OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CONQUISTA: Lo siento; Pedro Mohedano tuvo la oportunidad de jugar...

Lo siento; Pedro Mohedano tuvo la oportunidad de jugar donde quisiera, incluso en la provincia de Barcelona, donde llegó a debutar y salió con la nariz rota en los primeros partidos, por no decir el primero. Peri, al igual que Diego "Escopeta" fue apartado del fútbol por su padre. En cuanto a envergadura, sólo decirte que Maradona y "Distéfano", como se pronuncia en Argentina, son únicos, al igual que hoy lo es Saviola.
La envergadura, con todos los respetos, a igualdad de peso, se la dejas a los boxeadores, pero no a los futbolistas. Te puedo poner muchos ejemplos: Amancio, Puskas, Gento, Kopa, Pelé, Didí, Garrincha, etc.
De otra parte, yo he jugado de contrario y de compañero con los dos.
Sin polemizar, es probable que tú no hayas tenido la misma suerte que yo.
Es casi seguro que tú no has visto dejar a un hombre aparentemente muerto y Peri acongojado, "con los acongojones en la garganta", cuando de un zurdazo a más de treinta metros, dándole en la espalda, lo dejó inconsciente durante muchos minutos. Su zurda, creo que hubiera sido equiparable a la de Maradona. Saludos y no voy a seguir con esta polémica, pues mi intención era revitalizar esta fotografía.