la saliega en abril 06
Juan Miguel y familia, me uno a la común condolencia de nuestros paisanos. Un abrazo.
Querido Juan Miguel (JMR) y familia, recibid mi pésame por la pérdida de vuestro hijo.

Alfonso Gutiérrez Ferrero
Como no podía ser de otra forma, mi mas sentido pésame para la familia de Juan Miguel (JMR). Espero que todos estos mensajes os dén fuerzas para seguir adelante.

un abrazo: Juan Illescas
¡U R G E N T I S I M O!

ACABO DE ENTERARME, HA FALLECIDO EL HIJO MAYOR DE NUESTRO PAISANO, COMÚN AMIGO Y FORERO, JUAN MIGUEL RUBIO “JMR”,
FUNERAL HOY A LAS 20 H. EN LA IGLESIA
SANTA PAYESA DE PALMA DE MALLORCA. MI ESPOSA Y YO LES ACOMPAÑAREMOS EN TAN DOLOROSOS MOMENTOS Y A LA VEZ QUE LES EXPRESAREMOS NUESTRO SENTIDO PÉSAME, INTERPRETANDO << CREEMOS >> EL SENTIR DE TODOS LO FOREROS, LE DIRÉ QUE HOY LOS FOROS DE CONQUISTA SE VISTEN DE LUTO Y QUE LLORAMOS CON DOLOR Y RABIA TAN IRREPARABLE PÉRDIDA ... (ver texto completo)
Querido amigo JMR: lo siento mucho, no tengo palabras.
Ahora no habrá nada ni nadie que te pueda consolar ni compensar por la pérdida de tu querido hijo, pero que sepas que yo también estoy contigo y te mando mucha FUERZA desde aquí. UN ABRAZO MUY FUERTE. Todo mi cariño para ti.

Edmundo e Isabelo: gracias por avisar.
Un beso para vosotros y para tod@s los demás forer@s.
¡U R G E N T I S I M O!

ACABO DE ENTERARME, HA FALLECIDO EL HIJO MAYOR DE NUESTRO PAISANO, COMÚN AMIGO Y FORERO, JUAN MIGUEL RUBIO “JMR”,
SANTA PAYESA DE PALMA DE MALLORCA. MI ESPOSA Y YO LES ACOMPAÑAREMOS EN TAN DOLOROSOS MOMENTOS Y A LA VEZ QUE LES EXPRESAREMOS NUESTRO SENTIDO PÉSAME, INTERPRETANDO << CREEMOS >> EL SENTIR DE TODOS LO FOREROS, LE DIRÉ QUE HOY LOS FOROS DE CONQUISTA SE VISTEN DE LUTO Y QUE LLORAMOS CON DOLOR Y RABIA TAN IRREPARABLE PÉRDIDA ... (ver texto completo)
como dice togu: edmundo ha expresado el sentir de todo el foro de conquista, del horcajo, de la garganta, etc. mi más sentido pésame para toda tu familia por la gran pérdida. ánimo para todos. un fuerte abrazo.
Para JMR y familia: Nunca se sabe qué decir, ni cómo expresar el dolor que uno siente cuando a un amigo le ocurre un tragedia tan dura. Te quedas de piedra, pero no insensible. Un abrazo para tí y para los tuyos, que sepas que tu dolor también es nuestro, y que cuentas con nuestro afecto y cariño.- ¡Ánimo, por dificil que sea... la vida continúa!
Como bien ha indicado Edmundo este foro nuestro está de luto.

Querido, Juan Miguel mi mas sentido pesame para ti y para toda tu familia

Que los buenos recuerdos que tengais de él os ayuden a superar la perdida.

Un abrazo para ti y para tu familia

P. D Muchas gracias Edmundo
¡U R G E N T I S I M O!

Me sumo a las condolencias de "JMR" y su familia.

En estos momentos sin consuelo sólo le puedo decir ánimo para soportar el dolor.

Mi más sentido pésame.
¡U R G E N T I S I M O!

Hola Micaela. Qué recuerdos me ha traído esta foto. Supongo que es por los alrededores de la estación de Conquista, no?.
Yo la recuerdo así, con muchas flores en la vía.
Gracias por ponerla, un beso.
Besos también para ELLOS y para ELLAS.
Las niñas de esta foto son: la 1ª a la izquierda Paqui del Alcalde, a su lado Pepita, detrás Carmencita, y la última a la derecha mi hermana Coli. No hemos podido reconocer a las demás, puesto que la foto está cogida desde lejos y algo borrosa, pero si alguien las reconoce a las dos que faltan, nos gustaria que lo comunicaraís. Un saludo
Hola, me imagino que el protagonista de la foto se habrá estrañado de que yo la cuelgue. No es mía sino de mi hermano Antonio, creo que debe ser de la época en la que estabaís juntos en los Salesianos. Un saludo a todos.
Esta foto como se puede comprobar es de carnaval. Aunque van disfrazados, creo que se reconocen, pero por si acaso: Empezando por laizquierda de pie está Gafitas, le sigue mi madre, Gabriel, Isabel (Garija), su primo (hijo de la campanera), Anita (la Pepina), y Adrian. Agachadas Josefa y Maruja hermana de Adrian.
hola mari si me acuerdo de ti, perfectamente y de tu casa que nos pasabamos al corral ajugar y nos ibamos al peñasco del callejon ciego, creo que se llamaba asi, dime si vas por el pueblo yo voy todos los años dos otres veces, sobre todo en semana santa y una semana para la fiesta, pero este año me es imposible, pues despues de tener las vacaciones, me las han cambiado para agosto
un saludo
Pedro, acabo de ver la foto y los mensajes entre Méndez y tú, me he alegrado mucho de entrar en este foro, leyendo los mensajes me vienen buenos recuerdos, la vida me ha tratado bastante bien, espero que a ti también, a mi hermano Isidoro también le va muy bien, le diré que entre en el foro, entraré de vez en cuando para participar un poco. Un cordial saludo.