Santer de Migas
Por fin el buen ambiente de antes, me alegro muchisimo, animo y seguir con el foro. Isa Martin esto va tambien para ti, no te vayas! Saludos para tod@s
Por supuesto que no me voy!, como dice la canción: "No nos moverán".
Un libro, un beso y una rosa:)
Por fin el buen ambiente de antes, me alegro muchisimo, animo y seguir con el foro. Isa Martin esto va tambien para ti, no te vayas! Saludos para tod@s
Manuela he recogido la parte correspondiente de lo que regalabas, te doy las gracias y con tu permiso te copio y ofrezco lo mismo a todos lo foreros.
Un Libro, una Rosa y un beso.
Hola a todo el mundo, y un saludo especial para mis amigos Pluky, JMR, Togu y Pmarquez.
Ilde, como ves te he hecho caso y aquí estoy otra vez. Me encantan las fotos que has colgado, y también la del carro de Isabelo. Escribo debajo de esta foto porque me encanta la sonrisa de tu madre montada en la bici, y que esté en la romería, en pleno campo.
Manu, ya he tomado nota de la tarta de queso, además, no creo que engorde mucho, lo que engorda es lo que lleva manteca y esas cosas, jajajaaa.
También ... (ver texto completo)
Ilde, me encanta esta foto, tu madre y vosotros los hermanos como yo os recuerdo de aquella época y Rosa, que era tan querida por todos, tenía un corazón de oro y a su casa íbamos todos a hacer el gazpacho en su flamante batidora, naturalmente era la única que había en el barrio.
Un abrazo.
Manuela, en vez de mandarte un libro, te voy a mandar una pequeña parte de un poema que me encontré ayer dentro de uno que me prestaron y que dice así "QUE Dios es un invento de hombres asustados como niños que temen dormir solos por toda la eternidad, que quienes andan por la calle son sólo muertos con unos pocos días de permiso..."
Da un poco de yuyu, así que aprovechemos los que nos quedan.
Un abrazo.
Buenas noches.
Manuela, muchas gracias por brindarnos tu tarta de queso, mis compañeras estan encantadas, es una receta facil de hacer y seguro que rica, rica.
Besitos.
Niroa ¿que tal el viaje? qué pena con la gana, que me quede, ya me acorde ese fin de semana, aunque, no estuve en casa, me fui con los moros y cristiano. Bueno para el próximo, sera.
Por cierto te llevare el traje de faralaes, el viernes a tu casa y a Maribel le preparare algo.
Manuela, aún no te hemos visto, ese tan bonito, que tienes. supongo que ya te lo habras arreglado.
Un besito.
Esta tarta si que pienso hacerla aunque me la coma yo solita y engorde.
La encuentro tan facil y ademas me gusta.
Saludo para todos.
Hola Manuela, PLUKI, JMR Y demás reincorporados -a mi hermana no la saludo porque la tengo de tertuliana habitual todas las tardes-. Henos nuevamente en vísperas de San Gregorio y ¡a bajar las maletas del altillo! Manuela las guardará detrás de la puerta, con el trajín que lleva no merece la pena esconderlas mucho.
En esta ocasión espero compartir mesa ¿y mantel? con los amigos de la peña El Brillante. Últimamente se alían las fuerzas malignas contra mí cada vez que me acerco a las maletas, pero ... (ver texto completo)
Hola Manuela, acabo de ver tu mensaje, yo tambíen, he estado fuera con las fiestas de Moros y cristianos aquí cuando termina una, empieza otra, y con tanta fiesta, tengo el trabajo atrasado.
Pero no te preocupes que yo lo llevo "tó palante" como me decia mi madre.
En esta semana recibiréis noticias.
Un besito.
¡Que bonito! y además con final feliz, como las "penículas" que nos ponía Rufino.
Me ha encantado, JMR, me ha encantado de verdad.
El tema de las criadillas de tierras es muy engorroso. No te puedo decir si en Almería las hay; lo que si te diré que aquí en Conquista se pueden encontrar, pero ¿dónde? Esa es la gran pregunta. El entendido no dice donde las encuentra, y el no entendido no lo sabe. Por lo tanto ¿dónde están las criadillas de tierra y dónde se crían? Yo no lo se. Lo que está claro que aquí existen, creo que en todo el Valle de los Pedroches y también en Extremadura. De todos modos, para más información, inténtalo ... (ver texto completo)
Isabelo, en la Playa de Poniente - también vega - de "Guántanamo", según se mira para el pueblo a la derecha, hace muchos años, ¡joder, para cualquier cosa que contamos han pasado muchos años!, bueno, pues en esa veguilla he cogido yo sacos enteros de criadillas.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
isabelo me dirijo a ti desde las palmas de gran canarias donde he conocido a dos personas maravillosa no si primos tuyos o parientes pero que te tienes que sentir orgulloso como yo me siento por solo haberlos conocido estas dos personas son con mayusculas SEBASTIAN CORTES GUTIERREZ Y SU ESPOSA PEPA.
Si los ves le das un abrazo muy fuerte de parte de mi esposa y mio pues para nosotros ha sido una satisfacion haberlos conocido un abrazo para el pueblo de conquista y felicitaros por haber tenido unos ... (ver texto completo)
quisiera saber si las criadillas de tierra se dan en almeria y en que zona, gracias. de ser asi tambien la epoca de recolección. por cierto muy buena la nota.
El tema de las criadillas de tierras es muy engorroso. No te puedo decir si en Almería las hay; lo que si te diré que aquí en Conquista se pueden encontrar, pero ¿dónde? Esa es la gran pregunta. El entendido no dice donde las encuentra, y el no entendido no lo sabe. Por lo tanto ¿dónde están las criadillas de tierra y dónde se crían? Yo no lo se. Lo que está claro que aquí existen, creo que en todo el Valle de los Pedroches y también en Extremadura. De todos modos, para más información, inténtalo ... (ver texto completo)