despedida para unas vacaciones
¡Mire Ud.! mi querido Pluky que esa poesia la tengo pegada en la pared de mi trabajo y de vez en cuando la miro y la leo. Para mi es como mi testamento
Con todo cariño, un fuerte abrazo
Hola Isa, ahora se te ve menos por aqui, aunque no te olvidas de saludar a las conocidas y se agradece.
Besitos.
Rafi, tienes toda la razón, se me ve menos, pero para lo que hay que leer y lo que hay que decir.... hay días que no sé dónde estoy, si en el foro de Conquista o en el Planeta de los Simios....
Besitos.
Paco, un aplauso para ti. ¡Qué digo un aplauso!; una OVACIÓN!. Más razón no puedes tener, lo suscribo todo, todo y todo.
Gracias por todos tus mensajes, especialmente por ESTE.
Se te admira.

Rafi e Ilde, un besazo.
Hola Isa, ahora se te ve menos por aqui, aunque no te olvidas de saludar a las conocidas y se agradece.
Besitos.
Os acordais del chocolate que tenia regalos? Era malisimo, pero daba cacerolas y demas utensilios que en aquel tiempo venian muy bien para la casa, por conseguir un regalo te comprabas montones de tabletas.
Angelita, Jesus se acuerda de ti por la morcilla y la bota en la Candelaria.
Saludos para todos los conocidos.
Gracias Micaela, por estas bonitas fotos que has subido. Se os ve a todos muy bien puestos en la foto, sobre todo a los que cogen los gallos (imagino que serán gallos y no gallinas) jajajaja.
Un abrazo.
Muy bueno Manuela, pásatelo muy bien en Londres.
Paco, no te vayas, me gusta lo que escribes.
A todos los asiduos un abrazo.
Isa me gusta verte por aquí.
Besitos
Seguidores de este foro, alguien sabe como ponerse en contacto con el dueño de esta Pagina para ver si puede pasar algun antivirus y librarnos de este Troyano.
Saludos para todos
Jajaajajajaaaaaaaaaaa
Manuela, yo sólo recuerdo haber comprado tebeos en el estanco, sí que cambiábamos muchos con Ambrosio y al señor del carrito no lo recuerdo. Como puedes comprobar me supones más memoria de la que en realidad tengo.

Un saludo a todos los participantes habituales del foro.
Manoli, mi hermana, está, un poco acatarrada, y con las nietas, no tiene tiempo de nada, cuando tenga un ratito, te contestara,,
El chocolate, lo traia mi madre del economato de los ferroviarios de puertollano, no me acuerdo, como se llamaba, pero si que era de Quintanar de la Orden,
Era mi merienda diaria.
Saludos a todos.
Paco, un aplauso para ti. ¡Qué digo un aplauso!; una OVACIÓN!. Más razón no puedes tener, lo suscribo todo, todo y todo.
Gracias por todos tus mensajes, especialmente por ESTE.
Se te admira.

Rafi e Ilde, un besazo.
Paco (el hermano mayor del chocolatero) me gusta tu escrito, he disfrutado mucho leyendolo.
Me alegra volver a ver a los comentaritas habituales. Un abrazo para todos ellos.
Manuela estamos esperando, cuando puedas, por supuesto, la receta de la tarta de queso.
Besitos para todos y buen miercoles.
manoli me has descubierto como colon pero es igual soy del pueblo y como dicen en cadiz por el ahi que morir voi a ser abuela de una niña estoy loquita tu ya sabes un saludo para los del paro que tambien leen el foro
Hola a los amigos de siempre. Me alegra ver fotos nuevas aunque no reconozca a casi nadie.
También me alegro de volver a leeros.
Un beso y seguid escribiendo y subiendo fotos:)
Es posible que por la tormenta de los ultimos dias, no se pueda leer el agradecimiento que hice el otro dia, por ese motivo pido disculpas a los demás si me hago repetitivo....

Quiero agradecer publicamente al "Ayuntamiento de Conquista", que con mucha rapidez contesta las solicitaciónes por e-mail, y soluciona, rapidamente enviando el documento solicitado.

Muchas gracias a todos los funcionarios del ayuntamiento, alcalde, consejales, etc

Que reine la calmaria y como dice una canción brasileña, ... (ver texto completo)