Reunion familiar
OTRO ANUNCIO PARA LA "PEÑA EL BRILLANTE"
Ante la gran avalancha de inscripciones y adhesiones para la comida/cena del día 24, y claro está, no poder localizar un local con la disposición adecuada:

QUEDA DESCONVOCADA LA REUNIÓN DE LA PEÑA

Esperemos que para septiembre, y en Madrid, en su sede o subsedes, no haya problema para juntarnos y disfrutar unos de otros que es de lo que se trata.

La verdad, es que Moisés, un verdadero "líder" y conocedor, más que yo, de la "idiosincrasia" particular ... (ver texto completo)
COMUNICADO PARA LA PEÑA "EL BRILLANTE"
============================== ===========

DADA LAS DIFICULTADES PARA CONTAR CON LA PRESENCIA DE ISABEL Y, DADO EN LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS POSPONGO AL CONVOCATORIA (SI SE PUEDE LLAMAR ASI LO QUE HICE) PARA MEJOR OCASIÓN.
SI ME GUSTARIA TENER VUESTRA PREFERENCIA, ES DECIR: TAPEO, COMIDA Ó CENA, PARA SI IR HACIENDOME UNA COMPOSICIÓN DE LUGAR DE CUAL SERIA EL SITIO MÁS ADECUADO.
TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE LO DE LA PEÑA NO ES UN COTO CERRADO, SI HAY ALGUNA/S ... (ver texto completo)
Manuela,
En el mensaje de ayer se me olvidó decirte que, una cosa son los deseos y otra la realidad, te lo comento por lo no estar en Conquista el 24

Un beso y buen finde
¡Ya está pillado! TOGU paga las copas, bueno una ronda, la próxima vez que nos veamos. ¿Sabéis por qué? Pues el que no lo sepa que relea la "Carta abierta a Isabel Martín" con motivo de la reunión del 8M. Lo siento "tron", comprendo que sea un deseo irrefrernable, pero el que primero "nombra" (Calero) paga las copas.

He estado "pensando" y creo que lo mejor para la reunión de la Peña "El Brillante", lo vamos a dejar así porque, y tiene razón Manuela, nos identificamos todos mucho mejor con este ... (ver texto completo)
Pluky,

Como me has cogido con el carrito de los helados, pues a ajo y agua.
Como bien has dicho en cuento coincidamos no la tomamos
Muy chulito yo, pensé que no te ibas a dar cuenta, pero no..

Un fuerte abrazo, buen finde
TOGU: ya sé que eso es un problemón. Esos caminos son destrozacoches, siempre lo digo, porque es verdad. El coche de mi cuñado acabó con varias ruedas pinchadas y el coche rayado haciendo ese trayecto, así que, entiendo que es difícil. Lo mismo para venir al Horcajo que para ir a Conquista, estamos a las mismas. Encima yo, como voy en el tren, no tengo ni coche. Si existiera la vía verde, lo tendríamos fácil, peeeeerooooo... de momento nada. Mucho ruido y pocas nueces.
Necesitamos esa vía verde, ... (ver texto completo)
Isa,
Dadas la dificultades por esta vez será asi,
para las proximas que estoy seguro que las habrá ya se verá.

Queeeee seas feliz

Un beso
Volviendo a la revista de Feria y Fiestas Conquista 2009, en otro saluda, en este caso del Párroco de Conquista, en dicho saluda, en su segundo párrafo dice textualemnte:
'Ahora querría que estas fiestas de Santa Ana, sean no sólo el momento de pasarlo bien, sino que sean un aliciente para que conozcamos más al "Nieto" de Aquila que tenemos como Patrona'.
¿Que quiere decir la frase,..... para que conozcamos más al "Nieto" de Aquila que tenemos como Patrona? Tiro de internet y veo que Aquila fue ... (ver texto completo)
Por orden de llegada:

Manuela, Reina, sé como me dices tú las cosas y con ese mismo talante me las tomo yo.
Estoy pensando matar de un tiro más de un pajaro vamos a ver: Isabel me dice que suba al Horcajo yo propongo y convoco reunión de la"" Peña el Brillante"" para el día 15 de Agosto en Conquista y que baja nuestra segunda Reina y así la conocemos todos.
Se aceptan sugerencias y confirmaciones
¡Bienvenida la jungla del asfalto!

