CONQUISTA: Hola Isabel me alegro de que hayas estado en Conquista...

Hola Isabel me alegro de que hayas estado en Conquista y recordado tus años de escuela, yo me acuerdo algo de tí pero soy unos años mayor, por tanto iba unos cursos por delante, aunque yo estuve en el colegio de Conquista hasta el curso 71-72. A quien sí conocí bien y después coincidi trabajando con ella en Valencia fue a Aurelia Migallón que vivia en la estación de la Garganta y que tendreis edades similares.
Isabelo de acuerdo en todo lo que comentas de tu cronica veraniega, sobre todo en la gozada que supone tener una piscina como la nuestra y poderla disfrutar por la mañana prácticamente a solas y también hemos ido a cenar al albergue y a pesar de lo que dicen algunos, considero que la relación precio calidad es muy adecuado. Un saludo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Micaela, perdona el retraso en contestar a este mensaje, pero cuando lo leí me dió mucha alegría de que me hayas nombrado a Aurelia Migallón, pues sólo recordaba su nombre, no su apellido, pero al leerlo "se me encendió la bombillita" y lo reconocí al instante. Nunca más supe de ella ni volví a oír hablar de ella desde aquéllos años en que íbamos a Conquista en el tren todas las mañanas para ir al cole, ella y su hermano se subían al tren en la estación de La Garganta, aunque no sé muy bien ... (ver texto completo)