flamencas de Romeria
Lo bueno de este caso es que pasara como cuando lo de la basura, logrará unirnos a todos, un saludo.
Lo bueno de los casos como este de Rosa, es que unen, con esto pasara como cuando la basura, logrará que todos nos unamos.
Manuela, gracias por la información; tú siempre muy atenta y cariñosa! A ver si tengo suerte de saber cuando murió mi abuela y si en realidad esta onde habla mi madre.

Besos guapa!
Corregir mensaje: el ala no es la de pollo, quería poner A LA.
Manuela, no sé qué decirte al respecto, vengo de hacer una gestión y me han preguntado la edad, para mí que el subsodicho se barruntaba algo, me ha parecido ver una sonrisa sibilina en su rostro y no le he contestado, sólo le he alargado el DNI para que se fastidiara y tuviera que echar cuentas.

Un abrazo.
Isabelo, me veo en la obligación de corregirte, se dice "ajogao"en conquisteño.

Saludos.
Muy bien; ya veo que estás al quite.
Isabelo, me veo en la obligación de corregirte, se dice "ajogao"en conquisteño.

Saludos.
Arroyo Grande a su paso por las primeras casas de Conquista. Al fondo se debería de ver el brocal del pozo del "ahogao". Foto realizada desde el puente de la carretera de Villanueva a la estación.
Los hermanos Cabrera, uno con una navaja y el otro quemando al pobre cochino, suspendido por las patas, muerto y sin defensa. ¿Pero qué le habrá echo el cochino a estos dos "carniceros"? ¿Quién se comió el somarro? ¿Quién hizo las migas? ¿Y el molondrosco, quién lo movió y lo "embuó"? ¿Él del jamón, lo ha tenido un día en sal por kilo que pesa dicho jamón? ¿Y la zambomba, quién la sobó?, etc., etc. Hay que ver cauntas preguntas, sin respuesta.
Me pongo a leeros y me parece mentira esto, ya estamos como la vez de marras.
¿Y sabeis lo que pasó? Que nos cerraron el foro y lo mas gracioso es que todos creeis que teneis razón... yo tambien tengo mi opinion pero no la voy a dar aqi
pero ahora si os hago una preguntita a todos esos que habeis pasado las fiestas aqui puesto que parece que lo sabeis todooo del pueblo...
¿Que paso la nochevieja para que el reloj de la iglesia no diera las Campanadas de Fin de año puesto que el reloj esta funcionando ... (ver texto completo)
¡Pero qué bien se queda intentando aparecer como imparcial, ser el bueno, tachar a los demás de extremistas, hablar de La Razón y Público y traer a colación, para disimular a Rajoy y Zapatero con el "y tú más" para distraer la atención. Distraer la atención intentando equiparar lo que hizo un alcalde y otro. Y eso que no queríais hablar de política y los tres JGG, Tongo y GB es de lo primero que habláis. No, no es lo mismo que un contrate rote que traer a una persona de fuera, de tu mismo partido, ... (ver texto completo)
Amigo JMGC,
deberías haber leído mi anterior intervención con más serenidad y sosiego como te recomendaba. En ningún momento he dicho que no quisiera hablar de política, lo que decía era que el tema se había politizado, y creo que quedó claro en anteriores intervenciones por parte de quién, y finalmente en la tuya ha quedado cristalino.
Estimado JMGC,
como seguía diciendo no conozco la política local del pueblo, y por supuesto desconozco la historia que has contado anteriormente, que puede ser ... (ver texto completo)
Me gustaria saber si alguno de vosotros podia informar, como hago para saber si efectivamente mi abuela esta enterrada nel cementerio de Conquista. Si el cementerio tiene algun e-mail, para que pueda ponerme en contacto?

No puedo opinar a respecto de la politica de Conquista, tampoco de España; soy español por opción y vivo en Brasil, más puedo decir lo que pienso a respecto de ideas... "TODA DISCUSIÓN ES SANA CUANDO NO TENGA NINGUN INTERES OSCURO!"

Un abrazo a todos los Conquisteños!

Es ... (ver texto completo)
En el pueblo se vota a la persona y no al partido ya que no hay que mirar unas inciales sino lo que una persona puede aportar al pueblo.
¿qué podemos pensar de una persona que vendio la via del tren de conquista?
Estás haciendo una calumnia a una persona considerandola del PP, que ninguno sabemos si lo es o no.

No es para tachar de a quién se contrata en el ayuntamiendo ya que el que se encarga de la luz, el agua... es el hermano del alcalde y la socorrista de este año vino al pueblo debido ... (ver texto completo)
¡Pero qué bien se queda intentando aparecer como imparcial, ser el bueno, tachar a los demás de extremistas, hablar de La Razón y Público y traer a colación, para disimular a Rajoy y Zapatero con el "y tú más" para distraer la atención. Distraer la atención intentando equiparar lo que hizo un alcalde y otro. Y eso que no queríais hablar de política y los tres JGG, Tongo y GB es de lo primero que habláis. No, no es lo mismo que un contrate rote que traer a una persona de fuera, de tu mismo partido, empadronarla deprisa y corriendo, aunque sea en la casa del médico y meterla en las listas electorales del PP al ayuntamiento que la contrata. No es lo mismo. No se puede uno presentar como corderito ecuánime diciendo yo soy el bueno, vosotros los malos, no. No, no es verdad que vosotros queráis defender un puesto de trabajo, queréis defender a una persona del PP, si no, no os hubiérais molestado lo más mínimo. Repito, vosotros que decís detestar la política sois los que primero la habéis sacado y los que más atacáis a los políticos pero ¡oh casualidad! sólo a los de un lado. Basta de caretas, si queréis defender a esta señora, decidlo, pero decidlo claramente: queremos que esta persona del PP, contratada por el PP y en las listas municipales del PP siga aquí porque así podrá encabezar la próxima lista del PP a las elecciones. Hablad claro para que todo el mundo sepa de qué se está hablando y no me vengáis con la defensa de un trabajador. Vosotros no habéis defendido a los trabajadores en vuestra vida.
Me parece estupendo que el pueblo opine, pero votando y no avasallando y arrollando a las personas que, os guste o no, son las que ha elegido ese pueblo al que tanto decís querer: Conquista. ... (ver texto completo)
Lo siento queria decir que muchas personas no eran del pueblo, por la acusación que me hicieron!