Amigas
¡Hola, ¡Holaaaa!,
Un par o tres cositas, por orden: A) para mi tambíén es una satisfación verte por aqui. B) para que todo el mundo lo lea, eres una cobardica, no has dejado de funar C) tampoco me prodigo mucho, pero es sólo porque hay demasiados frentes abiertos y a todos no se puede acudir a la vez.
¿Te han enviado fotos del último evento celebrado aqui, en Madrid?
Un besote, Reina Mora,
Hola Rey Moro. No he podido contestarte antes porque no me he podido conectar a internet desde el domigo pasado (al poco rato de haber escrito aquí).

Tienes razón, soy una cobardica porque de momento sigo fumando aunque lo haya reducido. Hasta que no me mentalice, no podrá ser. Primero hay que mentalizarse, cosa que yo aún no lo estoy, pero estoy en ello. Una vez que esté bien mentalizada, me lanzaré, porque si otros han podido, supongo que yo también.

El domigo pasado antes de que se me cortara la conexión a internet, recibí el correo con el álbum de fotos de Picassa, (aunque ahora no me acuerdo quién de vosotros me envió ese correo), pero sí que las vi, me daba envidia y todo, jajaa, porque me acuerdo de nuestro encuentro en Fuencaliente el verano pasado, y eso que no hubo cena ni nada, pero estuvo muy guay, porque os conocí a unos cuánt@s y por sorpresa.

Un besote, a ver si te escribo un dia de estos (y a tod@s). ... (ver texto completo)
Chicos me voy a la playa, pedire tres deseos, salud, dinero y amor, para toda la peña El brillante.
Como solo son tres, creo que no los concederan.

Besitos.
En de luego, que esta cabeza mia no está para muchos ejercicios memoristicos, cosas de la senitud, ¡digo yo!
Sebastián Galvez Fonseca, Uds querido amigo me disculpa y procuraré no olvidarle, ahorita mismo me hago unos ejercicios de comer rabo de pasas para la memoria, van y, según dicen de dulce.
¿Que? no vamos FIB? cinco son las playa que Benicasim, Heliopolis, Tarres, Almadrava, Torreon de San Vicnet y Voramar.
ciao, bambinas
En Julio y Agosto no salgo de Benidorm salvo que sea Siberia o Conquista, por lo tanto o echas por aquí o hasta Octubre si vas.
A este paisano tampoco le sitúo pero todo se andará.
Te recuerdo tu cantinela "a mi es que el Levante no me gusta, está muy masificado" reconoce que no es hacer mucho mérito para ser invitada. Esta noche echaré una rosa más al mar para desearos un buen año a todos los que no estáis cerca de él.
Ana María, gracias por la flor, tú si que vales un potosí, contigo pan y cebolla.
Lo del ruido fué algo que el año pasado dió mucho que hablar, que discutir y demás zarandajas, cierto es que la sangre ni a brotar llegó. Lo deseable como bíen escribe Manuela sería que los decibelios fueran menos y todos colaboraramos para que fuera asi.
Algunos de los nuevos son: Angel Chico, (Angelillo), Andres Castillo (el alias lo obvio, es un poco escalotologico y, no parece bien para un amigo), Alfonso Justo, ... (ver texto completo)
De los nombrados me falta por conocer a Alfonso Justo, José María Juidía y a
José A. Prior más sus medias naranjas, el resto está controlado.
En cuanto al pan y cebolla no lo sabes tú bien, llevo al valencià por la calle de la amargura, soy de poco apetito, miro de reojo - ji ji ji- a todo el que intenta pasarse y de vez en cuando doy algún que otro manotón a quien osa repetir. Como puedes comprobar la nena es la alegría de la huerta.
Manuela, debo haberme expresado mal, me refería a quienes no nos conocen mucho.
Hola TOGU, he visto las fotos de PAMARQUEZ y estáis todos los que conozco más jóvenes y guapos que la última vez que os vi, hay caras nuevas a las que todavía no puedo ponerles nombre, espero poder hacerlo pronto.
Saludos.
Ana María, gracias por la flor, tú si que vales un potosí, contigo pan y cebolla.
Lo del ruido fué algo que el año pasado dió mucho que hablar, que discutir y demás zarandajas, cierto es que la sangre ni a brotar llegó. Lo deseable como bíen escribe Manuela sería que los decibelios fueran menos y todos colaboraramos para que fuera asi.
Algunos de los nuevos son: Angel Chico, (Angelillo), Andres Castillo (el alias lo obvio, es un poco escalotologico y, no parece bien para un amigo), Alfonso Justo, ... (ver texto completo)
Creo necesaria una aclaración: mi último mensaje lleva algo de retranca. Tengo miedo de que alguien nos haga caso y me vea obligada a acudir a las fiestas, dar el tipo y cumplir con todo aquello que desde aquí estamos vendiendo.
Manuela, el tiempo para ensayar es escaso compréndelo.
Manuela, gracias por la parte que me toca del brindis, sé que debió suponer un gran esfuerzo y por ello es doblemente de agradecer.
Este año, Santa Ana no os parecerá igual porque yo no estaré. Mi donaire en el baile, mi resistencia ante los brebajes, mi compañía hasta la venida del astro rey... supongo que todo ello será echado de menos, pero como los ecos musicales del pasado año aún me acompañan, dejaré pasar un tiempo hasta que la nostalgia me haga volver como dice el tango "con la frente marchita" ... (ver texto completo)
De nada, Arias Chico, es lo que debemos y hacemos los más veteranos, que siempre se dijo la veterania es un grado, es arropar a los que llegan por vez primera para que no se queden ahi con caras de que hago ¡aqui!. Como estas leyendo ya tienen montada otra para el próximo mes en Conkis (como escribe Manuela) así que ahora mejor acompañado que sólo, apuntate. En este ocasión no asistimos, nosotros estaremos en el pueblo allá para mediados de Agosto.
Manuela, tu fijaste en mi que cuando ya la gente ... (ver texto completo)
Hola TOGU, he visto las fotos de PAMARQUEZ y estáis todos los que conozco más jóvenes y guapos que la última vez que os vi, hay caras nuevas a las que todavía no puedo ponerles nombre, espero poder hacerlo pronto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida, y en especial a TOGU y PACO, que, por el simple hecho de coincidir en la mesa, tuvieron una gran paciencia y amabilidad para conmigo.
En cuanto a la jornada en sí, para mi resultó muy agradable tanto la comida como la sobremesa, tan es así, que algunos continuamos en una terraza hasta aproximadamente las 9 de la tarde-noche.
Encantado de haberte tenido con nosotros compartiendo mesa y mantel,
Un saludo.
Paco
Hola TOGU!, y a tod@s.
Gracias por la parte que me toca, yo estoy fenomenal, aunque lo malo es que no me pongo mucho con el ordenador para no fumar tanto, pero por lo menos una vez a la semana sí que me paso por aquí. Me he leído un montón de mensajes nuevos, me alegra mucho ver que ahora el foro es el de siempre, sin "teleñecos".

