Trazado del AVE con la Morra al fondo
1º Aniversario de las "quedadas" ya que la primera, fue el 8 de Mayo del 2009 con los del 49.

Día 7 de mayo del 2010.

A las 21 horas concentración en la terraza de "Angelita Serrano", para la degustación, de un vino de honor, ofrecido por ella y, y su marido.

A las 21'30 y puntualmente, daremos comienzo, a la suculenta cena, preparada, por Tomas y Barbara.

El menú, lo reenviare, por correo.
... (ver texto completo)
PRIMAVERA
Mañana de Sol placida y tranquila
rebosando luz la primavera.
En el rio Guadalmez, los juncos, los tamujos,
los tilos y los chopos.
Se ve muy cerca la Sierra
Campos verdes cubiertos de flores de colores amarillas, rojas, blancas
y violetas, donde liban tranquilamente su nectar las abejas.
Con la brisa apacible se mezclan las esencias.
En el rio pescan las cigÜeñas encinas viejas y rojas amapolas entre las ... (ver texto completo)
Es uno de los recuerdos más vivos que tengo de Conquista: la primavera y las flores, sobre todo las amapolas, y sobre todo las de la estación.

Manu, sí que me da envidia, sí...
PRIMAVERA
Mañana de Sol placida y tranquila
rebosando luz la primavera.
En el rio Guadalmez, los juncos, los tamujos,
los tilos y los chopos.
Se ve muy cerca la Sierra
Campos verdes cubiertos de flores de colores amarillas, rojas, blancas
y violetas, donde liban tranquilamente su nectar las abejas.
Con la brisa apacible se mezclan las esencias.
En el rio pescan las cigÜeñas encinas viejas y rojas amapolas entre las ... (ver texto completo)
! que ganas tengo! ya falta poquito, nuestra amiga Niroa estara descansando, despues, del esfuerzo realizado, el otro dìa.
Es verdad, Mannoli, no eras tú la de las mallas, era la Mari del tibio, mi hermana y yó,.
Nada que no me envían el correo con el menú.
Espero que a lo largo del día, lo reciba.
¿Te acuerdas Manoli, cuando nosotras las estacioneras, nos pusimos, las primeras,"mallas", en Conquista?
Venían los fuenteceros, y los" de un poco más allá" a ver los trenes (eso decían ellos) pero lo que realmente, venían eran, a ver nuestros bonitos cuerpos, marcando curvas, y como no"pillaron" a ninguna "estacionera", por eso están "resentidos", despues de muchos años, tü con el yoga y yo con el gínnasio mantenemos nuestras esbeltas figuras por eso no nos "juntan" y se refugian en el futbol
Querido amigo, que a buen seguro que lo eres. Estoy deseando que llegue la romería, que disfrutemos de esas cervecitas, que llegue Santa Ana, que disfrutemos de un buen rato de sano deporte entre amigos y como no... volvamos a refrescarnos, cervecita en mano. Un fuerte abrazo.
Tal vez no tengamos que esperar a San Gregorio para tomarnos algo, a lo mejor mañana estamos celebrando otra final con tu equipo. Sería perfecto que vosotros os llevarais dos triunfos y nosotros ganaramos la liga.
Un saludo.
JMR, soy la mayor. Mi hermana pequeña, Ana y mi hermano Antonio.
Qué guapines. Veo que todos los críos os hacíais fotos en el mismo sitio con el caballo, ya vi la de Manu hace tiempo. Qué caritas!
Manu, si quieres hoy puedes descansar de escribir, que te lo has ganao.
Con objeto de animar a estos queridos paisanos y foreros brillantes a participar en el foro, ¡las chicas nos ganan por goleada! y la hilo de la noticia de la gravísima cogida de José Tomás en AGUASCALIENTES (Méjico) os voy a contar una anécdota taurina.
Se cuenta que después de una grandiosa y temeraria corrida de Juan Belmonte, "El Pasmo de Triana", D. Ramón Menéndez Pidal, gran aficionado, le dijo:
"Juan, sólo te falta morir en la plaza"

A lo que Juan Belmonte le contestó:

"Todo se andará ... (ver texto completo)
Pluky, tienes toda la razón, se echa de menos a los chicos, a ver si se animan. A nosotras desde luego que NO HAY QUIEN NOS PARE, vamos como una moto, jajaa.

Sobre la anédota taurina, te diré (aunque creo que ya lo sabes) que yo soy antitaurina, pero aunque no lo fuera, diría una cosa: un torero sabe perfectamente a lo que se expone cuando se pone delante de un toro. Si tú atacas a un toro sin motivos, el toro no te va a dar besitos... ¡digo yo!
¿donde estas? no te enfades, puedes escribir de noche, que necesitamos un vigilante, nocturno, para que controle esto.
Aunque creo que los chicos, están un poco flojos.
¿que les pasaran?
Yo creo que están asustados, por este mogollón de chicas.
y seguro que pensaran! uf con ellas no hay quien pueda!
Angelita, ya ves que algunas veces también escribo de día, jajaaa, no te preocupes. Ayer leí todos los mensajes, pero no contesté ni en el del Horcajo, ya que estuve muy ocupada. Es que José Carmona me envió muuuchas fotos, entre descargármelas todas y luego que subí 10 a la pág. del Horcajo, el tema de escribir lo dejé para hoy (de vez en cuando necesito un respiro, jajaa).
Tranqui, que no he desaparecido en combate ni ná!.
Niroa estas guapisima junto a tus hermanos.
Besitos
intentare verlas pronto bajare por a lli he estado hace muy pokito para re cojer las morcillas ahora en julio tengo k hacerle la boda a mi sobrina sonia y pasare con mi familia por a lli me gustaria poder verlas selocomentare a mi primo flores el tiene su casa en el cerrillo seguro lo conocereis un saludo y gracias
Manuela, sigue tú con esto, yo me voy a comer fuera con las amigas, y no vuelvo hasta la noche.
Hoy tenemos un día de playa precioso, yo creo que tenemos los 30 grados.
Aún no he recibido el correo, cuando lo tenga lo notificare.
Besitos.
¿donde estas? no te enfades, puedes escribir de noche, que necesitamos un vigilante, nocturno, para que controle esto.
Aunque creo que los chicos, están un poco flojos.
¿que les pasaran?
Yo creo que están asustados, por este mogollón de chicas.
y seguro que pensaran! uf con ellas no hay quien pueda!
gracias por ponerla estos son familia nyuestra tambien mi padre me hablaba mucho de ellos como me gustari ponerme en contacto no se si en conkista keda alguien o no un abrazo y muchas gracias
La madre, vive, y creo que esta en Conquista, a mi amiga, Nieves y sus hermanas, las veo cuando yo voy, no se si alguna, vive allí, ahora en San Gregorio, seguro que irán,
Yo tengo una foto, en el paseo, de las mimosas, con una tal Mª Carmen que era hija o sobrina del jefe de la estación, de La Garganta, cuando tenga un poquito de tiempo, la subire.
Un saludo.