Tomillos en la saliega
TOGUUUU, no te preocupes por lo de "libertino", que se entiende perfectamente que lo has dicho en sentido "desdenfadado y juvenil". Si no fuera por esas pequeñas transgresiones... tremenda asfixia, ¿verdad?...
Gracias por la info. Entonces quedamos en que Edmundo es el ´ferroviario´ y tú ´el de los bollitos´, y que soy hermana de Edmundo por parte ferroviaria y hermana tuya por parte de los bollitos, jajaaaa.
Ahora me parece que ya la complicidad mía con Manu se está extendiendo, y ya todos sois ... (ver texto completo)
Buenos días
Gracias Isa, otra mujer inteligente.
Soy un recién llegado a este foro y ya puedo decir aquello de, yo que tengo un monton de amigos y con ellos puedo forofear, ¡Ay! que la he vuelto a cagar
con lo de forofear, el Conquisteño me la volver a liar.
Forofear= verbo inexistente.
Con la carta abierta de Pluky el hermanamiento de los bollitos conmigo te acogemos en la familia.
Salud y un buen día
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Haces bien en despotricar, qué leche!.
(ahora te contesto al otro de más abajo, que voy muy atrasada porque ayer no entré).
Eso, MUCHA SALUD!.
Gracias Isabel por tus palabras, acabo de llegar y tras un vistazo al foro, me informo de que has subido unos videos y unas fotos del Horcajo, en cuanto pueda los localizo para verlos. Hace un montón de años que no piso tierra horcajeña, solo el transito por ave, así que disfrutaré viendo quizás algunos parajes conocidos por mi, tales como el propio pueblo, el chorrito, "la cascada" y la ribera, con sus buenos tomates y melocotones (por ejemplo), ya te comentaré. Cuidado con los "bollitos", que aún ... (ver texto completo)
Estimado Edmundo respeto todo lo que tu dices solo que para mi este foro es un descanso y una forma más de acercarme al pueblo, por eso me llamaba la atención que alguien cabreado con los politicos plasme sus pensamientos en un sitio que no está para eso. En cuanto a lo que me dices por supuesto que tienes todo el derecho a practicar la libertad ideologica pero piensa que otros se pueden sentir ofendidos por lo que tu dices y entonces ya no se respeta a las personas.
pero bueno el caso es que no ... (ver texto completo)
MANU: gracias a ti guapa!. Esto estimula para seguir haciendo cosas de estas (ya que nadie me paga en euros, jejeeee). Seguiré poniendo a mis vídeos la música de los Sunday, que realzan las imágenes de una manera impresionante. De ná!. Besazo.
Amigo Claudio, no pretendo “politizar el foro”, practico el principio básico del respeto a la libertad ideológica, con todo lo que ello supone del debido respeto a las personas, mas solo pido lo mismo, es decir, respeto a mi ideología y a mi inteligencia y ambas, las sentí vulneradas y maltratadas en el día de ayer, por quienes en función de la representación otorgada deben practicar escrupulosamente el respeto a las personas y su pensamiento. No tendría inconveniente alguno en montar polémica con ... (ver texto completo)
Yo venía a otra cosa y se me ha olvidado: ayer subí otro vídeo del Horcajo a Youtube, está hecho con las fotos nocturnas de José Carmona que subió Reme a la web del Horcajo hace poco. También he colado por el medio algunas fotos nocturnas de las mías, y les he puesto el sonido de otro vídeo del Horcajo que yo hice este verano. Se trataba de poner sonido real a las imágenes nocturnas (sobre todo pensando en los horcajeños que andan por ahí perdidos por Brasil, Francia o Alemania). ASí que os dejo ... (ver texto completo)
Vayaaaa un cachondeito guapo que se marcan la Manuela y la Isabel, está pero que muy requete bien.
Isa, efectivamente como bien dice Manu no soy de familia de ferroviarios, podrian haberlo sido pero no lo soy.
Si entras en la página de Juan Gutierrez Garcia y pinchas en Personas y seleccionas Sebastian el aguacil hay está una parte de mi ascendencia la otra es la de panadero.
De los bollitos otro día escribiré, todavia tienen que dar juego, tranqui todo a su tiempo, y por supuesto hermanos de ... (ver texto completo)
TOGUUUU, no te preocupes por lo de "libertino", que se entiende perfectamente que lo has dicho en sentido "desdenfadado y juvenil". Si no fuera por esas pequeñas transgresiones... tremenda asfixia, ¿verdad?...
