CONQUISTA: Ya Isabelo, me acuerdo de toda tu familia en el buen...

Gracias Isabelo por la información sobre la residencia, pues si, llevas razon, tenia equibocado el Nomero de telefono, Isabelo no se si eres hijo de un Isabelo que yo conoci y que si mal no recuerdo trabajo con mi padre con Hijinio y Juan conde, apodado Horejeras, transportando carbos vejetal, y en la agricultura, si no es asi perdona mi confusión, lo mismo te deseo. Fuerte abrazo Cándido

No Candido, no soy hijo de ese que dices. Mis padres se llamaban Francisco Ferrero Ferrero (sagasta) y mi madre Lucía García Gutiérrez (hija de Juana la de la leche). El nombre me viene por mi abuelo, el padre de mi madre, Isabelo García Cabrera (Isabelo el de las cabras). Nosotros vivíamos por encima de la casa de Tejedor, en la que es hoy c/ Torrecampo. Recuerdo ir a la barbería a cortarme el pelo que tenías en esta calle, esquina a la c/ Nueva, si no recuerdo mal. En ella tenías un almanaque con publicidad de una autoescuela, y yo inocente de mí, creía que una autoescuela era una escuela o colegio que se iba a estudiar en coche. Tiempos aquellos, hace ya 60 años, por lo menos.
Un fuerte abrazo.

Ya Isabelo, me acuerdo de toda tu familia en el buen sentido de la palabra, y de ti, lla veo que tu tambien me recuerda, lo que es grato para mi. no se si viviras en el pueblo o seras un emigrante mas, en todas formas en Madrid me tienes a tu disposición. un fabor te pido, que me explique la forma de poder introducir fotos en la pagina, lo he intentedo varias veces y no me sale. nada mas feerte Abrazo Cándido
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vivo aquí en Madrid, exactamente en Canillejas.
He puesto muchas fotos, como verás, en PUEBLOS DE ESPAÑA, pero explicarlo es más complicado. De todos modos, lo intento.
Lo primero que tienes que hacer es escanear las fotos que tengas y guardarlas en un fichero, del cual cogerás las fotos a enviar.
A continuación, entras en PUEBLOS DE ESPAÑA, ANDALUCÍA, CÓRDOBA, CONQUISTA, y en la página donde aparece un plano, existe una línea donde por la mitad de la misma, pone “foto”, pues pinchas con el ratón ... (ver texto completo)