MAQUINAS DEL ESTAÑO 1. Mayo 2007. A. Arias
Muy buenos días
Tere, no tengo el gusto de conocerte pero, no voy a ser menos que lo demás mi más sincera ¡ENHORABUENA!
Reconozco a tu padre como persona de Conquista pero nada más
Nada mujer que todo vaya con salud y alegria
Saludos

Tomás
JMR, estás perdonados un olvido cualquiera lo tiene aunque viniendo de ti y con esa memoria prodigiosa que tienes para al menos recordar cosas de mi Atleti me ha extrañado pero en fin que lamento lo de las PUPAS, a lo mejor lo del PUPA habria que verlo desde otro de punto de vista mejor lo dejo asi, para añadir que a mi el haber estado en el Infierno de la Segunda no me ha dejado ninguna secuela ni fisica ni mental.
Y como canta Sabina para mi las rayas canallas o me siento extranjero cuando paso por Concha Espina.
Que reina la paz y, que el terreno de juego dicte sentencia y el Sabado veremos.
Salud para tod@s
¡AUPA ATLETI!
Tomás ... (ver texto completo)
Exactamente Isabelo es mi hermana y el mi padre
Me encanta esa foto
Para JMR: Ahí tienes al padre de TCC, haber si lo conoces.
Lo del atlético de madrid es otra cosa, creo que es un club a "desaparecer", que sus seguidores sólo tienen alegrías cuando pierde el madrid, quizás este sábado, y además tienen la ventaja, los seguidores, que son de todos los equipos menos del madrid, y por lo tanto juegan con ventaja, así cualquiera.
Sobre el nº de mensajes, me da lo mismo, pero de todos modos, si te fijas, tambien tengo algunos en La Garganta y en el Horcajo, tu también ... (ver texto completo)
un saludo a todos los conquisteños
Gracias a Isa y a Manu, ya solo me queda la mitad para ver a mi pequeña
Besitos a todos los conquisteños
Mi enhorabuena para TCC y toda su familia, por ese estado de buena esperanza, a cuidarse y que todo salga bien.
Enhorabuena Tere!. Hace tiempo que quería felicitarte desde aquí, pero no sabía si la noticia era pública o no, por eso sólo te felicité en privado.
A ver si escribes un poco, que hace tiempo que no te veo por aquí. Un beso.
Manu, no te preocupes por no nombrarme, no se puede estar en todo siempre. Otro beso.
Besos también para el resto, incluídos TOGU y JMR, que nunca hemos ´hablado´ directamente, pero siempre os leo.
Gracias a Isa y a Manu, ya solo me queda la mitad para ver a mi pequeña
Besitos a todos los conquisteños
Enhorabuena Tere!. Hace tiempo que quería felicitarte desde aquí, pero no sabía si la noticia era pública o no, por eso sólo te felicité en privado.
A ver si escribes un poco, que hace tiempo que no te veo por aquí. Un beso.
Manu, no te preocupes por no nombrarme, no se puede estar en todo siempre. Otro beso.
Besos también para el resto, incluídos TOGU y JMR, que nunca hemos ´hablado´ directamente, pero siempre os leo.
Manuela, una sugerencia para evitar en lo posible el repelus si se utiliza 18JN = 18 Junio a lo mejor es mejor que aquello del 18J= 18Julio que aunque nos cae un poco lejos las consecuencias fueron tagicas
Propongo para distinguir 18JN = 18Junio -18JL= 18Julio
Saludos cordiales
Tomas
Muy bien JMR igualmente un placer saber que andas por ahi dando guerra, se entiende dialectica y de la buena.
Lo del antimadrismo es algo que en mi caso no se cura ni con consejos ni con sesiones del sicologo, el serlo es entre otras cosas es por estar en contra del poderoso.
Te confesaré que para mi ser del Atleti es algo dificil de explicar, algo que no entiende de nacionalismo y si mucho de de sentimientos, mucho de utopia, mucho de contestario, inconformismo, etc. Yo ya iba al Metropolitano que estaba cerca de Cuatro Caminos junto en el Hospital de la Cruz Roja en la calle Reina Victoria, para aquellos que no lo sepan.
Un abrazo
Tomas Gutierrez ... (ver texto completo)
y BIEN GUAPA QUE ESTABAS!. RADIANTE!.
Antonio, todos los equipos pueden perder contra el Barsa; el Getafe no juega un pimiento, el Sevilla no saca jugadores y los reserva para jugar contra el Madrid, el Sevilla "no sabe no contesta" contra el Valencia y jugadores que acomulan 5 tarjetas para no jugar contra el Barsa; ahora sí, al Madrid, hay que ganarle por narices, "cruzada nacional". Ojalá el Madrid le gane al Sevilla, aunque es casi imposible, haber si los cogemos "casi" borrachos por la feria y no juegan un pimiento como contra el ... (ver texto completo)
Por cierto, el ¡hala Madrid! está escrito sin la p... h. Hay que ver como somos los de ciencias.
Esta mañana el sistema informatico de la Empresa está cachifurriao, asi que me dije voy escribir algo en foro.
Esto es un foro para que nosotros queramos que sea, para cambiar pareceres, recuerdos, comunicarnos con la familia, amigos, conocidos, darnos a conocer, conocer nuevas personas.
La fortuna que tenemos es que no hay un pensamiento único. tantos como personas participamos en el foro, eso es más que susficiente para que está vivo, dinamico, actual, divertido, etc.
Alguien escribió diciendo ... (ver texto completo)
Es que luego mi buen querido y paisano JMR dice que con la excusa de que no puedo mandar mensajes, inflo el numero de colaboraciones con quejas sin fundamento. He intentado de nuevo enviar un "emilio" a mi primo, diciéndole lo mismo, no puedo mandar mensajes, dándome el mismo error, llamaré a los informáticos, haber que me dicen. JMR, te voy a dar, no seas malo.
Entro casi todos los días en las páginas de El Horcajo/La Garganta/Conquista, las leo, y estoy al tanto de todo y de tod@os. Por supuesto ... (ver texto completo)
Foreros todos: “Haiga paz y prosperidad”, esto dice el inolvidable Carlos Cano en una de sus canciones, sírvame pues esta frase de introito para un breve comentario sobre la polémica levantada en torno a este foro y el comentario sobre su “supuesta” decadencia.
Pienso que no hay tal, creo que es solo la percepción que pudiera tener algún interviniente, en tanto en cuanto el considerara (por ejemplo) que debíamos debatir mas apasionadamente lo que en un momento dado este en la palestra. Pero hemos ... (ver texto completo)
Quiero ver esa foto si existe!. Digo la tuya arreglá, Manu.
Abrazo para tod@s.