Gracias Isabel por tus palabras, acabo de llegar y tras un vistazo al foro, me informo de que has subido unos videos y unas fotos del Horcajo, en cuanto pueda los localizo para verlos. Hace un montón de años que no piso tierra horcajeña, solo el transito por ave, así que disfrutaré viendo quizás algunos parajes conocidos por mi, tales como el propio pueblo, el chorrito, "la cascada" y la ribera, con sus buenos tomates y melocotones (por ejemplo), ya te comentaré. Cuidado con los "bollitos", que aún
... (ver texto completo)
Ay qué gracia lo del "puchero ferroviario"!, no recuerdo esto, no sé si mi padre me lo ha comentado alguna vez, pero me parece alucinante, jajaaa. De lo que sí me acuerdo, es de que mi hermana y yo nos mareábamos muchísimo en el automotor, y como siempre iban compañeros ferroviarios en el
tren con su tupper (que antiguamente les llamábamos "horteras") donde llevaban la
comida, una vez mi hermana iba a vomitar, y como no había nada a mano, uno de estos ferroviarios sacó la ´hortera´ para que mi hermana
... (ver texto completo)