Nido de cigüeña
Hola ya estoi poraqui NIMGUNO-3 TE VOY A ECHAR UNA MANO CON LOS [SOCIATAS]
prueba
se cree el ladron que todos son de condicion no conoces y haces el imbecil
¡Qué coñazo que eres! ¡Otra vez! Ya te he contestado en el foro de la garganta.
cuanto tiempo me alegro que estes por estos lares y nos encontremos el 9 mayo en la proxima
A la flor del romero
romero verde,
si el romero se seca
ya no florece,
ya no florece
ya ha florecido,
a la mata del romero
romero ha sido

Para el que él sabe con todo el cariño
Se le nota la ''gota sangre''
Tugo tú, también estas en al lista.
elmas guapo el de la izquierda
Nos estas desconcertando, no se quien eres. ¿Eres un "peligro"? Pero animas el foro.
Pueble, cada año un traje. Que bién te lo pasas. Ahora estarás liada con la canastilla.! Enhora buena.
María, soy Maria jesús, hermana de Ramona. Este año no puedes faltar a la romeria. Ya sabes lo bién que nos lo pasamos. Un saludo.
Micaela, he disfrutado mucho viendo las fotos que has colgado. Muchas de ellas no las tengo, ni sabía que esistian. Tengo yo una que estamos en la romeria, tù y yò, vestidas de guitana, subidas en un burro. Seguro que no teníamos un caballo a mano. Y a falta de pán........ Tengo otra que estamos subidas a un árbol, de la estación. Se vé que lo nuestro eran las alturas. Ya veo lo bién que lo pasasteis en la candelaria. Un beso.
Manuela, claro que estoy informada de todo cuanto aconteció, os habéis quedado un poco escasos en reportajes fotográficos, el no entrar mucho en el foro es debido a que el único dedo con el que escribo lo tengo un poco "escacharrao".

Un abrazo.
Ana, muchas gracias por saber y hacer pueblo, no como algunos otros que sólo y unicamente saber decicarse a destruir, ser hostiles y aportar poco por no decir nada al engradecimiento de Conquista.

Entrar al trapo es lo que les gustas a los singracia que por aqui polulan, como no podia ser de otra manera sepas que cuentas con mi apoyo y simpatia

Saludos
TOGU, para aquellos que lo queráis ver desde el sofá lo hemos subido en otro sitio, supongo que ya habrás visto el nuevo enlace para poder copiar la peli.
saludos.