Foto aérea
Jajajjaaa, ¿y no te caíasss?.
Yo le he dicho a Rosa que cuando vaya al Horcajo me quiero subir a un caballo para hacerme una foto, pero veremos a ver... Rosa se parte de la risa, y me dice que como salga desbocado, ella no responde, jajaaaa.

Aprovecho para saludar a Mari, a Dori y a todos los ´nuevos´, también a mi Manu, a mi Tere y a todas las "niñas y niños" de este foro.
BESOS.
Isa, ya comenté que mi primo Alfonso, manejaba con maestria las riendas y, de hecho tengo un grato recuerdo y ninguna escalabradura ni rasguño ni cosa parecida producida por las galopas de la burra caliente.

Otra cosa, en la foto que ha subido JMR, con acierto, ya se te veian maneras, y desde luego debia de ser un momento de crisis, ¡porqué hay que ver que tu madre con la tela para uno hizo dos vestidos!! chiquilla que todavía el Escobar no cantaba lo de no quiero que vayas a lo toros con minifarda, ... (ver texto completo)
Vaya, al final he acertado. Me alegro mucho de que seáis familia y os hayáis encontrado por estos foros.
Un saludo, nos vemos por el foro de La Garganta.
conquisteño no se que me quieres decir que no me enoje con el o7/o6pues soy lenta de reflejos como dicen en el pueblo yo no me enojo
soy emenegilda hija de Don Victor Manuel Carmona Briceño alguien quien tenga informacion sobre familia carmona agregarme al mi msn mere_1972@hotmail. com
Acabo de pasarme por el foro de La Garganta, y hay una foto donde aparecen Miguel Carmona Gómez y familia.
José Carmona, según dice, es hijo de Miguel.
Pero el apellido Gómez, no coincide con el último apellido de tu padre.
Saludos.
Alguna que otra ocasión hacia el trayecto del rio hasta el pueblo en burra, burra de mi primo Alfonso que él manejaba con gran soltura y que cuando la burra estaba en celo galopaga como un semental arabe. Cuando el animal estaba en ese periodo, Alfonso cuando ibamos por él llano del Silillo me decí agarrate y él le daba un ligero golpe en la panza y la burra ya digo galopaga como un caballo de carreras
Ahora seguro que saldrá podencoa, puras sangres, yeguas, jamelgo y culaquier animal de cuatro ... (ver texto completo)
Jajajjaaa, ¿y no te caíasss?.
Yo le he dicho a Rosa que cuando vaya al Horcajo me quiero subir a un caballo para hacerme una foto, pero veremos a ver... Rosa se parte de la risa, y me dice que como salga desbocado, ella no responde, jajaaaa.

Aprovecho para saludar a Mari, a Dori y a todos los ´nuevos´, también a mi Manu, a mi Tere y a todas las "niñas y niños" de este foro.
BESOS.
Desde ayer tarde y después de oir las palabras de la viuda del policia vil y cobardamente asesinado por esos sin alma. tenia en la mente escribir sobre las palbras que dijo y, que con ellas demostró ser una persona, digna, entera, valiente y dicho con pocas palabras con un par de ovarios digno de mis admiracíón y solidaridad.
Francisca Hernández cuenta con mi admiración y mi cariño, estos gestos, esta valentía y junto con otras medidas harán que esos asesinos dejen de existir.
Era algo que me apetecía ... (ver texto completo)
Muy bien dicho TOGU. Lo suscribo todo, todo.
Todo el cariño y admiración para ella y su familia, y todo el desprecio para esos mierdas asesinos. Digo ´mierdas´ porque el compararles con cualquier bicho, sería ofender a los bichos, pues los bichos no saben lo que hacen, y ellos sí.
Saludos y besos.
soy emenegilda hija de Don Victor Manuel Carmona Briceño alguien quien tenga informacion sobre familia carmona agregarme al mi msn mere_1972@hotmail. com
Hola Ermenegilda.
Lo único que se me ocurre decirte es que en el foro de La Garganta hay un JOSÉ CARMONA, pero no tengo ni idea de si puede ser de tu familia o es de otra. Estaría bien que te pasaras por allí. Yo no conozco a nadie, lo siento.
Un saludo.
Gracias Isabel por tus palabras, afortunadamente de salud (lo principal) voy bien.
Mi ausencia fue debida a que al vivir en una isla, rodeado de agua por todo, me aficioné a las inmersiones submarinas, por ello y por imitar al Guadiana, “aparezco y desaparezco de vez en cuando”, así que cuando salgo a flote, ya lo hago con la idea de resarcirme de todo lo que me pierdo en mis ausencias.

