Santa Ana 1954
viva san gregorio, yo fui hermano en 1996
seria conveniente que el foro se dedicase a hacer comentarios sobre la gente del pueblo, de la ya no esta, que hacen en otros lugares, etc, y un poquito menos de futbol, os lo ruego, asi podremos conocernos mas y mejor. espero no os moleste el comentario.
un saludo a todos
Perdona no has entedido la ironia o no las ha querido entender.
Mis disculpas más sinceras a cualquiera que se haya podido sentir ofendido
Y ahora si que si que digo aquello hasta aqui he llegado
Corto
Salud para todos
Tomás, está claro que en esta página que se cortan los mensajes, se mal interpretan los mismos. Mañana nos vemos. Un saludo.
Rectifico, catalones no, catalanes.
Perdona no has entedido la ironia o no las ha querido entender.
Mis disculpas más sinceras a cualquiera que se haya podido sentir ofendido
Y ahora si que si que digo aquello hasta aqui he llegado
Corto
Salud para todos
¿Unos paletos los catalones?, que cosas dices. ¡Antonio Palma, respóndele tú!
Rectifico, catalones no, catalanes.
Querido Isabelo, cuan poderoso es don dinero, pero si es asi como uno de los hombres más ricos del mundo y dueño del Chelsee entre otras cosas y esta la más pequeña se deja robar la cartera por unos paletos catalanes?
Fijate tú aqui un modesto trabajador quiso tener la osadia de intentar comprar al arbitro del Oporto- Atletico y asi le fué que le eliminaron.
Aprovecho aqui mismo para decirles A. I. C. Y A J. I. C. que aunque mis mensajes sale TOGU desde el primer día me identifique con mi nombre ... (ver texto completo)
¿Unos paletos los catalones?, que cosas dices. ¡Antonio Palma, respóndele tú!
Mi apreciado y a pesar de todo, querido TOGU: Pasar a una final de la copa de Europa comprando árbritos creía que solo lo hacia el Real Madrid, según todos los agoreros futboleros de este país, por lo tanto que valor tiene pasar a una final "impuesta" por no se sabe quién, bueno sí, los intereses de los de siempre y para que no se repita una final con los mismos equipos que el año anterior. Si es hablar por hablar, aq
Querido Isabelo, cuan poderoso es don dinero, pero si es asi como uno de los hombres más ricos del mundo y dueño del Chelsee entre otras cosas y esta la más pequeña se deja robar la cartera por unos paletos catalanes?
Fijate tú aqui un modesto trabajador quiso tener la osadia de intentar comprar al arbitro del Oporto- Atletico y asi le fué que le eliminaron.
Aprovecho aqui mismo para decirles A. I. C. Y A J. I. C. que aunque mis mensajes sale TOGU desde el primer día me identifique con mi nombre ... (ver texto completo)
no digas nada mari carmen y por cierto tu que haces en conquista, voy a poner una foto tya vailando, ya veras
jajaja me aburro y me meto ento los saraos haber qe foto pones porqe saco mi lado tipo belen esteban y te mato jejjeejejun besooooooooooooooooooooo
SE CORTÓ: Si hablar por hablar, aquí estamos y "marica" el último.
El mensaje anterior no vale. La continuación del mismo es el siguiente:
Sí es hablar por hablar, aquí estamos y "marica" el último.
Mi apreciado y a pesar de todo, querido TOGU: Pasar a una final de la copa de Europa comprando árbritos creía que solo lo hacia el Real Madrid, según todos los agoreros futboleros de este país, por lo tanto que valor tiene pasar a una final "impuesta" por no se sabe quién, bueno sí, los intereses de los de siempre y para que no se repita una final con los mismos equipos que el año anterior. Si es hablar por hablar, aq
SE CORTÓ: Si hablar por hablar, aquí estamos y "marica" el último.
Estimados JMR e Isabelo, creo que teneis que estar contentos, por varias razones entre otras, que ha ganado la inteligencia, la sabiduria el atrevimiento al racanismo, al miedo a la especulación, etc.
La selección española estuvo durante varios años con Luis Aragones buscando un estilo de juego que estuviera de acorde con las caracteristicas de los mejores jugadores que teniamos, cuanta criticas, cuantos insultos y él erre que erre con su forma de ver el fútbol y al final CAMPENOS DE EUROPA.
Lo ... (ver texto completo)
Estimados JMR e Isabelo, creo que teneis que estar contentos, por varias razones entre otras, que ha ganado la inteligencia, la sabiduria el atrevimiento al racanismo, al miedo a la especulación, etc.
La selección española estuvo durante varios años con Luis Aragones buscando un estilo de juego que estuviera de acorde con las caracteristicas de los mejores jugadores que teniamos, cuanta criticas, cuantos insultos y él erre que erre con su forma de ver el fútbol y al final CAMPENOS DE EUROPA.
Lo ... (ver texto completo)
Para Antonio Palma: Con todo mi pesar, Antonio de doy la enhorabuena por el pase del BarÇa a la final de Roma, espero que vallas a verla; por supuesto dque eseo que el BarÇa la pierda, pero si la gana, de nuevo te felicitaré, lo cortés no quita lo......
Mañana me hire al pueblo al celebrar el 8M y la Romería, espero que no llueva, aunque el tiempo parece que se estropea algo. Un abrazo.
Atención atención: Acabo de entrar en el foro del Horcajo y me encuentro con que Verónica nos da una sorpresa, y es que ya se puede ver en Youtube un reportaje que emitieron por TV el día 4 de mayo sobre EL HORCAJO.
Así que, os lo traigo corriendo, pues yo lo acabo de ver y está muuuuuyyyyy chulo, NO OS LO PERDÁIS!.
http://www. youtube. com/watch? v=ZStjeMZZo5Q (no olvidar juntar los espacios al escribir la dirección en internet)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Besos.
Manu, gracias por la info. Mira que eran bonitas y grandes las amapolas de la estación!, recuerdo que me llegaban casi a la cintura (claro que yo era una renacuaja).
Ahora os doy una sorpresillaaaaa!.
Besos para tod@s.