nido de cigüeña por los suelos
Estimado Conquisteño yo estaba seguro de que lo decias en plan broma pero en esto de los mensajes la ironia no funciona, por eso alguien se puede sentir ofendido. Veo que no has dudado en pedir perdón y eso te honra.
solo decir al resto que no es necesario cargar las tintas con este paisano así que nada a seguir añorando nuestro pueblo, sus gentes y sus costumbres que los que estamos lejos de alli es lo que nos queda entre viaje y viaje al pueblo.
un abrazo a todos menos a los futboleros. Conquisteño ... (ver texto completo)
Conquisteño, eres un provocador al amparo de tú anonimato, da la cara.
Edmundo para mi lo que escribas sobre el tren lo leeré con sumo cariño y ya te adelanto mi agradecimiento, para mi el tren y quizás la estación más me trae tantos recuerdos, mis guateques en la sala de espera después de çultimo tren del dia, tu hermana Maria Luisa sabe tanto y más que yo de esto
Un abrazo
P. D. TOGU= Tomás Gutierrez Fernandez
Entonces tú también eres hermano ferroviario... ¿guateques en la sala de esperaaa?... qué guay!.
Otro abrazo para ti.
(Manu, a ti no te digo nada, porque ya te digo bastante por mail).
¿Entonces quieres decir con esto que ya no vas a seguir repartiendo yoyas?... jejejeee.
Hola a todos, hace unos días que no entro en el foro, ahora al entrar, leo en primer lugar la noticia del fallecimiento de la Sra. Florencia, esposa que fue del también fallecido “Juan Francisco Malfeito Álvarez” (creo recordar que este era su nombre), factor autorizado y 2º de a bordo de mi padre, en el menester de regir la vida ferroviaria de Conquista. Vaya pues, para sus hijos y demás familiares, mi sentido pésame.

Al margen de la luctuosa noticia, me viene a la memoria una anécdota relacionada ... (ver texto completo)
EDMUNDO: desde ahora me declaro tu hermana ferroviaria, es que coincidimos hasta en que tu abuelo ferroviario era el paterno!, IGUALITO QUE EL MÍO!, que también. Encima, tu abuelo materno, horcajeño!.
Me va a encantar leer tu documentación sobre los automotores Billiard. Yo esta foto la encontré en una web, que la buscaré y dejaré aquí el enlace para que le echéis un vistazo a los que os interese. Sólo recuerdo sobre este automotor que es Diesel, tipo Billiard y fabricado en (creo que en Alemania, ... (ver texto completo)
Buenas noches foro. Estoy de acuerdo con Claudio y Manu. Aquí lo que se pretende es que todos los que escriben puedan contar sus recuerdos, vivencias o aquello que se le antoje, que incluso puede resultar gracioso y estupendo para todos y no por ello hay que criticarlo ni mirar con lupa como lo hace. Seamos más tolerantes y permitamos a todos expresarse como quieran siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
Manu, que guapa se te ve delante de la caseta.
Un abrazo.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros, Ilde. TOLERANCIA es una palabra muy bonita, y RESPETO, también.
TAmbién de acuerdo en lo último sobre Manu.
Otro abrazo para ti (aunque no nos conozcamos sé que eres amiga de Manu).
Conquisteño, eres un provocador al amparo de tú anonimato, da la cara.
Edmundo para mi lo que escribas sobre el tren lo leeré con sumo cariño y ya te adelanto mi agradecimiento, para mi el tren y quizás la estación más me trae tantos recuerdos, mis guateques en la sala de espera después de çultimo tren del dia, tu hermana Maria Luisa sabe tanto y más que yo de esto
Un abrazo
P. D. TOGU= Tomás Gutierrez Fernandez
Hola a todos, hace unos días que no entro en el foro, ahora al entrar, leo en primer lugar la noticia del fallecimiento de la Sra. Florencia, esposa que fue del también fallecido “Juan Francisco Malfeito Álvarez” (creo recordar que este era su nombre), factor autorizado y 2º de a bordo de mi padre, en el menester de regir la vida ferroviaria de Conquista. Vaya pues, para sus hijos y demás familiares, mi sentido pésame.

Al margen de la luctuosa noticia, me viene a la memoria una anécdota relacionada ... (ver texto completo)
Buenas noches foro. Estoy de acuerdo con Claudio y Manu. Aquí lo que se pretende es que todos los que escriben puedan contar sus recuerdos, vivencias o aquello que se le antoje, que incluso puede resultar gracioso y estupendo para todos y no por ello hay que criticarlo ni mirar con lupa como lo hace. Seamos más tolerantes y permitamos a todos expresarse como quieran siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
Manu, que guapa se te ve delante de la caseta.
Un abrazo.
Perdona estuve 3 bancas detrás tuyas manu por eso no se tanto.
Estimado conquisteño no me parece bien que te burles de alguien que quiere ponerse en contacto con nosotros y compartir sus cosas con nosotros, yo creo que de los que entramos en este foro ninguno somos de la Real Academia de la Lengua, y a pesar de eso más o menos nos entendemos, creo que si queremos pasar unas risas podemos contar mil cosas sin burlarse de nadie.

un abrazo
buenos dias conquisteños, acabo de leer que ha muerto Liberto y Antonio Moraño, mi mas sentido pesame a ala familia, yo fui alunno de Moraño repito mi mas sentido pesame, por los comenarios que leo, paraece ser que el dia 8M, fue genial, me alegro mucho por todos vosotros, no se que tal tiempo os hizo, pues por Barcelona hizo mucha agua me acorde de todos vosotros, por que lloviendo la romeria es otra historia, continuar asi con el foro, esta pero que muyyyy animado, un abrazo para todos
Manu conoces muy bien el pueblo me gusta mucho tus observaciones y ademas nos tienes informados de todo cuando es la prosima fiesta corpus los artares y niños de conumion
Una breve nota para Manuela, Isa, y TOGU, particularmente interesado en comentar con vosotros y con cuantos foreros quieran, no excluyo a nadie, comentar (repito) las fotos subidas por Isa de los automotores y del Horcajo, preciosas todas. Como “forofo” del ferrocarril, quiero suministraros datos y comentarios sobre ellos, así como su historia, que trasciende los Pirineos, personajes relacionados con ellos etc. Pero tendrá que ser en otro momento, disculparme, es muy tarde para hacerlo ahora. Un ... (ver texto completo)
Edmundo: a mi me interesa mucho el tema, mucho, mucho... estoy a la expectativa!. Me alegro de que te gusten los trenes y el ferrocarril (ambos somos hijos de ferroviarios, yo también nieta, y eso se nota, a que sí?....).
Y tienes razón: su historia trasciende los Pirineos.
Otro abrazo para ti, y para tod@s.
Jajajajaaa, te has dejao fuera a la mamá (Karen Grassle), y al perro Jack!.
Una breve nota para Manuela, Isa, y TOGU, particularmente interesado en comentar con vosotros y con cuantos foreros quieran, no excluyo a nadie, comentar (repito) las fotos subidas por Isa de los automotores y del Horcajo, preciosas todas. Como “forofo” del ferrocarril, quiero suministraros datos y comentarios sobre ellos, así como su historia, que trasciende los Pirineos, personajes relacionados con ellos etc. Pero tendrá que ser en otro momento, disculparme, es muy tarde para hacerlo ahora. Un ... (ver texto completo)