Padres
¡Para bueno, bueno!, el jamón que llevó José Ángel, recién cortado y a la boca; manjares de dioses, lo afirmo y lo pregono. Tampoco estaba mal, la tortilla de espárragos con "criaillas", ésta estaba de escándalo, sin olvidar de la tortilla de patatas que tambien prové. Y por supuesto el vino, los cubastas, etc., etc. Seguiremos.
Jolines!, y yo akí medio sin fumar, y con un ojo tapao..

sigáis pasando así d bien y un beso a tod@s.
Manu, estoy en ello, aunke veo ke a este personaje le dejo solo y ya se me sube a la chepa. Bueno, sólo lo intenta...

Sólo son los últimos "coletazos", como no sabe perder...
¡Para bueno, bueno!, el jamón que llevó José Ángel, recién cortado y a la boca; manjares de dioses, lo afirmo y lo pregono. Tampoco estaba mal, la tortilla de espárragos con "criaillas", ésta estaba de escándalo, sin olvidar de la tortilla de patatas que tambien prové. Y por supuesto el vino, los cubastas, etc., etc. Seguiremos.
Pues nada, ya ke he entraado para decirle 4 cosas al bobo ese, aprovecho para desearos unas felices fiestas de Sangre (gorio) a los ke stáis por allí.

Pasadlo bien x mi. Besos y SALUD.
espero ver las fotos de esa romeria, y de ese menu debajo del chaparro! besos para tod@s, Manuelaa ponlas pronto!
Muchas gracias por el rato que hemos pasado, la celebración ha sido por todo lo alto... esperamos estar en las siguientes!
Hola somos Carol y Quico (hija y yerno de Angelita Serrano), y aunque participamos poco del foro, nos sirve para estar al dia de cuanto acontece en Conquista... pues nada, que mañana viernes, llegamos para pasar el fin de semana. Felices Fiestas de San Gregorio!
Felicidades misb por ser hermana mayor! Creo que pensamos lo mismo, cuando dices que lo importante es pasarlo bien ese día, independientemente del tiempo. Pero... si hace bueno siempre ayuda. Echaremos en falta a tu hermana esta romeria!
Un saludo.
Buen viaje para los que vengais mañana.
Os estamos esperando para compartir un dia esperado de romeria. La predicción da igual, hay que echar el día aunque sea con paraguas ó gabardina.
Para los que no podeis venir. Os deseo un feliz día.
Buenos dias.
Manuela tiene razón cuando dice que somos muchos los que leemos y nunca escribimos. Hoy entro timidamente para deciros hola paisanos.
Ana Belen gracias por la felicitación.
Hola a todos los conqisten@s, q paseis un buen dia de romeria.
VIVA SAN GREGORIO Y LA HERMANA MAYOR
Hola Ana Belen, soy hermana de Jose, de ti no me acuerdo mucho pero si de tu padre era primo nuestro, senti mucho su muerte era una gran persona, te mando muchos besos para ti y tu familia.
Hola Mari Tere, yo tampoco me acuerdo de ti pero gracias.
Un saludo y besitos
Aprovecho para desearos un bonito fin de semana de romería.
Como siempre de pesada, haceros muchas fotos para que podamos disfrutar viéndolas los que este año no podremos estar ahí.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes para todos:
Manuela, no es mi tía Carmen (mujer de Bicicleto) es mi tía María, hermana mayor de mi madre y el niño que esta con ella es su hijo. Esta tía vivió muchos años en Fuencaliente y después se marcharon a Madrid.
Diego Cortes Calero está al lado de mi primo Tomas (hermano de Isabelo) y la niña que está delante de mi tía Lucia es mi hermana Paqui.
Besitos.
Hola buenos días, no pretendo dar envidia a nadie sólo informar al personal de que en un par de horitas la nena, su media naranja (és valencià) y su hermana salen rumbo a Conquista a reservar chaparro. Gracias a JMR llevamos la ropa adecuada. Allí os esperamos a todos, que tengáis un buen viaje.
Saludos.