Procesión, Domingo de Ramos 1955
Hola a tod@s!.
Entro sobre todo para dar las gracias a Isabelo y a pluky por nombrarme, "me llena de orgullo y satisfacción" que me tengáis tan presente aunque os tenga un poco abandonados últimamente... no por nada, sino porque no sabía qué decir, y para decir cualquier cosa, mejor no digo nada...
A mi también me gusta saber con quién estoy hablando, aunque por otra parte, también respeto a la gente que quiera permanecer en el anonimato. Puede ser por una simple cuestión de timidez, no sé...
Bueno, allá vosotros, yo me lavo las manos como Pilato.
Por esto mismo no me véis por la página de Juan, se lo he comentado muchas veces a Manu y a Tere, que simplemente no sé qué decir, porque ahí sí que soy pulpo en garaje. De todas formas, un saludo para Juan Gutiérrez también, y para todos "vusotroh uhtedeh".
Me alegro de tu vuelta, Pluky.
Saludos especiales para mis niñas. ... (ver texto completo)
¡CALENTADO EL "DERBI"!

Clásico

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde acuden a millares
los que gustan del fútbol de emoción.
Porque somos cómo hermanos
defendiendo los colores ... (ver texto completo)
Manuela, según nos "enseñaba" D. Vidal, la gloria, siempre, es para quien termina, no para quien empieza. Así estaban antes las cosas, a lo mejor ahora han cambiado
No me llevo la "muñeca" pero he estado bastante cerca de acertar todos, y lo de Casto y José, ahi "lo clavé".
Efectivamente esta foto esta hecha en la taberna de mi padrino Jose. El que esta abajo izquierda es Rafael, elcarpintero, el tercero es Casto y detras Jose su hermano. Josefina
He estado en el pueblo este fin de semana. ¡Fabuloso!. El campo está "divino", aunque la bellota se ha caido mucha, debido al aire del otro día. El sábado en la Feria del jamón en Vva. de Córdoba: fabulosa, con lluvia, buen jamón y no caro; parece mentira. Me encontré con Diego Vigorra y su hermano Benito, entre otros/as.
La caza "poca" y/o escasa, después, el bocadillo mucho mejor. Saludos.
Saludos a todos; gracias Vigorra por colgar todas estas fotos que nos llevan a nuestra infancia. Creo recordar que ésta foto está hecha en el bar de mi tio José en un ricón que tenía al final del bar a la izquierda, si mi memoria no falla es el que aparece en primera fila a la izquierda, el que tiene una especie de pipa era mi padre y el que está detrás a al izquierda es mi tio Bartolomé.
Arias CHACHE estás seguro de que este equipo es de 1959/1960? hay gente que son de mi edad incluso más jovenes y por esas fechas tendrían 10/11 años, me refiero a Juan Cecilia, Diego Redondo, Justo (entre Antonio Cecilia y Antonio Risquez) Justo es hijo de Casto el jamonero
El autor de colgar la foto le serán muy familiares casi todas las personas creo recordar a su Madre, Hermana, Manolo Gutiérrez (Alias Modesto) y tú mismo ¿no? + tres personas que no reconozco + Juan Garcia (alias Farina) el uso de los motes o apodos no es ningún insulto que sino fuera asi posiblemente muchas personas no se sabrían quienes son
Gracias Manuela por llamar la atención sobre la imagen de mi padre Lucío (con acento en la í como a él le gustaba) Gutiérrez. El bar me inclino porque era que estaba al lado de carpinteria de los Borregueros. Las personas de la foto reconozco pues poco más o menos los que vosotros
Estoy abrumado -vanitas, vanitatis- y os digo a todos gracias, muchas gracias, pero, y en especial para Manuela e Isabelo, mis "cómplices" en este foro, tenéis razón en lo de hablar con la pared. Es lo mismo que si en una tertulia hay un componente que está enmascarado, pues no vale. Supongo que habéis leido mi último mensaje en el foro de Juan; no quiero repetirme pero es "imposible" que yo me disguste con Manuela e Isabelo, y todos los demás, mención especial para nuestra querida "intrusa" Isabel. ... (ver texto completo)
Manuela, el primero de la izquierda sentado, es mi hermano Sebastian, el que esta a su lado es Pedro Lopez (hijo de Pepe y Maria, que vivian en las casitas frente a nuestras casas de la estación), al lado el hijo de la Hortensia, a su lado Ambrosio Sanchez, de los demás no tengo seguridad de acertar. Un abrazo.
Gracias Ana por ceder esta foto y para ti, Diego, por enviarla.
Al ver a mi hermano tan guapo (al igual que todos los demás) me he emocionado. Que bonita foto.
PLUKY: No nos castigues a todos, tienes muchas casas que aportarnos y jamás nos has faltado el respeto a nadie, repetamos tu anonimato, pero continua con nosotros. Saludos para todos. Nos veremos en el puente, yo salgo para Conquista esta misma tarde. Saludos
Vamos Pluky, recapacita y no nos dejes sin tus comentarios que son la leche, y mas tu conociendo tantas cosas como conoces. Espero ver pronto por aqui un comentario tuyo
Sobre las fotos poco puedo aportar, no conozco a nadie y me da pena, pero bueno no puedo hacer mas.
Y nada besitos a mis niñas, Manu, Isa y Esther, y para, Chache, Isabelo, vigorra por esas maravillosas fotos y todos los demas

Saludos paisanos