Alumnos "Escuela del Cura"
bueno os he mandado dos fotos de mi padre haber si lo reconoceis alguno, era muy amigo del maestro que mi epoca estaba que se llamaba don juan, yo era muy amiga de isabel la que tiene ahora el bar de la plaza, y de la cati la de la torcuata
si, son de la calle cerrillo nºi enfrente de donde vivia la torcuata, mi abuelo se llamaba ALFONSO y mi abuela JULIANA o lo mejor mos conoceis mejor por los hijos del maestro que iba de vacaciones alli al pueblo
Edmundo, te agradezco sobremanera la invitación para compartir contigo esos paisajes y esas playas. Espero billete de avión y reserva de hotel, no importan las estellas.
Gracias anticipadas y un abrazo muy fuerte.
Yo también me apunto. Venga haber, donde está ese billete y la reserva del hotel, y si tienen muchas estrellas, mejor. Expresiones para todos.
En primer lugar desear a Manuela una pronta recuperación

Por otro lado os diré tanto a ti Manuela como a Edmundo, viviendo y trabajando como lo hago en Madrid, no os tengo envidia, aqui con la más avanzada tecnologia del momento puedes gozar de tempereturas alcance de cualquiera, sino ¡ojo! al dato, que os voy a poner algunos ejemplos de la gozada que es vivir en una gran ciudad.
Para combatir la calor no hay nada más que entrar en una grandes Almacenes y ahi sabrás con es venir del desierto ... (ver texto completo)
¡Foreros todos, buenas noches! Desde este trocito de tierra ubicada en pleno Mare Nostrum, donde la “Placa Tectónica” nos muestra como un brazo sumergido de la Penibética (según estudios geológicos), donde se dice que parte del agua potable de acá, procede de veneros que nacen en Sierra Nevada, que bajo el fondo marino y brazo sumergido de la Penibética, viene para la isla, alumbrando agua en multitud de puntos de la geografía. Mallorquina. Desde esta tierra, donde en muchos aspectos no estaremos ... (ver texto completo)
Edmundo, te agradezco sobremanera la invitación para compartir contigo esos paisajes y esas playas. Espero billete de avión y reserva de hotel, no importan las estellas.
Gracias anticipadas y un abrazo muy fuerte.
¿Qué pasa con El Albergue?
Pepi y Fernandi, Fernandi y Pepi. Muy guapas ellas. ¿Dónde están? ¿Porqué no escriben en este "nuestro foro"?
¡Foreros todos, buenas noches! Desde este trocito de tierra ubicada en pleno Mare Nostrum, donde la “Placa Tectónica” nos muestra como un brazo sumergido de la Penibética (según estudios geológicos), donde se dice que parte del agua potable de acá, procede de veneros que nacen en Sierra Nevada, que bajo el fondo marino y brazo sumergido de la Penibética, viene para la isla, alumbrando agua en multitud de puntos de la geografía. Mallorquina. Desde esta tierra, donde en muchos aspectos no estaremos ... (ver texto completo)
Edmundo, eres un cachondo, y encima nos pones los dientes largos, igual que Manuela en su playa y con su afonía.
Creo que si no me equivoco son Fernandi y Pepi. Guapisimas las dos y como bien dices Micaela, muy modernas.
Saludos.
Buenas noches: Querida Manu cuidate esa garganta. Me pareció leer en tu despedida que te marchabas con tu hija y tus princesitas. Seguro que estaras disfrutando plenamente de ellas. Un abrazo.
Micaela, se me olvido anoche darte la enhorabuena por tu participación en el foro. Bienvenida y gracias por subir esas fotos maravillosas.
Un abrazo para todos y buen empiece de semana foreros.
El título de esta foto no corresponde, pues no son vecinas del plazar, ellas eran amigas entre sí, y parientas mias, muy modernas y guapas ambas. Espero que las reconozcais.
Esta foto es de una tarde de verano, como muchas, que los vecinos del plazar decidimos irnos al rio con 45º por lo menos. Es muy muy entrañable por que entre otros aparecen dos personas muy queridas que ya no están, como Justiniano y Carmeluchi.
Gracias Diego.
La verdad es que sí que podíamos vernos alguna vez estando tan cerca. Dime en qué pueblo vives exactamente. Yo estoy en Viveiro (Lugo). TAmbién puedes venir cuando quieras por aquí.
Un besito.
Vivo en Oviedo. Saludos.
Gracias Micaela por subir esta foto, cuantos recuerdos me vienen a la mente de esa excursión a Cordoba!. Por favor te pediria si eres tan amable me la pudieras enviar a mi correo personal (Hildefer@hotmail. com) ya que no dispongo de esa foto. Saludos.