Esquina calles Torrecampo y La Fuente
Foreros: Con un cordial, entrañable y sentido ¡Hola a todos!, quiero retomar el contacto con vosotros, contacto perdido durante un largo periodo de días, no por apetencias hidrográficas y sumergirme cual Guadiana, sino por una serie de continuados problemas de salud, tanto en el ámbito familiar, como en el personal, culminando en este último, caso, con una intervención quirúrgica que me fue practicada recientemente.
Una vez restablecida la normalidad y vuelta a lo cotidiano, retomo gustosísimo el ... (ver texto completo)
Muy bien disculparse Tomás, eso denota quien eres.
Que debería pensar yo de los catalanes cuando su máximo exponente, el presidente Puyol, dijo:"No se crea el gobierno central que Cataluña es Cuenca". Pregunto, ese es el pensar de la mayoría de los catalanes? y que quiso decir? yo me los supongo (yo soy Andaluz de nacimiento y Manchego de adopción).
Tomás, dices bien, salimos por imperativo de la pobreza y yo digo además que los pobres tenemos el vicio de comer y no nos lo podíamos permitir en ... (ver texto completo)
Por última vez en este foro voy a pedir disculpas a todos aquellos que se han sentido molesto por según algunos llamar paletos a los catalanes, repito mis disculpas
Sacar una palabra del contenido de una frase es querer hacer uso interesado de ella, que es lo que algunos estais haciendo.
Los catalanes son ciudadanos españoles con las mismos defectos y virtudes que cualquier ciudadano no sólo de España sino del Mundo.
Y como nada tengo que ocultar soy, Tomás Gutiérrez Fernández natural de Conquista ... (ver texto completo)
A los "tíos" los conozco a casi todos, pero hablando de las "niñas" la cosa se complica. Un voluntario para las "nenas".
J. P. Rísquez, estuviste con mi sobrino Franc. en la romería, me hubiera gustado conocerte y charla contigo un rato. Otra vez será. Saludos.
Te puede contestar Juan Pablo, hijo de Concha que es quien ha puesto la foto. No parezco de Conquista porque solo conozco a Concha.
¿Porque tintorro si los hay mejores? Gracias Isabelo estaba muy bueno el vino, el jamón tambien
Dicen los cientificos del CSI que aire de Madrid tiene concentraciones de, heroina, cannabis, cocaina y extasis, asi que si en algún momento observais que estoy colgao no os alarmeis será que ese día es snifado más de la cuenta.
Los dias laborables son los de mayor concentración asi que si venis a Madrid os recomiendo que lo hagais los FESTIVOS.
Hoy vispera de S. Isidro patrón de Madrid creo estar en una situción de colgao
¡Aprovechen! los adictos aqui lo dan gratis
Salud
Togu, muy bueno!
Buenas, concurrido foro,
Manuela, lo de tus primos, si son los que te dije, los conocí cuando yo tenía 17 ó 18 años, que comíamos en la residencia de la Calvo Sotelo, pero nada más, nuestros caminos nunca más se cruzaron.
Pluky, veo que tu secreto se ha destapado, me alegro. Yo no te conocía ni antes ni ahora, como tu a mi. Si tienes a bien decirme en una foto quien eres, las veré. Yo no me he visto en ninguna, Manuela y Marga sí están en una, creo que brindando.
Isabelo, como trabajo tantas horas ... (ver texto completo)
Dicen los cientificos del CSI que aire de Madrid tiene concentraciones de, heroina, cannabis, cocaina y extasis, asi que si en algún momento observais que estoy colgao no os alarmeis será que ese día es snifado más de la cuenta.
Los dias laborables son los de mayor concentración asi que si venis a Madrid os recomiendo que lo hagais los FESTIVOS.
Salud
Yo prefiero "colgarme" con tintorro o una buena rubia (cerveza). Por lo tanto me voy al bar. Buen fin de semana a tod@s.
Salud
Y ahora para que quede constancia en esta página y para homenajear a los fundadores y componentes de la BANDA EL TITI, que existir existió y sus componentes aún viven excepto uno, la canción decia así.

VIVA, VIVA, VIVA, VIVA EL BOTELLON
Y LA BANDA EL TITI Y ESTE SARDINON
ESTE SARDINON SEÑORES VENIDO DEL NORTE DE AFRICA
Y QUE LA BANDA EL TITI SE LO COME CON TANTA ANSIA
Y SE REPETIA
Salud y buen día para todos
Creía que no había estado en la cena del 8M, no estaba en ninguna foto. Aquí estoy en dos. Gracias Moisés.
Isabelo, debemos ser poco mediaticos, vamos de los que van para hacer bulto
Un saludo
Más fotos de la cena del 8M y de la romeria de San Gregorio.
http//picasaweb. google. es/moises. soy/CenaSanGregorio09#
Saludos
Creía que no había estado en la cena del 8M, no estaba en ninguna foto. Aquí estoy en dos. Gracias Moisés.
Más fotos de la cena del 8M y de la romeria de San Gregorio.
http//picasaweb. google. es/moises. soy/CenaSanGregorio09#
Saludos
A los "tíos" los conozco a casi todos, pero hablando de las "niñas" la cosa se complica. Un voluntario para las "nenas".
J. P. Rísquez, estuviste con mi sobrino Franc. en la romería, me hubiera gustado conocerte y charla contigo un rato. Otra vez será. Saludos.
En la cena no se resolvió el enigma del campanaero en la torre, lo que está clara que no "ha muerto de soledad".
A eso me refería, es que vi en algunas fotos a un chico con una cámara, por eso te preguntaba por él, no por las fotos que hay subidas. Bueno, creo que he acertado, no?....