San Gregorio - Año 2007
JMR, sólo me gustaría que el Geta jugará la mitad de bien que año pasado y con el doble de acierto y, entonces sería divertidisimo, una gozada total.
A Michel no se lo ocurrirá hacer que Casquero tire los penalty porque entonces es posible que no pueda volver a Getafe.
Saludos
Pues yo juraría que las vi esta tarde a última hora, y hasta comenté la del gato. ¿Pero qué pasa aquíiiiii..?, jajaaaaa.
A ver qué pasa cuando la raya colorá llegue al cien, estoy impaciente ya, jajaaaa. Será la prueba del algodón.
Pues hacemos una cosa: mi dirección es isa100x100@gmail. com, así que, si quieres me mandas ahí un "correo perdido" y así sé la tuya y te mando la foto por lo privi. Pero no la subiré aquí para que el quitafotos se chinche y se quede con las ganas.
Besos.
Hola Reina Mora, tiempo ha que no te llama asi, ultimamente y sobre todo desde el boicot parece como si estuvieramos un poco sosos, retraidos o algo parecido.

Ya he tenido la oportunidad de ver la foto que has enviado por correo ""interno"", sin animo de ofender se `podia decir aquello de la cabra tira al monte, claro como tienes que comprender no me refiero a ti sino a la que entre los brazos cogida tienes

Besos
Yo siempre tiro al monte, Rey Moro, como cabra (loca) que soy, jajaa.
Ay lo que me acuerdo yo de mi Perlita y de su madre (Linda). ERan unas cabras muy mansitas y cariñosas con los niños, nos dejaba que nos montáramos encima de ellas como si fueran caballos y todo.
Bueno, pues aquí seguimos dando guerra...

Besos.
Me refiero a no subirla a la web, pero eso sí, os la podéis reenviar por correo electr. privado los unos a otros. Yo la enviaré a los que tengo sus correos, pero por ej., el tuyo no lo tengo, JMR, ni el de Niroa, ni el de Ana Mª, así que una de dos: o me dáis vuestros correos o que os las manden los que lo tienen, pero ¡NÁ DE PUBLICARLA EN LA WEB!.
QUITAFOTOS, ¡OS VÁIS A QUEDAR SIN VERLA!, Y POR LO TANTO SIN VOTARLA EN NEGATIVO!, JEJEJEEEEEE.
Hola Reina Mora, tiempo ha que no te llama asi, ultimamente y sobre todo desde el boicot parece como si estuvieramos un poco sosos, retraidos o algo parecido.

Ya he tenido la oportunidad de ver la foto que has enviado por correo ""interno"", sin animo de ofender se `podia decir aquello de la cabra tira al monte, claro como tienes que comprender no me refiero a ti sino a la que entre los brazos cogida tienes

Besos
Foto de juventud, belleza fresca y lozana, habrás tenido otra que habrá sido la de madurez que seria de consolidación y la de este momento que es un belleza serena

Sed felices
Qué guapa, Manuela!
De ná!, bien guapa que estás!
Ahora el quitafotos que se ponga a currar como un condenao pa quitarla!, jajaaa.
Jajajajaa, iba a decir que "tururú" y que "por aquí se va a Madrí", pero me lo voy pensando.... BUENO, VALE, yo os la mando por lo privi, pero ¡DE PUBLICARLA NÁ!, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA!, como alguien lo haga no le vuelvo a hablar en la vida!.
Me refiero a no subirla a la web, pero eso sí, os la podéis reenviar por correo electr. privado los unos a otros. Yo la enviaré a los que tengo sus correos, pero por ej., el tuyo no lo tengo, JMR, ni el de Niroa, ni el de Ana Mª, así que una de dos: o me dáis vuestros correos o que os las manden los que lo tienen, pero ¡NÁ DE PUBLICARLA EN LA WEB!.
QUITAFOTOS, ¡OS VÁIS A QUEDAR SIN VERLA!, Y POR LO TANTO SIN VOTARLA EN NEGATIVO!, JEJEJEEEEEE.
Jajajajaa, iba a decir que "tururú" y que "por aquí se va a Madrí", pero me lo voy pensando.... BUENO, VALE, yo os la mando por lo privi, pero ¡DE PUBLICARLA NÁ!, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA!, como alguien lo haga no le vuelvo a hablar en la vida!.
Dónde está la foto de la estación de Peñas Blancas?.. ¿la has quitado tú, JMR, o es que sigue sin funcionar la cosa?...
Que sí, que sí, que ni tú ni Isabelo os parecéis en nada a "los otros Manuela e Isabelo", por eso me extrañaba que fuérais vosotros -despiste fechero aparte-, pero es que además yo qué iba a saber que hay dos Isabelos en Conkis, dos Manuelas ya sí, pero dos Isabelos... bueno, ahora veo que sí, jajaa.
Por otra parte, tus fotos "me las sé", pero cada vez que cuelgas alguna de cuando eras niña, al tener cambio de look tampoco te reoonozco si no me dices que eres tú. Estoy segura de que si yo ahora ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, es que voy volá! no me había fijado en la fecha en cada foto y ahora veo que son de los primeros años cincuenta.
(Ahora miraré el vídeo de los Sunday).
La número seis por la izquierda y con vestido estampado es Anselma la del tibio