San Gregorio en su ermita
Para los que creen tener la razón, para los que creen que sólo existe su verdad, para los que juzgan a la personas sin conocerlas, etc. etc.

Es duro ver que en lo mas profundo de nuestro corazón se derrumban edificios que creiamos firmemente asentados al descubrir nuevas aportaciones a nuestros conocimientos que alumbran cosas que creíamos inamovibles, con una nueva luz.

No volveré a formular un juicio de valor sin tener todos los datos reunidos, y si es un litigio, sin escuchar a ambas partes.
Espero que estés de cachondeo... un saludo.
Joder joder, ¡NO LO HAGAS MÁS, POR DIOS!
o a separarnos, porque no se donde estas tu, pero creo que no hablamos del mismo pueblo, y si esa es tu idea de union..... deja mucho que desear, pues desde lo de la basura, todos estamos en contra de todos, todos nos miramos mal, estamos deseando que uno tropieze pa reirnos y pisotearlo encima, ¿esa es la unión que tu ves? a raiz de la basura el pueblo esta dividido y por desgracia, mal informado, que es lo que nos suele pasar siempre, y de hecho, ya no damos el brazo a torcer pues creemos que llevamos ... (ver texto completo)
ANA: eso mismo pensé yo, que menuda diferencia para tan pocos km. Será porque El Horcajo está situado en un plano más en alto que Conquista, en plena sierra. Yo tengo muchas ganas de ir a Conquista, a ver si el verano que viene se apunta mi hermano y me lleva en el coche (yo no tengo coche ni carnet de conducir y siempre voy en tren). El día que yo vaya a Conquista, no va a quedar piedra sin fotografiar ni sin grabar en vídeo, jajaaa. Y eso, a ver si nos conocemos, que ya me están entrando ganas.

PACO: ... (ver texto completo)
La nieve ¡OH! La nieve esa lluvia blanca que al depositarse sobre el suelo es cual polvo celestial fuera y que alguno puede confundir con otra sustancia a la que en realidad no es.

Esa nieve que nos dejas estampas tan magnificas y postales tan navideñas que hasta nuestra estimada Isabel Martín nos has sorprendido con un magnifico video hecho con fotos del paisaje del El Horcajo y además ha hecho que esa amistad que ya existía entre ella y Paco se vea fortalecida con la invitación para que su hijo, ... (ver texto completo)
Para Carrey: Esta foto es de la misma c/ del Sol, pero sin nieve. Bajando, a la izquierda, se aprecia la c/ Cerrillo.
Isabel, muy bueno el vídeo de Minas, el día que salgas hacia Conquista me avisas, tu haces el reportaje de vídeo y yo pongo el fotógrafo.
Un saludo.
Paco
Vengo a dejaros un enlace a un nuevo vídeo que hice ayer con fotos del Horcajo nevado. EStá chulísmo, no porque lo haya hecho yo, sino por las fotos. El viaducto nevado es una pasada, y el túnel también. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)

Gracias a las dos Verónicas, (madre e hija) por las fotos.

Besos y saludos a tod@s.
Hola Isabel, a mí también me ha gustado el vídeo, hay que ver cómo cambia el paisaje de Conquista a El Horcajo y en tan pocos kilómetros.

Espero estar en Conquista cuando vayas a hacer el reportaje, así nos conoceremos.
Saludos.
Gracias también a ti, Jotaeme!, qué envidia que puedes ver la nieve en vivo y en directo!. Aquí en la costa lo que cae es una especie de granizo, aunque sí nieva en la montaña y más hacia el interior. Lo único malo de la nieve es eso, que te deje tirado en los viajes!.
SAludos y besos, también para Edmundo, Pluky, TOGU, Isabelo, Ilde, Ana, y para todo el foro.

PD: me abstengo de comentar el tema político del que estáis hablando, pues aunque he leído lo que habéis escrito, tampoco estoy enterada ... (ver texto completo)
¡Felicidades, Isabel! El video te ha salido estupendo... no sabia yo de tus habilidades. Me ha gustado mucho. Y hablando de Las Minas del Horcajo, le
queria preguntar a Edmundo si habia reconocido, en la foto que puse yo, el jefe de estación de ahí, que está con mis padres, Damiana, Anselma y otras personas que no conozco. Habian ido a recoger setas.
¡Qué tengais todos un buen año! Ya se sabe.."Año de nieves, año de bienes" ¡Qué así sea!
Gracias mts. Me alegro de que te haya gustado mi vídeo, a ver si un día de estos me arranco y hago uno con fotos de Conquista, que seguro que os hará ilu.

A mi me encanta leer tus mensajes, creo que ya te lo dije:)
Eso digo yo!, "año de nieves, año de bienes", así que ¡Amén!.
Gracias Manu, ya sabía que te iba a gustar también la música. La primera canción es "It´s only a fairy tale" de Alyssa Sears, y la segunda, "Stay a while" de The Bells. Lo digo también por Ilde, que seguro que le interesará saberlo. A ver si mañana te escribo un correo como Dios manda, que hace tiempo que no lo hago, entre las Fiestas y demás.
Vengo a dejaros un enlace a un nuevo vídeo que hice ayer con fotos del Horcajo nevado. EStá chulísmo, no porque lo haya hecho yo, sino por las fotos. El viaducto nevado es una pasada, y el túnel también. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)

Gracias a las dos Verónicas, (madre e hija) por las fotos.

Besos y saludos a tod@s.
¡Felicidades, Isabel! El video te ha salido estupendo... no sabia yo de tus habilidades. Me ha gustado mucho. Y hablando de Las Minas del Horcajo, le
queria preguntar a Edmundo si habia reconocido, en la foto que puse yo, el jefe de estación de ahí, que está con mis padres, Damiana, Anselma y otras personas que no conozco. Habian ido a recoger setas.
¡Qué tengais todos un buen año! Ya se sabe.."Año de nieves, año de bienes" ¡Qué así sea!
Manuela, el mérito no es mío sino de mi hermana, yo tampoco recordaba su cara, aquí en Benidorm sólo he visto a sus padres, su hermana y las hijas de ella.
Raúl, yo tampoco te conozco pero se agradece que os acordéis de quienes estamos fuera, bien sea como colectivo o de manera particular.
Un cordial saludo.