Yo seguiré escribiendo aquí, aunque no lo haga tan a menudo como antes, y me toque leer muchos mensajes nuevos de un tirón. Espero que tú también enteres a escribir ... (ver texto completo)
¡Hola, ¡Holaaaa!,
Un par o tres cositas, por orden: A) para mi tambíén es una satisfación verte por aqui. B) para que todo el mundo lo lea, eres una cobardica, no has dejado de funar C) tampoco me prodigo mucho, pero es sólo porque hay demasiados frentes abiertos y a todos no se puede acudir a la vez.
¿Te han enviado fotos del último evento celebrado aqui, en Madrid?
Un besote, Reina Mora,
Paco, me fijo más detenidamente y es cierto lo que me comentó Marga, la rosa está un poco "CHUCHURRIA", ¡majete1!, la próxima a ver si nos esmeramos un poquito más, esto es un foro serio, con artistas muy sensibles y.....
saludos
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida, y en especial a TOGU y PACO, que, por el simple hecho de coincidir en la mesa, tuvieron una gran paciencia y amabilidad para conmigo.
En cuanto a la jornada en sí, para mi resultó muy agradable tanto la comida como la sobremesa, tan es así, que algunos continuamos en una terraza hasta aproximadamente las 9 de la tarde-noche.
De nada, Arias Chico, es lo que debemos y hacemos los más veteranos, que siempre se dijo la veterania es un grado, es arropar a los que llegan por vez primera para que no se queden ahi con caras de que hago ¡aqui!. Como estas leyendo ya tienen montada otra para el próximo mes en Conkis (como escribe Manuela) así que ahora mejor acompañado que sólo, apuntate. En este ocasión no asistimos, nosotros estaremos en el pueblo allá para mediados de Agosto.
Manuela, tu fijaste en mi que cuando ya la gente ... (ver texto completo)