Procesión del Corpus año 1967
Somos fuenteceros y no lo negamos y a los cerrilleros "por culo" le damos. Y salimos corriendo luego, porque nos van a pegar o a tiznar.
Isabelo ¿Conoces la primero de la izquierda?
Miguel Angel me alegra verte en este Foro, he subido unas fotos que seguro a tu madre y tus tíos les alegrará, en la que está al lado de este mensaje está tu tío Paco y su primo hermano Melquiades, en otra esta Esperanza y Aurelia, hermanas de Melquiades.
Saludos a todos los forer@s.
Hola miguel angel, esta foto la colgué yo. Iba con tu madre a la escuela, y nos llevabos muy bien, dale muchos recuerdos besos mios. Creo que tu madre también está en la foto que hay de grupo de la primera comunión, es la que está en color del año 1965.
Isabel, hace unos días que no miro el foro, pero decidí hace tiempo que no contestaría a quién no se identificara. Ante la actitud de estas personas, creo que es mejor la indiferencia, contestarles es entrar en su juego.
Veo que el foro se ha dulcificado bastante, yo también copiare alguna receta.
Un abrazo.
Sí Ana, tienes toda la razón, y supongo que te habrá parecido todo muy heavy, pero en ocasiones, para una persona sensible y la vez tan visceral como soy yo, es muy difícil reprimirse. Pero bueno, ahí está la opción de votar los mensajes como OFENSIVOS, que además, FUNCIONA, así que, es cuestión de utilizar esa opción, y punto pelota.
TAmbién me alegro de verte por aquí.
Otro abrazo fuerte.
Sí Manu, eso es lo bueno, que la veo sencillísima de hacer, y tiene que estar buenísima. Hace mucho tiempo que no hago tarta de manazana, y eso que es una de mis tartas favoritas, así que, TAMBIÉN LA HARÉ ESTE FINDE, ya os contaré el resultado (y lo poco que va a durar la tarta, jajaa).
Ahora veré la foto, aunque ya me imagino cuál es....
Un besote.
Hooola, Isa! Bienvenida. Ya empezaba a añorarte. A ver si nos alegras con tus intervenciones. La vida es bella.
Hasta pronto.
Hooola mts, también me alegro de leerte, siempre tienes recuerdos bonitos que contar, y eso me transporta en el tiempo. REcuerdo perfectamente los vagones de carbón, las vagonetas, los vagones hasta arriba de madera... en el fondo éramos muy afortunados, ya que podíamos ´jugar con los trenes de verdad´.
Voy a seguir leyendo, que veo que hay mucho material nuevo.
Un besazo.
me he emocionado con la foto ya el patio o corral no es igual nada es lo nismo
Hola mts, soy Claudio Buenestado hijo de Rufino, esta mañana he hablado con él de lo del abrigo y se ha reído, lo que ocurre es que no se quien eres y le he dicho las iniciales y no me ha sabido decir quien eres, pero estoy seguro que tu me los vas a decir para que yo le diga quien recuerda en el foro aquellos años de su infancia.
En cuanto a mi padre ahora vive en Córdoba pero intenta hacer escapadas al Pueblo, lo que ocurre es que está un poco fastidiado y el frío no es muy aconsejable para su ... (ver texto completo)
En una de las civilizaciones antiguas de America, el Dios de la abundancia se llama EKEKO!

RAJOI, tiene algo a ver con la cosecha?
nimguno, esta vez te has pasado con tus alusiones difamatorias contra una persona que ni siquiera está en este foro para poder defenderse. He votado varias veces tu mensaje como ofensivo, y por eso lo han quitado. Me imagino que habrá más gente que también lo habrá votado como OFENSIVO –eso espero-. Tu actitud es de lo más cobarde y repugnante.

No sólo eres cruel con los animales, sino también con las personas. No me esperaba otra cosa de ti.

Como muy bien dice Pluky, lo tuyo es de Juzgado ... (ver texto completo)
Isabel, hace unos días que no miro el foro, pero decidí hace tiempo que no contestaría a quién no se identificara. Ante la actitud de estas personas, creo que es mejor la indiferencia, contestarles es entrar en su juego.
Veo que el foro se ha dulcificado bastante, yo también copiare alguna receta.
Un abrazo.
Queridos foreros y amigos, a mi regreso de Gran Canaria, a donde a la ciudad de Las Palmas me llevó el pasado viernes un asunto familiar grave, como fue el fallecimiento de mi cuñado, os envío un fraternal saludo a todos, incluso para los que se <<ningunean así mismo>>, para los que arropados por el enorme manto de su estulticia, vomitan cantidades ingente de inmundicias, infinidad de repugnantes pócimas verbales, e incontable sapos y culebras, con las que cual conjuro de diabólica meiga, intentan ... (ver texto completo)
Edmundo, igual que mis querid@s compañer@s forer@s, te expreso mis condolencias por la perdida/ausencia de tu querido familiar. Un abrazo.
Isabelo, no se de donde era el ministro, ni qué ministro era, pero te aseguro que el internado era de aupa..... con el frio que hace en Sigüenza, y en aquella época que el calor (dela calefacción) habia que "pintarlo"... jajaja, lo debieron pasar bién! ¿Qué me puedes decir de él? ¿Vive en Conquista? su hermano Claudio, hizo magisterio y creo que andaba por Granada, pero seguro que se jubiló ya. ¿Y, el mayor, Pedro? Cada vez que hablo con vosotros me acuerdo de más cosas. ¿De verdad que no pudiste ... (ver texto completo)
En lo que se refiere a Rufino y a su familia, creo que nuestro compañero/paisano y forero Claudio, tiene la palabra, ya que es hijo de Rufino.
Por supuesto el jugar a la guerra con las espadas/pistolas eso estaba al orden del día, y más si el domingo anterior nos habían echado en el cine una película de esas, al día siguiente, todo el mundo imitando las acciones "bélicas" de la película correspondinte. De todos modos, Maite, creo que debes darte una vuelta por el pueblo, en unas fiests o en verano, ... (ver texto completo)
Manuela, de verdad te digo que las fotos son guay pero guay, en la foto donde no está Amparo a la primera persona que reconocí ha sido a tu abuela. Tú sabes que tu primo Juan y yo de chicos eramos muy amigos y recuerdo cuando ibamos a casa de tus abuelos alli en el Plazar.
De verdad que me ha parecido una fotos muy lindas
¡Enhorabuena!
¡
Queridos foreros y amigos, a mi regreso de Gran Canaria, a donde a la ciudad de Las Palmas me llevó el pasado viernes un asunto familiar grave, como fue el fallecimiento de mi cuñado, os envío un fraternal saludo a todos, incluso para los que se <<ningunean así mismo>>, para los que arropados por el enorme manto de su estulticia, vomitan cantidades ingente de inmundicias, infinidad de repugnantes pócimas verbales, e incontable sapos y culebras, con las que cual conjuro de diabólica meiga, intentan ... (ver texto completo)
Edmundo, siento que tu viaje a Canarias estuviera motivado por la pérdida de un familiar, u n abrazo a toda tu familia.
Ana.