Gracias por la info. Entonces quedamos en que Edmundo es el ´ferroviario´ y tú ´el de los bollitos´, y que soy hermana de Edmundo por parte ferroviaria y hermana tuya por parte de los bollitos, jajaaaa.
Ahora me parece que ya la complicidad mía con Manu se está extendiendo, y ya todos sois ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros, hola a todos. Al hilo de la actual campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, donde todo vale, donde la estulticia campa a sus anchas, donde se mezcla la “mala baba” y mucha “mala leche”, batiendo en infernal coctelera, ley de aborto, con dirigida y mal intencionada desinformación, tratándonos a todos los “Curritos de a pié” como a “animalitos de bajas neuronas” o si lo preferís, de “Bobos del carajo”, yo que estoy a punto de estallar, aquí os dejo unas reflexiones ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Haces bien en despotricar, qué leche!.
(ahora te contesto al otro de más abajo, que voy muy atrasada porque ayer no entré).
Eso, MUCHA SALUD!.
Estimado conquisteño cuando digo que no saludo a los futboleros es siguiendo la broma que hice con Isabelo poco antes de la romería, y lo hice para animar el cotarro de los pobres futboleros ya que se termina la liga.
Por mi parte no tengo problema con los futboleros, pero si me gusta bromear con ellos para que respondan, además aqui la gente que es futblera se caracteriza por tener muy buen humor y tomarselo todo con deportividad (creo que estaría bien que todo aprendamos un poco de ellos).
un ... (ver texto completo)
Estimado Edmundo me parece muy bien tu"mitin"pero si quieres que se politice este foro creo que la cosa se puede poner fea, yo no tengo ningún problema además la cosa estaría bien por qwe yo no pienso como tu; además si quieres que hablemos de circos y payasos influyentes hablamos y si quieres que hablemos de la información mediatizada por una izquierda ultraprogre, que solo medra, propaga corruptela, amiguismos y politicas absurdas... pues lo hacemos, ¡yo no tengo ningún problema!.
Pero Edmundo ... (ver texto completo)
Gracias Manuela tú si que ha sabido entender el mensaje, efectivamente uno ha llegado donde llegado por montones de razones que no voy esplicar, de nuevo gracias estimada Manuela.
Un beso
Buenas noches foreros, hola a todos. Al hilo de la actual campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, donde todo vale, donde la estulticia campa a sus anchas, donde se mezcla la “mala baba” y mucha “mala leche”, batiendo en infernal coctelera, ley de aborto, con dirigida y mal intencionada desinformación, tratándonos a todos los “Curritos de a pié” como a “animalitos de bajas neuronas” o si lo preferís, de “Bobos del carajo”, yo que estoy a punto de estallar, aquí os dejo unas reflexiones ... (ver texto completo)
Vayaaaa un cachondeito guapo que se marcan la Manuela y la Isabel, está pero que muy requete bien.
Isa, efectivamente como bien dice Manu no soy de familia de ferroviarios, podrian haberlo sido pero no lo soy.
Si entras en la página de Juan Gutierrez Garcia y pinchas en Personas y seleccionas Sebastian el aguacil hay está una parte de mi ascendencia la otra es la de panadero.
De los bollitos otro día escribiré, todavia tienen que dar juego, tranqui todo a su tiempo, y por supuesto hermanos de ... (ver texto completo)
Mari, el evento del Sábado estuvo muy bien, los novios muy elegantes tanto Mirian como Roberto, tu elegante como no podia ser menos de alguien que aprendió el oficio de coser en Pedro Rdriguez y de los Gutierrez y de sus respectivas/os pues como siempre sabiendo estar.
Los olores que se respiran no eran de Varon Dandy sino de algo más moderno y actual.
Si alguno de los que hicieron las fotos donde estamos los ONCE hermanoslee este mensaje, por favor que suba una aqui o me la mande para que lo haga ... (ver texto completo)
Buenos días Tomas muchas gracias por el piropo no esperaba menos de ti me alegro mucho que lo pasarais bien, en un evento nunca se sabe como va resultar se organiza con mucha ilusión esperando que todo salga bien, bueno cuando tenga las fotos ya te mandare algunas un beso.
MANU: pero cómo no me voy a acordar de lo de los bollitos!, eso lo tengo muy presente... lo que pasa es que también podía ser que alguien más de su familia fuera ferroviario.
Gracias por la aclaración. Entonces ahora Togu pasa a ser ´mi hermano de los bollitos´, jajaja, si a él le parece bien.
El ´DE QUE´ nos está dando un juego que no veas, jajaaaa. Ya nos cachondeamos hasta cuando lo escribimos bien... somos como niñas!.
Besos para tod@s.