Ingreso Escuela Ejercito del Aire (Logroño 1963)
Felicitemos a campeón. AL CAMPEON DE LA LIGA DE CAMPEONES
¡FELICIDADES BARÇA! ¡FELICIDADES TRICAMPEON!
Uno de los equipos españoles que juega con más jugadores nacionales y con más de la cantera.
Buen día y salud para tod@s
Esoy contigo TOGU, felicitemos al campeón y por supuesto a nuestro amigo Antonio Palma y demás como a. i. c. y cualquier catalán y/o seguidor del BarÇa. Enhorabuena.
Conquisteño, cuando de manera sistematica alguién como tú se dedica a provocar, ocurre que se encuentra la horma de su zapato y entonces te responden como lo ha hecho Pluky, como suele ocurrir en estas como en otras cuestiones de la vida y como en lo toros aqui hay división de opiniones, estoy con Pluky.
También es cierto que tus disculpas se toman como sinceras, cosa que te honra y te sirven de atenuante, la decisión es tuya de seguir o quedarte, seguir con la provocación sólo te traerá respuestas ... (ver texto completo)
Para Pluky y JMR y demás: ¿Qué pasa en este foro, que busco la foto del "paseo" en andas del "obispo" en cuestión y no la encuentro, igual que los mensajes al respecto. ¿Quién quita fotos y borra los respectivos mensajes? ¿Existe censura en este foro pasando a ser esto el cortijo del "señorito", haciendo y deshaciendo a su capricho? Dicha foto no debería afectar a sensibilidades de ninguna persona, creo que era una foto, de otra época, diferente, pero del "pueblo" y para el "pueblo". ¿Quién se dá ... (ver texto completo)
Felicitemos a campeón. AL CAMPEON DE LA LIGA DE CAMPEONES
¡FELICIDADES BARÇA! ¡FELICIDADES TRICAMPEON!
Uno de los equipos españoles que juega con más jugadores nacionales y con más de la cantera.
Buen día y salud para tod@s
Claro, no me extraña, como para olvidarlo!... por cierto, Diego Vigorra ánde anda?.. hace tiempo que no le veo por aquí. Saludos también para él, y para ti, Pueblerina, que no te he dicho nada!.
Buenas tardes Conquisteños, todos.
Primeramente darle la enhorabuena a Isabel Martin por esos videos tan estupendos del Horcajo, sobretodo el del paisaje nocturno, sin palabras.
Conquisteño, no te vayas, seguro que tienes muchas cosas buenas que aportar. Por favor seamos más tolerantes y cuando un tema se zanja con una disculpa, creo que no hay que volver a ello de nuevo.
Edmundo estoy deseando leer tu documentación sobre el automotor, ya que tengo muy buenos recuerdos de los automotores, tengo ... (ver texto completo)
ILDE: mil gracias. Las fotos lo valen, porque están tomadas con mucha profesionalidad. Luego las ha colgado Reme, y yo he puesto la guinda haciendo el vídeo, cada uno ha hecho algo para lograr el resultado final. Entonces desde ahora serás otra ´hermana ferroviaria´ más. Me encanta encontrarme con familiares de ferroviarios que hablen de trenes y esas cosas. TAmbién tengo ganas de ver la documentación de Edmundo (por cierto, Manu, mucho me reí con lo que dijiste de "en pequeñas DIÓCESIS", jajaa, ... (ver texto completo)
Isa, se me ha olvidado decirte que haré tiempo para ver los videos del Horcajo
Ah, vale, no problem. Cuando te venga bien, lo ves tranquilamente.
Buenos días
Gracias Isa, otra mujer inteligente.
Soy un recién llegado a este foro y ya puedo decir aquello de, yo que tengo un monton de amigos y con ellos puedo forofear, ¡Ay! que la he vuelto a cagar
con lo de forofear, el Conquisteño me la volver a liar.
Forofear= verbo inexistente.
