes 16 años, paco quien los pillara esos 16 años madre mia, nada mas y nada menos que hay 50 años mas, un abrazo para ti y paquita, loli