Felicidades
Gracias Maria por esta preciosa foto.
Dar la enhorabuena a todas las poesias que se han puesto en el foro, son estupendas. Gracias
Aprovecho para desearos feliz semana a todos.
Besitos.
Querida amiga Isabel, eche un vistazo a tus videos y sigo pensando que eres muy buena, gracias por dar la opción para que los demás podamos verlos.
Por lo demas, sólo te dire, que eres una gran mujer y lo que no merece la pena es mejor pasar de ello. No cambien por favor, te queremos tal y como eres.
Un abrazo.
En este día de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condición de mujer.

Hemos logrado ya mucho
pero falta por recorrer,
algunas sufren violencia
no las tratan como un ser.

No todas son felices
no disfrutan la igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar.

Logramos un día tener
muy bien merecido quizás,
pero el día de la mujer
que sea por la eternidad.

Para todas las mujeres que entran o leen este foro, con todo mi cariño.
Besitos ... (ver texto completo)
Cuando yó era una cria,
por las calles jugaba,
no tenia juguetes,
pero alegria no faltaba.

teniamos liberta completa,
pues ningun coche pasaba,
y nuestras madres muy tranquilas,
al colejio nos mandaban.
... (ver texto completo)
Amiga Isabel, creo que ha quedado claro quien es este personaje, no te disgustes, aunque te entiendo porque es cierto que te ha tenido confundida mucho tiempo. Sigue siendo como eres sobretodo clara y sincera, asi es como se conoce a la gente hablando claro.
Besos.
Querida Rafi, gracias por el "chute de energía". Al final este tipo de gente se acaban delatando solos. Sólo era cuestión de tiempo. En realidad me olía algo raro desde el principio, pero siempre doy segundas oportunidades, y terceras... no será porque no lo intenté....
Besos.
Amiga Isabel, creo que ha quedado claro quien es este personaje, no te disgustes, aunque te entiendo porque es cierto que te ha tenido confundida mucho tiempo. Sigue siendo como eres sobretodo clara y sincera, asi es como se conoce a la gente hablando claro.
Besos.
Segundo, gracias por el apoyo, aunque como bien ves, sé defenderme sola.
Un beso:)
Eso de ponerte verde, no es culpa mia.... Las ojas son verdes en el verano, en el otoño empiezan a caer.....

Te voy refrescar la memoria un poquito, aun que en el foro de Conquista, estan a tú lado, NIMGUNO en la epoca pidió disculpas por si pasaba un poco, pero siempre tendra que prevalecer la palabra del rey. Yo tambien pedi disculpas, pero juzga todo a tú placer y tienes un séquito...

Otra vez te voy aconsejar el calendario, es muy bueno tenerlo en algun sitio, siempre te puede ayudar. No ... (ver texto completo)
Carlos Jaimito, lo malo no es que me pongas verde, sino que lo hagas desde los foros y no te atrevas a hacerlo en privado y “a la cara”. ¿Sigues sin enterarte o qué…?, te lo he dicho ya por triplicado.

Te vuelvo a repetir que si todo eso que has dicho en los foros refiriéndote a mí, me lo hubieras dicho en PRIVADO, ahora mismo nadie se enteraría ni de “secretos de alcoba” como tú dices ni de nada, porque todo lo habríamos hablado en privado, como personas adultas y civilizadas que se supone que ... (ver texto completo)
Diuj, esta es la foto a la que referia antes.
Hola Togu

Me ha encantado esta foto, que orgullosa debe sentirse tu madre por haber tenido tantos hijos y tan estupendos todos!

Después de tantos años he visto a mi amiga Mariana, muy jóven y guapa y me ha alegrado muchísimo.

Un beso a todos y a tu madre también

Saludos,
... (ver texto completo)
Hola Maria Jesús

Ya veo que estás pensando en la Romería, te diré que me gustaría mucho ir, pero esperaré a que se aproxime la fecha para saberlo con seguridad.

Por supuesto que si vamos, lo pasaremos estupendamente.

Un abrazo,

María
.../...

“El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.
Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, DE NUEVO SE ABRIRÁN LAS GRANDES ALAMEDAS POR DONDE PASE EL HOMBRE LIBRE, para construir una sociedad mejor”.

Últimas palabras del presidente electo ... (ver texto completo)
Me doy por aludida, y por eso contesto,
me da, mucha pena que gente de mi pueblo,
no entienda lo que es el buen humor.
Esto es un foro, no es una guerra por la que luchar,
porque todos, estamos defendiendo lo mismo,
"nuestro pueblo " que es de todos,
y la gente del pueblo, somos todos " buena gente",
los que viven dentro y los que viven fuera,
lo que ocurre es que vosotros habeis, cojido el hacha de guerra,
y no estamos combatiendo nada, ... (ver texto completo)
Gracias chocolatero,
yá el tenerlo en la puerta de casa,
me siento " honra".
Aunque amí el chocolate,
me gusta comerlo, pero aquí, en el foro queda mejor el nombre.
De todas formas, Un cariñoso saludo.
Me uno a lo moción y la suscribo.