Carrozas en el camino, año 2007, 4
Y una en mi "casa", ¡no te digo!
jajajaja, mu güeno!
Y una en mi "casa", ¡no te digo!
Mi nota es "mía", y sigo diciendo DIEZ (10) alto, faltaría mas.
Me ha encantado la broma!. ojala todas fueran así!.
Viveiro es muy bonito, a ver si os animáis y venís por aquí alguna vez.
Besitos y hasta mañana.
Ay qué gracia, jajajjaaa.
Voy hacia la dominación mundial, como los malos de las pelis, jajajajaaa.
no digas nada mari carmen y por cierto tu que haces en conquista, voy a poner una foto tya vailando, ya veras
Ay qué gracia con lo de las impurezas!. Manu... no seas tan modesta, que sabes perfectamente que lo que le quité a la foto era el polvo y rascaduras del papel, las manchas del papel, no ninguna imperfección de tu rostro, que eso lo dejé tal cuál. Chicos: ella es así de guapísima, los retoques pa la Bárbara Rey, que a ella no le hacen falta!.
Gracias Manu por lo de artista, no es pa tanto, bah!.
Un besito y mejórate.
Peeeeero leche!, donde andaría yo para pederte esto?
Muy logrado Manuela ¡Guapa! a recuperarse
Isa, hoy has dado de pleno
Besitos
Claro que sí!, ya lo sabía yo... es que una foto como esta no puede quedar oculta a la vista del público. Me la envió Manu al poco tiempo de conocernos, y ya me he reprimido bastante de ponerla aquí, así que me dije: "ya es hora de que la saque a la luz". Y aquí la tenéis... más guapa no se puede estar!.
Besitos TOGU, Isabelo, Manu, Tere, etc...
no se quien eres jmr, doy pistas soy de la garganta
pero JOSE MARIA estas en todos los sitios, te aburres ¿oqe? asi me gusta qe se lo curren qe sigan con la intriga y si ves qe les cuesta pues me xivo yo jejeje. un abrazooooooooooooooooo
Peeeeero leche!, donde andaría yo para pederte esto?
Muy logrado Manuela ¡Guapa! a recuperarse
Isa, hoy has dado de pleno
Besitos
Este fin de semana tenemos la mejor romeria de España y vosotros estais hablando de futbol.......
¡venga hombre que el futbol no es nada más que para los que no tiene otra cosa que hacer los domingos ¡
Estimado paisano, este foro tiene una cosa muuuuu graaande y es que se puede hablar de tooooo, siempre y cuando nos respetemos.
El finde da para casi todo, para estar el 8M cenando el 9 de Romeria asi hasta una cantidad de cosas inimaginables

Salud y un abrazo
Esa sastifación de llegar el sábado/domingo, después de haber comido y dormido bien, un buen partido de fútbol y además si gana el Madrid y pierde el atlético y/o el BarÇa, ¡que alegría! De esas tardes, esta temporada, algunas. Nos conformamos con poco. Y a la romería también iremos y al 8M, y a todo lo que se ponga.
Saludos
Isabelo, has estado muy bien, sólo que con los terminos invertidos.
Un abrazo
¿Qué pasa Manuela? ¿Vas a algún concurso de belleza? Yo te doy un diez (10) alto. ¡Guapa!
Este fin de semana tenemos la mejor romeria de España y vosotros estais hablando de futbol.......
¡venga hombre que el futbol no es nada más que para los que no tiene otra cosa que hacer los domingos ¡
Esa sastifación de llegar el sábado/domingo, después de haber comido y dormido bien, un buen partido de fútbol y además si gana el Madrid y pierde el atlético y/o el BarÇa, ¡que alegría! De esas tardes, esta temporada, algunas. Nos conformamos con poco. Y a la romería también iremos y al 8M, y a todo lo que se ponga.
Saludos