Las fuenteceras
FELICIDADES PARA TODOS LOS ANTONIOS DE ESTE FORO!. Más vale tarde que nunca, pero es que me he puesto bastante tarde con el ordenador.
Hola Esther, me alegro de verte por aquí.
Un beso a los Antonios, a Esther, a Manu, a TCC, a mi ´hermano ferroviario´, a mi ´hermano de los bollitos´, Isabelo, Pluky, etc... ahh, y también para el otro hijo de ferroviario de la Feve (mi padre también era de la Feve).
ISABEL.... muchas gracias por la felicitacion
Mi agradecimiento a la Peña "El Brillante" por la calurosa acogida (nunca mejor dicho) y una mención especial para Isabelo y su mujer por el detalle que tuvieron con nosotros. La próxima con mejor temperatura, Isabelo sabe porqué lo digo.
Gracias, estoy orgulloso de ser paisano vuestro.
ya paso la tormenta. gracias a todos los que me estais llanado pòr telefono.
hay veces que le hacen hablar a las piedras, y como tenia el ordenador cerca me pase.
conesto termino, no quiero intosicar el mejor foro del mundo.

gracias y un abrazo.
Julio, estuve en tu "casa", en El Albegue, y "encantao" de estar ahí, tomando unas "sandy's", pero sin saber nada de lo que dices y/o comentas. Las críticas que no sean constructivas, lo son de mala "baba" por lo tanto hay que echarlas en saco roto. Ánimo, salud y suerte. Por cierto, ojalá se consiguieran subvenciones para estas cosas, sería cuestión de solicitarlas.
La cervecita del día 11 con sus bocadillos de calamares, con los ruidos y/o los malos humos de los autobuses, estuvieron pero que ... (ver texto completo)
ya paso la tormenta. gracias a todos los que me estais llanado pòr telefono.
hay veces que le hacen hablar a las piedras, y como tenia el ordenador cerca me pase.
conesto termino, no quiero intosicar el mejor foro del mundo.

gracias y un abrazo.
¡hoy mas!
..... Cuando he hecho jornada de puertas abiertas de la actividades del alvergue, todo acsolutamente todo ha salido de mi bolsillo, nadie ni ayuntamiento ni nadie ha puesto dinero.... no como otros que viven del ayuntamiento
Vaya, lo siento.
No sé muy bien de qué va la cosa, pero veo que te han fastidiado bien.
Mucho ánimo!.
despues de lo que me han dicho hoy, se colmo el vaso.
julio alvarez muyño no ha recivido ninguna subencion jamas, y menos desde que gestiona el albergue, que solo me ha costado dinero tiempo y categoria.
no es una rabieta es el cumulo de muchas cosas que ya os ire contando.
hay mas, la cena 8m. no la patrocina nadie, el menu valia eso, por la gracia de dios, yo no robe a nadie......................... .............................. ............. las faltas de ortografia son por ul analfabeto que creia en conquista juro por dios y por mi honor que sigo creyendo, pero hay que quitar las malas hiervas
ya no puedo mas despues sigo.
..... Cuando he hecho jornada de puertas abiertas de la actividades del alvergue, todo acsolutamente todo ha salido de mi bolsillo, nadie ni ayuntamiento ni nadie ha puesto dinero.... no como otros que viven del ayuntamiento
sigo:
desde hoy estoy buscando trabajo.
FELICIDADES PARA TODOS LOS ANTONIOS DE ESTE FORO!. Más vale tarde que nunca, pero es que me he puesto bastante tarde con el ordenador.
Hola Esther, me alegro de verte por aquí.
Un beso a los Antonios, a Esther, a Manu, a TCC, a mi ´hermano ferroviario´, a mi ´hermano de los bollitos´, Isabelo, Pluky, etc... ahh, y también para el otro hijo de ferroviario de la Feve (mi padre también era de la Feve).
Buenastardes, AMIGOS, saludo a todos mis amigos, y a los enemigos tambien, luego sere mas esplicito, pero que sepais que desde este momento no pienso seguir gastando mas tiempo y dinero en GENTE QUE NO SE LO MERECE
Felicidades también para los Antonios y Antonias que leen el foro.
FELICIDADES.
Buenos días a todos y en especial a los ANTONIOS (apalma, a. i. c, chache) y también para el nuevo forero Antonio Galvez Fonseca. HOY ES VUESTRO SANTO. Deseo que paséis un día maravilloso.
(no se si me he dejado algún otro en el tintero, pero si es así también va para ellos
FELICIDADES