En contados días tendrás una exhaustiva información sobre los automotores, quiero respetar la fecha prevista ... (ver texto completo)
Vale, Edmundo, me alegro de que estés bien de salud, aunque no entiendo bien lo de la isla... será que vives en Canarias o en Baleares?.... entonces estás más lejos de Conquista que yo!.
Anoche no me pasé por aquí porque estuve entretenida poniendo fotos en la del Horcajo.
Estaré atenta a la info sobre los automotores. Ya sabes que me he criado entre trenes y ferroviarios, jejee.
Un beso grande.
Veo que falta unos pocos dias y estais todos escalbrados. No vea lo que pasa en este pueblo, algunos hasta jubilados ya, " ¡Estais escalabrados!" ya falta menos para Santa Ana. Haber que actividades preparais...
Edmiundo, en primer lugar alegrarme de que tu salud esté mejorando y, por otro lado darte las gracias por lo que estás preparando sobre el ferrocarril, aunque como ya te dije el interés mio por la Estación no estaba en Automotor el cual me servia para desplazarme, sino en los guateques en alli organizabamos, pero no es excusa para leer cono atención eso que con tanta ilusión estás preparando
Toqué donde no debia y esto saltó,

Donde digo Edmiundo quiero decir Edmundo.
Despedirme con un saludo muy cordial
Foreros todos: ¡Ya estoy aquí ¡Esto expresado en catalán y siendo mas fiel al texto original, sería “mas o menos” la frase que hizo famosa Tarradellas en el año 1977, así que sin mas pretensión que la de hacer un sonado regreso, os ruego aceptéis la grandilocuencia de la frase, como grande es mi deseo estar entre vosotros.
Tras un largo paréntesis de silencio y alejamiento de la red, debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, vuelvo (cual hijo pródigo) a la casa común del foro y ... (ver texto completo)
Edmiundo, en primer lugar alegrarme de que tu salud esté mejorando y, por otro lado darte las gracias por lo que estás preparando sobre el ferrocarril, aunque como ya te dije el interés mio por la Estación no estaba en Automotor el cual me servia para desplazarme, sino en los guateques en alli organizabamos, pero no es excusa para leer cono atención eso que con tanta ilusión estás preparando
Hola JMR, enhorabuena por tu prejubilación. Espero que ahora te dediques a lo que más te guste. En San Gregorio nos quedamos con las ganas de veros. Supongo que este verano coincidiremos en Madrid. Besos para todos. DORI

Saludos a Isabelo y a Pamárquez, a quien conocí en la romería
Un saludo a todos los foreros.
Alguna que otra ocasión hacia el trayecto del rio hasta el pueblo en burra, burra de mi primo Alfonso que él manejaba con gran soltura y que cuando la burra estaba en celo galopaga como un semental arabe. Cuando el animal estaba en ese periodo, Alfonso cuando ibamos por él llano del Silillo me decí agarrate y él le daba un ligero golpe en la panza y la burra ya digo galopaga como un caballo de carreras
Ahora seguro que saldrá podencoa, puras sangres, yeguas, jamelgo y culaquier animal de cuatro ... (ver texto completo)
Emenegilda, sobre la familia Carmona algunas cosas le puede decir, no sé si lo sabe pero no hace muchas fechas falleció Antonio, hijo mayor junto con Pepa puesto que eran mellizos de Manolo y Maria y, por otra parte hace como un par de meses saludé a Maria, que como era natural estaba triste como no podía ser de otra manera, y a Nieves que igualmente estaba triste, pero de salud estaba bien.
María no sé si está siempre en Conquista pero si que sé que ella pasa largas temporadas.

Espero que aunque ... (ver texto completo)
Desde ayer tarde y después de oir las palabras de la viuda del policia vil y cobardamente asesinado por esos sin alma. tenia en la mente escribir sobre las palbras que dijo y, que con ellas demostró ser una persona, digna, entera, valiente y dicho con pocas palabras con un par de ovarios digno de mis admiracíón y solidaridad.
Francisca Hernández cuenta con mi admiración y mi cariño, estos gestos, esta valentía y junto con otras medidas harán que esos asesinos dejen de existir.
Era algo que me apetecía decirlo aqui en este foro nuestro
Saludos ... (ver texto completo)