Horno de pan de Julian
Glup!, gracias por la aclaración. Ya me parecía a mi que Isabelo estaba muuuyyy cambiado, y Manuela era raro que fuera ella. Pero bueno, de todas formas el otro Isabelo está muy propio en la foto, lo que más me gusta es el perro cogido en brazos.
Besos.
Isabelo, ¡qué ´propio´ que estás con el pitillo en la boca, el sombrero y el perro en brazos!, jajaa.
Qué bonitas todas las fotos que has puesto, Miriam, y eso que yo no conozco a casi nadie. Esa Manuela es otra que la "nuestra" o es la nuestra?...
Bueno, bueno, qué recuerdos me trae esta foto... ¡esta era mi estación!.
Gracias Míriam.
En la ventana aparece Florencia (del señorito).

De izquierda a derecha:

- La persona nº 4: Dori "de Doña Asunción".
- 5ª: Luisa "de monilillo".
- 6ª: Anita "del Pescaero".
- 7ª: Manuela del Señorito.
- 9ª: Francisca del Señorito.
- 13ª: Mujer de Vigorra. ... (ver texto completo)
me he confundido, el segundo señor por la izquierda no es isabelo, es Pepín Hidalgo.
Fila de arriba (de izq. a dcha.): Enriqueta de "Pepe Peluñas", Paca "de redoblante", Mari de D. Rufino, María (de María Conde), Isabel de Montijo, María "de curro", María Illescas.

Fila de abajo (de izq. a dcha.): Francisca del Señorito (mi abuela), una hija del General, Manuela del Señorito y Maruja de "Pepe Peluñas".
Angelita de Juan Alfonso, Visita (de la Tía Casiana) y Manuela del Señorito.
Mila,

Primo hermano soy de Rosario, Paula y Paquita, si las vieras a las valencianas le das mis recuerdos, dile de parte de Tomás

Saludos
Juana, Isabelo, Pepe, Francisca, Manuela, Carmen y Policarpo.
En la Estación.
Carmen, Juana e Isabelo.
Día de campo en la Garganta.
Policarpo, Isabelo, Carmen, Pepe, Manuela, Francisca y Juana
Foto de la familia Redondo Valverde.
En la fila superior, de izquierda a derecha: Florencia, Carmen, Juana, Juan.
En la fila inferior, de izquierda a derecha: Francisca, Pepe, Carmen Redondo Buenestado y Manuela.
Hola Miriam, preciosas fotos, supongo que serás familia de Pepe "el señorito". En este puente del Pilar estuve hablando con él y, entre otras cosas, estuvimos comentando el tema del foro y le animé a que participara y nos tuviera informados de las cosas que pasan en el pueblo. Me dijo que iba a intentarlo, creo que estaría muy bien tener algo así como un corresponsal allí y, podría servir de enlace entre entre residentes y visitantes conquisteños.

Un saludo.
DIA de resaca futbolera, DIA de los valores patrio por el suelo.

Mi querido Atlético se desangra de una manera ridícula por esos mundos donde existe la Monarquía más antigua del mundo, ahí donde hace ni se sabe el tiempo tenemos un contencioso por un pedazo de tierra que se llama el Peñón de Gibraltar, como nos ha deshonrado, allí donde debiera de haber puesto algo más que fútbol, allí donde era necesario dejar el pabellón patrio en lo más alto, allí donde la bandera debiera haber sido desplegada ... (ver texto completo)
Gracias a Isabel y a Diego por aclarar algo que hasta que no surgió lo del boicot no habia tenido en cuenta, ACCESO AUTOR y demás cuestiones.
De todas formas se habia dado via libre por la respuesta que habian dado los Administradores, ya conocida por todos.

Salud y buen día para todos