Grupo de comunión
Qué pasa, que los conquisteños de cuatro patas no tienen derecho a estar en este foro o qué!. Son de postal, guapos, guapos!.
Ahhh, se me olvidó decir una cosa: por fin pude visitar la Venta de la Inés y conocer a Felipe Ferreiro y familia (persona muy admirada por mi desde que leí en internet todas las penalidades por las que han pasado él y su familia a lo largo de años por culpa de su vecino, el terrateniente de la finca Cotofía).

Felipe Ferreiro: un hombre sencillo, sabio, hospitalario y encantador. Además, descendiente de gallegos, como bien indica su apellido. No quería dejar de nombrarle.
ISABELO, tocayo, no te creas que me olvido de ti. Anoche me llevé una buena sorpresa cuando fui a mirar el correo electrónico y me encontré con tus fotos. Gracias, has sido muy RÁPIDO, no me las esperaba tan pronto.

Aunque fue una noche, nos cundió bastante, no?. Ojala volvamos a repetir el año que viene.

MANU: que lo pases muy bien en ese conciertazo.

Al resto, saludos y besos. JMR, escribe un poquillo, que te voy a adelantar en el ranking y no quiero (espero que te encuentres mejor).

PLUKY: ... (ver texto completo)
Mil gracias TOGU!, esto sí que es un detallazo por tu parte y por la de tu tía CARMEN. Dale un besazo de mi parte, y ya puestos, otro a Merche.
Ahora mismo acabo de de leer de un tirón un montón de mensajes, entre ellos todos los tuyos y los del resto de foreros.
Para estar en la UCI recuperándote del maldito síndrome ese de "todo lo bueno se acaba", bien inspirado que has estado. Lo digo por ese poema, bueno, y por todo lo que te cuentas.

Sobre nuestro encuentro en Fuencaliente, ya digo que ... (ver texto completo)
¡Hola!

De nuevo por aqui es mi mejor momento de la fátidica semana, el Viernes.
Uno de los días en que estado en Conquista fuí a Vva de Córdoba a entre otras cosas hechar la primitiva la mia y la Vitoriano y, estando en la fila llegó un paisano y de preguntó a otro que estaba en idem ¿me puedes ""ENCHICOLAR" = a colar en el turno, esta palabra para los eruditos de la misma.

Mote de Conquista = Teniente moco. Adivina adivinanza quién la acierte de regalo un pito de los que traia el abuelo Tomas ... (ver texto completo)
que wapossss!
Micaela, con esta foto he vuelto a recordar a Lucía tal y como era. Hace muchos años que no la veo, pero, fuimos muy amigas y eso nunca se olvida. Gracias por ponerla.
Un saludo.
Hola, forer@s,

En primer lugar daros las gracias por vuestros desvelos y preocupación por mi estado de salud posvacacional. La salud va mejorando y afortunadamente he salido de la UCI y me encuentro en planta, asi que si todo va bien para el final de la proxima semana estaré dado de alto.

! Muchos os preguntareis no creo que sea para tanto lo de ese hombre ¡, pero yo que soy el perjudicado os confieso que tantas emociones y satisfaciones vividas en Conquista hacia tiempo que no me ocurrian ... (ver texto completo)
Hola J G G, si eres el hijo mayor de Virginia y la memoria no me falla, naciste aquí en Benidorm. Recuerdo que tus padres vivían en la calle Gambo y que fui a ver al recién nacido. He tenido la oportunidad de saludarles no hace mucho en el pueblo, de niñas, me iba con tu madre al cortijo subida en una mula y me lo pasaba muy bien.
En cuanto a las fotos, de momento no tengo más, mi madre perdió una caja repleta en un traslado, si me hago con alguna la pondré.
Saludos.
De pié, izquerda a derecha (tomás, pepe, miguel, juanjo, antoñin, un servidor)
Agachados, de izquiera a derecha (eneko, angel, andoni, mode, jabato)
Manuela, como puedes comprobar ya marcaba tendencia en cuanto a brebajes.
Estimada Ana María,
no sabría describirte la inmensa alegría que me has proporcionado al ver esta fotografía. Soy hijo de Virginia, y por tanto sobrino de Presenta, Francisco, Pedro y Rosario. Como quiera que sea, no cuento con demasiadas fotografias de mis mayores en los albumes familiares, y al ver estas casi me he emocionado. Ya que ver las mismas con ellos, supondrá que saquen del baúl de los recuerdos, los momentos vividos en aquellas fotografías y otros similares, que a buen seguro irán aflorando; ... (ver texto completo)
En las fotos de este foro, ante la pregunta ¿Mantenemos esta foto?, existe un “mal conquisteño”, por no llamarle de otra manera, que vota que “no”, o sea que se empeña en borrar algunas de ellas. Al día de hoy, existen 481 fotos de las cuales en 25 de ellas han votado negativamente, y que casualidad, de todas ellas, 5 son de Manuela y 11 mías. Por lo tanto le diría a ese personaje que se meta las manos en los “bolsillos” y que deje en paz las fotos y si no le gustan que “coma menos”. Faltaría más.
Tienes razón "otro conquisteño" a mi la broma me ha parecido genial, has jugado con los sonidos (frases homofonas) y eso solo lo puede hacer alguien con buen humor e inteligente.
me despido en holandes.... goedenacht......
Claro que en este foro se admite la broma, si no fuese así ya me habrían expulsado, pero has de reconocer que no era fácil percibirla en un mensaje tan escueto. Doy por hecho que ha sido un malentendido y te animo a que nos des pistas que nos ayuden a identificarte.
Saludos.
Isabelo, la gente que vivimos en la costa, no solemos coger las vacaciones en verano, como buenos anfitriones, nos quedamos para acompañar a nuestros visitantes. Nos sentimos un poco obligados a ir a la playa con ellos, sé que puede parecer pesado, pero hacemos ese esfuerzo e intentamos el hermanamiento
entre culturas. No debemos hacerlo muy mal porque, según la patronal, la ocupación ha sido del noventa y uno por ciento.
Una vez que ya estáis todos en vuestros puestos de trabajo y con cara de ... (ver texto completo)