Saludos para todos, que gustazo saber algo de de vosotros, J.M. El Asturiano y Sevillana alegro que estéis bien, ya esta aquí el verano, a disfrutar y cuidado con las carreteras, no hai prisa que tenemos tiempo para llegar a todos los sitios, saludos M.C.S.
[GoogleBarVIP= 121].
Hola J.M.El Asturiano, me entero un poco tarde de que vas a Zaragoza. ¿que tal fue el reconocimiento? espero que bien y si vuelves a ir a Zaragoza, me atrevo a recomendarte que visites, si vas con tiempo, la Aljaferia, es impresionante en todos los sentidos, aunque igual ya lo conoces.

Espero que estes mejor del accidente que tuvistes.

Saludos para ti y para M.C.S.
Una sevillana.
Desde hace un tiempo, los mensajes tardan muchos dias en salir en la página. ¿Alguien sabe el motivo?.

Saludos.
Hola J.M. El asturiano o andorrano que sorpresa encontrarte por Baena.
Estamos cerquita de aquí, no nos olvides saludos.
Pues yo soy de luque y el otro día escuche un pleno y la verdad es que el alcalde actuo con soberbia y la señora de IU hablo muy bien.
Por el titulo de la foto "campiña en baena" mcnc.
Pues estos creo que no son, MCNC.
Ayer dia 24-6-06 sobre la 1 de la madrugada estuve paseando por el mercadillo Mediaval que estaba alli istalado justo en esta foto y toda esa zona, es una pena pero hoy ya 26-6-06 me encuentro en Mostoles ( Madrid ).
Hola soy argentina me llamo andrea , tuve la gran vendicion de poder conocer ese pueblo tan maravilloso , quisiera que me manden noticias de ese lugar , siempre tengo la ilucion de volver a visitar, a la virgen Luna para mi fue algo que nunca podre olvidar desde ya muchas gracias andrea_ce@hotmail.com.
Hola Laura soy Aurora pues me alegro mucho de poder escribirnos y saber algo de la familia , pues yo sabia que viviais en elcche pues tu abuelo siempre venia de bacaciones con tu abuela a zuheros cuando viviamos alli , un abrazo para toda tu famila te mando mi diresion QUE ES ESTA auramesa@yahoo.es.
!a por ellos oe!!a por ellos oe! !a por ellos oe!, ! a por ellos oe oe!
Desde Barcelona, quiero mandar un cordial saludo a todos los que lean esta pagina, en especial a todos los Baenenses como yo. Opino que ser judio de la cola negra, ó de la cola blanca, es cuestion de color.
El tipismo del judio en la semana santa, es unico en el mundo.

Viva la "SEMANA SANTA DE BAENA" y Viva "NUESTRO PADRE JESUS DE NAZARENO"

Un cordial saludo.

Demetrio TArifa.
Baena tenia fama de tener muy buena feria quisa era una de las mejores de andalucia un saludo de uno da baena.
Pues cuando las tocaba el malato el malato es el que tocaba las campanas.
Pues cuando las tocaba el malato j.m.te.s.