Querido Pluky, aquellos eran tiempos del pleno apogeo del ... (ver texto completo)
TOGU: ya sé que eso es un problemón. Esos caminos son destrozacoches, siempre lo digo, porque es verdad. El coche de mi cuñado acabó con varias ruedas pinchadas y el coche rayado haciendo ese trayecto, así que, entiendo que es difícil. Lo mismo para venir al Horcajo que para ir a Conquista, estamos a las mismas. Encima yo, como voy en el tren, no tengo ni coche. Si existiera la vía verde, lo tendríamos fácil, peeeeerooooo... de momento nada. Mucho ruido y pocas nueces.
Necesitamos esa vía verde, ... (ver texto completo)
Hoy, día 16 de julio, y a falta de unos días para iniciar mis vacaciones a Conquista, he decidido, nuevamente, tener una brega con el ordenador. Este indeseable me juega muy malas pasadas, tengo la sensación de que las letras no están siempre en el mismo sitio es por ello que me cuesta tanto trabajo hacerme con él, pero si quiero entrar en el foro de mi pueblo no me queda otro.
Todos los días lo miro y cotilleo los mensajes, allí me encuentro con mi amiga Manuela, amiga de la infancia, cuya amistad ... (ver texto completo)
Por orden de llegada:

Manuela, Reina, sé como me dices tú las cosas y con ese mismo talante me las tomo yo.
Estoy pensando matar de un tiro más de un pajaro vamos a ver: Isabel me dice que suba al Horcajo yo propongo y convoco reunión de la"" Peña el Brillante"" para el día 15 de Agosto en Conquista y que baja nuestra segunda Reina y así la conocemos todos.

Querido Pluky, aquellos eran tiempos del pleno apogeo del ... (ver texto completo)
¡Ya está pillado! TOGU paga las copas, bueno una ronda, la próxima vez que nos veamos. ¿Sabéis por qué? Pues el que no lo sepa que relea la "Carta abierta a Isabel Martín" con motivo de la reunión del 8M. Lo siento "tron", comprendo que sea un deseo irrefrernable, pero el que primero "nombra" (Calero) paga las copas.

He estado "pensando" y creo que lo mejor para la reunión de la Peña "El Brillante", lo vamos a dejar así porque, y tiene razón Manuela, nos identificamos todos mucho mejor con este ... (ver texto completo)
Por orden de llegada:

Estaré allí el día 24 y también me gustaría saludar a todos los foreros que no conozco.
¡Esta es nuestra "reina"!, ¿verdad Isabelo?.
¡Esta es nuestra "Manoli", perdóm, nuestra Manuela, en que estaría pensando, que su apunta hasta a un bombardeo.
¿Donde estás Paco, qué no te veo? ¿Vas a Conquista para esta nueva convocatoria? Te esperamos, por supuesto a todos los foreros "habidos y por haber". Saludos a tod@s. Por cierto felicidades a todas las Maricarmen, Carmen, Carmela, Carmelo, etc., etc. Me voy a La Garganta.
Ahh, ya estás en Toledo?.
¡El tiempo vuela!.

Por cierto, Togu: muy buena la historia, me alegro muchísimo de que no te hayas hecho torero, de verdad te lo digo (soy antitaurina).
Besos para tod@s, en especial para JUAN MIGUEL.
Pluky,
Disculpa estoy un poco perdido con eso del testigo.
Por otro lado ya me gustaria estar 24 y 25 en Conquista pero sintiendolo mucho no podrá ser. Mi previsión está que llegaré al pueblo el proximo 13 de Agosto y estaré unos 6 ó siete días, espero entre otras cosas disfrutar de la piscina, de las cervezas y de lo que se tercie.
Un abrazo, tronco
Togu, a ver si te puedes acercar al Horcajo durante esa semana, que yo estaré allí en esos días!.
Abrazote.
PD: sigo mirando el foro cada día, lo que pasa es que no estaba muy motivada para escribir pensando en nuestro amigo JUAN MIGUEL.
mi mas sentido pesame para (jrm) y para toda su familia aunque es muy doloroso espero que se recuperen lo mas pronto posible un saludo

maria jesus