Puente triangulo
Ilde, esta foto corraborar el recuerdo que tenia de ella y, que te dije en el pueblo, deseo que te dure mucho tiempo
saludos
TOGU, hay otra similitud que he pasado por alto en el anterior mensaje, la que hace referencia a la mirada.
Estimada, Ana Maria, tu humor es tan refrescante, que un pequeño defecto lo conviertes en una virtud.
Con todo mi respeto y cariño te digo que eres una ¡cachando!. Con una sonrisa o una buena carcajada que es la quie he soltado cuando he leido lo tuyo, de verdad que se consigue lo que ninguna otra cosa es capaz de conseguir, que es un momento de felicidad.
Un buen fin de semana para ti y para todos los foreros, incluido al Sr. Presidente de la Replubica de Conkista
¡Coño ¡. Ninguno 1, aqui si que me has hecho reir, eres un doble Crak, ya te lo dije hace un monton de paginas atras, que hacias el tontino pero que de eso no tenias nada, y que te cambiaras el ¡chip!. Aqui has expulsado un poco de aire fresco, bienvenido, por favor sigue en esa linea, y no en la de hechar mierda.

Estoy esperando que me vuelvas ha hacer reir otra vez. ANIMO HOMBRE
A todos los que habéis puesto fotos, las he visto todas con detenimiento, gracias por ello, Manuela, María, Miqui Ilde etc.

Un abrazo a todas.
TOGU, hay otra similitud que he pasado por alto en el anterior mensaje, la que hace referencia a la mirada.
TOGU, creo que la canción va dedicada a mi persona, me veo totalmente reflejada, por la edad, por el color del pelo, el de la cara y sobre todo por mis dotes como bailarina. No esperaba verme descrita con tanta exactitud en un foro tan bueno como el nuestro.
Gracias y un saludo.
Voy a quebrantar mi propósito de no contestar a quienes no queréis dar la cara. En esta ocasión haces una crítica política con buen humor y utilizando el idioma de forma aceptable. Nada que ver con la vulgaridad y machaque del mismo que de manera consciente has utilizado hasta ahora, este debería ser el camino a seguir y de esta forma podríamos tener un foro en el que, respetando el punto de vista sobre cualquier tema político, social etc de cada uno de los participantes, conseguiríamos un foro armónico ... (ver texto completo)
Si que tiene senso de humor, es una pena que muchos no entiendan. Pero todo esta calmo, no te preocupes tanto.......

No te conozco (pienso que si, pero tengo dudas), espero que recibas mi abrazo, que es de amistad
Ana María, me uno a ti en homenaje a las víctimas y familiares. Fue un día horrible que tengo grabado en la memoria.
Un beso
Hola Niroa, no sé si se enfadará Quevedo porque, aunque el soneto ha sido copiado y pegado, hay alguna pequeña cosa que no ha salido tal cual, no sé porqué ocurre esto, confiemos que al autor le parezca bien el motivo por el cual ha sido utilizado.

Un abrazo.
Ana María, me uno a ti en homenaje a las víctimas y familiares. Fue un día horrible que tengo grabado en la memoria.
Un beso
Contra los vientos huracanados, tempestades, terremotos, maremotos, tshunamy, volcanes, lluvias torrenciales, nieves a “tutti plain”, etc., etc., o sea contra las fuerzas de la naturaleza “desbocadas”, a veces, es difícil combatirlas; además si no estamos preparado y no las prevemos, más difícil todavía.
Pero he aquí, que en este país, con nuestra picaresca desde el Lazarillo de Tormes, el despilfarro, el llevárselo momio, él todo vale o lo que se quiera llamar, llegamos al esperpento y al desastre.
Las ... (ver texto completo)
¿Quién ha borrado/eliminado la placa del foro?
Buenos dias!

El texto, es una tentativa, de alguna persona, escribir en portugues; se percibe que el autor, no es portugues/brasileño (no esta muy mal, al contrario - se pierde cuando adjetiva).
Queridos paisanos del foro, últimamente entro poco - cuestiones personales- pero no podía dejar de hacerlo en un día como hoy. Aunque esta tragedia nos afectó a todos, es de suponer que para aquellos que os cogió más cerca del triste escenario, sería doblemente horrible. Mi más sincero y cariñoso recuerdo a las víctimas de esta masacre a sus familiares -víctimas igualmente- y a todas las víctimas de todos los atentados que se han producido en nuestro país y en cualquier parte del mundo. Como personas ... (ver texto completo)
Recordando el 11M de hace ahora seis años, soy un afortunado, aunque estuve muy cerca de toda la masacre, estoy aqui para recordarlo y recordar a todos aquellos que no pueden.
Que nunca más allá otro 11M.