Con la carta abierta de Pluky el hermanamiento de los bollitos conmigo te acogemos en la familia.
Salud y un buen día
TOGU: gracias por lo de ´inteligente´, sobre todo porque me considero más bien normalita, jejee. Piropazo!.
Da igual que seas recién llegado, el caso es que FOROFEEMOS y nos lo pasemos bien por unos minutos al día hablando de nuestras cosas del pueblo y de lo que surja (me ha gustado lo de ´forofear´). Gracias por acogerme tan bien!, así da gusto.
Un besito.
Gracias Isabel por tus palabras, acabo de llegar y tras un vistazo al foro, me informo de que has subido unos videos y unas fotos del Horcajo, en cuanto pueda los localizo para verlos. Hace un montón de años que no piso tierra horcajeña, solo el transito por ave, así que disfrutaré viendo quizás algunos parajes conocidos por mi, tales como el propio pueblo, el chorrito, "la cascada" y la ribera, con sus buenos tomates y melocotones (por ejemplo), ya te comentaré. Cuidado con los "bollitos", que aún ... (ver texto completo)
Ay qué gracia lo del "puchero ferroviario"!, no recuerdo esto, no sé si mi padre me lo ha comentado alguna vez, pero me parece alucinante, jajaaa. De lo que sí me acuerdo, es de que mi hermana y yo nos mareábamos muchísimo en el automotor, y como siempre iban compañeros ferroviarios en el tren con su tupper (que antiguamente les llamábamos "horteras") donde llevaban la comida, una vez mi hermana iba a vomitar, y como no había nada a mano, uno de estos ferroviarios sacó la ´hortera´ para que mi hermana ... (ver texto completo)
mw

me trae un buen recuerdo se celebro mi boda
Buenas tardes Conquisteños, todos.
Primeramente darle la enhorabuena a Isabel Martin por esos videos tan estupendos del Horcajo, sobretodo el del paisaje nocturno, sin palabras.
Conquisteño, no te vayas, seguro que tienes muchas cosas buenas que aportar. Por favor seamos más tolerantes y cuando un tema se zanja con una disculpa, creo que no hay que volver a ello de nuevo.
Edmundo estoy deseando leer tu documentación sobre el automotor, ya que tengo muy buenos recuerdos de los automotores, tengo ... (ver texto completo)
No hay que darle tanta importancia a una falta de ortografía porque era de noche y estaba sin gafas. No tomar represalias contra nadie porque todo el mundo debe participar. Fué un fallo de mala hora. Saludos a todos!
¡No puedo aguantar más sin hablar! Conquisteño, tu "provocación" para animar el foro, es de tal bajeza e indignidad, e insisto que sólo critico tu "provocación en el foro, que no puede ni debe tener perdón. Te ruego que no participes más en este foro ni manches el gentilicio del que te haces acreedor. Si realmente hubieras querido manifestar tu "sabiduría", lo normal es que hubieras pedido el correo de "Pueblerina" y a ella personalmente le hubieras indicado tus observaciones. Seguramente esta persona ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros, hola a todos. Al hilo de la actual campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, donde todo vale, donde la estulticia campa a sus anchas, donde se mezcla la “mala baba” y mucha “mala leche”, batiendo en infernal coctelera, ley de aborto, con dirigida y mal intencionada desinformación, tratándonos a todos los “Curritos de a pié” como a “animalitos de bajas neuronas” o si lo preferís, de “Bobos del carajo”, yo que estoy a punto de estallar, aquí os dejo unas reflexiones ... (ver texto completo)
Edmundo, de acuerdo con lo expresado y la forma de hacerlo en su forma y ortograficamente correcto, lo que ha hecho que el Conquisteño no haya tenido que usar el "CORRECTOR".
Entiendo que cualquier asunto expuesto aqui es hablar de Conquista.
Un abrazo Edmundo
Isa, se me ha olvidado decirte que haré tiempo para ver los videos del Horcajo