Amanecer en Conquista, Agosto 2008
JGG, esta foto me la ha dado mi hermana para que te la ponga en el foro.

Ya puedes presumir de madre guapa ¡yo envidiaba sus ojos, cuando me conozcas personalmente comprenderás por qué.

Un saludo Jerónimo.
¿Es Angelita, tu hermana? ¿De cuando esta foto? ¿Donde? y todos los etc. que se le quieran poner.
Está claro que es más agradable tomar el sol, (no hablas de cervecita, quizás porque era temprano) tranquilamente en la piscina que deshacer maletas, limpiar la casa, hacer comidas, etc. No te ha quedado mal.
TOGU con bigote, arriba a la izquierda, y Plyky, segundo por la derecha de los agachado, ¿los demás?
Los demás Isabelo son amigos de ambos, de aqui del foro (Madrid)
Ayer tuvimos una fiesta familiar en casa y, me ocurrió algo que a mi particularmente no me sorprendió puesto que fué una reafirmación en mis creencias y saber, mi cuñado fué el encargado de traer los postres fueron dos tartas una de ellas de chocolate con "merengue" desde el primer momento dije que no comeria de esta por ser alergico al merengue más todos insistieron y al final terminé comiendola y como seriá la reacción que no habia hecho nada más que probarla cuando se me produjo salpuchido por ... (ver texto completo)
TOGU con bigote, arriba a la izquierda, y Plyky, segundo por la derecha de los agachado, ¿los demás?
Habrás visto Paco, que solo hace falta decir una palabra, para que Conquista se ponga “en marcha”. Te contesta J. I. C., Manuela, Daniel, yo mismo, y remata con la “puntilla” P. A. Márquez Alarcón, con una clase magistral sobre el zangajo, norias y artilugios sobre el agua; además te describe la situación de la huerta de Trifón y aledaños. Sobre la noria de de tapones o cadenas, existía una en la huerta de Miguelito (Tribaldo), noria que elevaba el agua, quiero recordar, unos 2 metros sobre el nivel ... (ver texto completo)
Hola JMR, me alegro de leerte!.

En primer lugar, gracias por verme con tan buenos ojos, y estoy totalmente de acuerdo con Manuela en lo de “caballero”. Es un honor que me entregues tu puesto y la medalla de bronce, lo acepto encantadísima. Pero me gustaría más que me mandaras “a mi sitio” de una patada en el culo, sobre todo porque últimamente he jugado con ventaja. Vamos, que espero verte mucho por aquí!.

Sobre la foto, ya ves que “la niña de las trenzas” quedó muy atrás. Si llego a saber ... (ver texto completo)
Isabel, mi padre también era ferroviario - no sé si lo sabes por algún comentario de Manuela - él y otro compañero hicieron un viaje a Galicia para ver si les gustaba el sitio, pero el clima los desanimó, mi padre contaba que llovió todos los días que estuvieron allí. Sé que no siempre es así, yo he os he visitado tres veces y también he tenido días buenos. Ellos se decantaron por MONCADA-VALENCIA, en el caso de mi padre, el que ya estuviéramos mi hermana yo aquí en Benidorm le facilitó la elección.

Paco, ... (ver texto completo)
Ana Mª, pues ahora mismo no recuerdo si Manuela me lo ha comentado, pero creo que no.
Cada vez que alguien menciona que es hij@ de ferroviario, o cualquier otro parentesco con gente del ferrocarril de esa línea, como que siento algo especial.

Recuerdo perfectamente que mi padre también hizo ese viaje previo a Galicia en plan “sondeo” con otro compañero ferroviario del Horcajo (Bautista), y a la vuelta venían diciendo: “allí está todo muy verde!, hay muchas vacas!, y siempre llueve!”, pero lo ... (ver texto completo)
¡Se me hace la boca agua con el "picaíllo" que hay dentro de esa fuente azul, porque soy muuuuuyyyy tomatera!, y los tomates que hay por allí, le dan cuarenta vueltas a los que se compran por aquí. Aún me acuerdo de uno enorme que me comí estando en el Horcajo, recogido en el huerto de los propietarios de la casa rural, que me duró casi toda la semana de lo grande que era, y estaba taaan ricoooo!.

Anda, que entre los tomates y los bollitos...
me encanta el picaillo de tomate soy maricarmen gil y paso para saludar a Juan Andujar salud juanito y qe aproveche espero te acuerdes de mi un beso para ti y toda tu familia. Isabelo no te conozco ya sabes pero sigue tan bromista como siempre voe en el foro qe eso no hace daño sino qe al reves nos alegras y nos haces pasar un buen rato un beso
Manuela, sí lo pensé pero lo descarté por cavernícola.
Hola JMR, cuando entré en el foro, animada por Manuela, me dediqué a mirar una y otra vez las fotos para intentar saber quienes erais, a ti te encontré en algunas junto a Benito, él formaba parte de mis amigos de la estación y en más de una ocasión fui a despediros al tren cuando os ibais a Logroño.

Como puedes comprobar, mi aportación al foro es de ¨alto nivel intelectual¨ pero esta es mi única manera de poder trepar hacia el top.
Un saludo.
¿Qué puede motivar a alguien a votar contra esta foto?
1-acto cultural en Conquista.
2-lugar, casa de cultura de Conquista.
3-expone un conquisteño.

INCOMPRENSIBLE.
Isabel, mi padre también era ferroviario - no sé si lo sabes por algún comentario de Manuela - él y otro compañero hicieron un viaje a Galicia para ver si les gustaba el sitio, pero el clima los desanimó, mi padre contaba que llovió todos los días que estuvieron allí. Sé que no siempre es así, yo he os he visitado tres veces y también he tenido días buenos. Ellos se decantaron por MONCADA-VALENCIA, en el caso de mi padre, el que ya estuviéramos mi hermana yo aquí en Benidorm le facilitó la elección.

Paco, ... (ver texto completo)
¡Se me hace la boca agua con el "picaíllo" que hay dentro de esa fuente azul, porque soy muuuuuyyyy tomatera!, y los tomates que hay por allí, le dan cuarenta vueltas a los que se compran por aquí. Aún me acuerdo de uno enorme que me comí estando en el Horcajo, recogido en el huerto de los propietarios de la casa rural, que me duró casi toda la semana de lo grande que era, y estaba taaan ricoooo!.

Anda, que entre los tomates y los bollitos...