Salero y "especiero"
haber k pasa k esto esta un poco parado sera de la resaca del puente estan los tres k no se mueben un saludo a todos
Carmona el padre no se llamaba Antonio, su nombre era Manolo; Antonio se llamaba uno de sus hijos, (d. e. p.), y vivía en Conquista.
Manu, gracias por la aclaración. Ahora mismo estaréis de bailoteo tú, Angelita and company.
Aprovecho para felicitaros a todas las que sois madres.

Un beso y ¡a pasarlo bien!
yó ahora mismo, te envio, el menu del chaparro, me quedan 10 minutos, para irme a trabajar, (y eso que es el dia del trabajador) pero hoy me toca currar el doble, menos mal que mañana libro, y me voy a ver a la Pantoja, que viene aquí. a la sala de Fiestas.
Ya te comente que era mejor el correo, poque aquí, cualquiera nos puede, copiar el menu, y llevar lo mismo que nosotros,
Y tú sabes que nuestras tortillas, son exclusivas, y no queremos que nadie, las copie.
Se me acabo el tiempo.
Un besito.
Manu, ya me imaginaba que estarías emocionada por algo de eso, ese CONTACCCCCCCCTOOOOO! era de ALEGRÍA. Me alegro un montón de que hayáis entrado en CONTACCCCCCCCTOOOOO! Jose y tú. A ver si luego subes esas fotooossss!.
Muy chulo el poema del caballo y mu propio debajo de esa foto, como dice Rafi.

Por cierto Rafi, yo lo hago encantada por la parte que me toca.

SAludos, besos, que lo paséis muy bien y bailéis mucho.

Ah, y que hagáis muchas fotos!.
Hola Ana Belen, soy hermana de Jose, de ti no me acuerdo mucho pero si de tu padre era primo nuestro, senti mucho su muerte era una gran persona, te mando muchos besos para ti y tu familia.
Hola Manuela, quiero rectificarte, en Talavera no tiene ninguna hija Antonio Carmona, tiene una hermana que se llama Manoli.
Un saludo
Muy bonito y propio para la foto, tambien la ivitación se agradece, pero tengo otra fiesta en las tierras de Cuenca, donde tampoco lo pasaremos mal.
A Jesús se lo diré mañana pues ya sueña con los angelitos.
Manuela, no se ni donde está la hermita de San Gregorio, no parece que sea conquisteña verdad.
¿Tu no abras estudiado sicologia? es solo una duda que tengo jajaja...
Manoli estoy preocupada ¿que te pasa?
Preciosa foto, de la yegua y el potrillo.
Gracias al fotografo, y a Isabel.
Buenos días a todos.
Os informo que mañana a las 9.30 los hermanos de la "Asociación Cultural ecreativa amigos por San Gregorio", partiremos hacia la hermita, donde despues de engalanar a nuestro Santo Patrón y celebrar la comida de hermandad, traeremos en hombros al que ser durante la semana que viene el alcalde honorifico de Conquista.
El viernes al atardecer seá la misa y procesión.
Os esperamos a todos deseosos e ilusionados de poder compartir la que es la romeria de convivencia, la romeria ... (ver texto completo)
Hola Julio, por dos o tres días no podemos unirnos a vosotros. Que lo paséis muy bien y que el tiempo acompañe.

Saludos.
Gracias, Manoli. Ya notaba yo que no sonaba muy bien.
Este menú parece calcado de uno muy reciente...
Un beso
estoy a 17 kilometros de tooledo zona torrijos fuensalida
para k te hagas una idea de todas maneras dame tu correo y hablamos ayer estube hablando con ana hija de mi pariente carmona medejas tucorreo y estamos en contacto un abrazo
mira micorreo es josefotosfotos@hotmail. con vale
estoy a 17 kilometros de tooledo zona torrijos fuensalida
para k te hagas una idea de todas maneras dame tu correo y hablamos ayer estube hablando con ana hija de mi pariente carmona medejas tucorreo y estamos en contacto un abrazo