Desde estas paginas con fotografías que coloco cuando puedo, quiero desear un Feliz Año Nuevo a todos los habitantes de Palma del Río, y que todos sus deseos se cumpla, también desear que alguno de sus habitantes se unan a este proyecto y coloquen sus fotografías, para que los que están fuera puedan contemplar Palma en todo su esplendor.
Un saludo de Volanges.
Hola. Bueno en momentos sin tener nada que hcer busque mi nombre en google... Soy de Chile tengo 22 años y mi nombre es Rafael Arriaza B. Estudio Psicologia. Que buena encontrar gente con el mismo nombre y apellida. Saludos...

Rafael.arriaza@gmail.com
Por si estamos en contacto.
Hola me llamo Vanesa Peñalver naci en Cordoba pero he vivido toda mi vida en Menorca y me gustaria saludar a mi familia de Fuente Carreteros, mis abuelos Felix y Teodora y a mis tios Juani y Julio. Muchos besos y espero poder ir a visitaros muy pronto.
Hola soy miriam otra vez, ya me a dicho mi madre quien eres mas o menos angel! eres el tio de mari carmen no?
Que pequeño es el mundo! pues nada nos veremos en villalon entonces un saludo!!!

Miriam.
Vista centro de la población desde la carretera de la Campana, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se puede apreciar a la izquierda de la Foto.
Volanges.
Al fondo a la derecha se pueden apreciar naves de los Polígonos Industriales, que hay en la salida hacia Fuente Palmera, el mas alto es de de los zumos Pascual, y las naves que hay en construcción, se `puede apreciar la estructura aun, son de la empresa palmeña Guadex, que esta haciendo unas naves nuevas en la carretera de Fuente Palmera, se estima que dará empleo a mas de 400 personas. En febrero, cuando se puedan incorporar mas fotografías pondré alguna de las nuevas naves de Guadex.
Volanges.
Vista sur de la población desde la carretera de la Campana.
Volanges.
Vista norte de la población, desde la carretera de La Campana. Las primeras edificaciones que se aprecian son las naves de la Algodonera.
Volanges.
Hola anguel no caigo ahora quien eres... Pues valla cambio de barcelona a villalon no? aunque no te vas a arrepentir en serio realmente la gente que apreciamos lo bien que se vive alli somos los que vivimos fuera sobre todo madrid, barcelona... Verdad? yo tambien quiero irme a vivir alli pero todabia me queda un poco... Bueno un saludo a todos!!! cont xfa

Miriam.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2006! A todos los de Carretero, pero sobre todo a mi hermana Carmelita Jiménez, Francisco y a mis sobrinos:Francisco, MªCarmen, Carmelo, Gema, Belinda, José.Desde Granollers su hermana Rosa, cuñado y sobrinos.Muchos besos.
Mi familia es de carretero en especial mi madre, he visto muchos mensajes de dugos, y me gustaria ponerme en contacto con algunos de ellos, puesto que mis abuelos tanto mi abuelo antonio, como mi abuela carmen son dugo de apellido.mi abuelo se llama antonio aguilar dugo y mi abuela se llamaba carmen herruzo dugo, me gustaria hablar con algun dugo, por si somos familia, se que mi madre tiene un primo en madrid, que se llama santiago y que trabajaba o trabaja en algo de aviones, si alguien que lea ... (ver texto completo)
No dejeis de visitar el Parque Natural de Hornacuelos. El Centro de Interpretación es visita obligada, podeis hacer rutas de senderismo según la temporada. Merece la pena pasear por sus calles y degustar su exquisita gastronomia. Un saludo Manuel y la Trupe.
Yo soy MªCarmen Alvarez Arriaza, mi madre es de Ochavillo del rio y mi padre de Posadas(mas conocido como el chato)He pasado muchas vacaciones alli cuando era pequeña, nose si alguien se acordara de mi, yo me acuerdo de una chica que se llama MªCarmen y su padre Rafael Mengual.Yo acabo de darme cuenta de que existe esta pag. Y me alegro mucho, un saludo y feliz año.
Felices fiestas y prospero año nuevo os desea vuestra hermana rosario pedrosa , para mis
Hermanos valle, juan, nicolas, pastora y pepe. Y para todos mis sobrinos.muchos besos.
Hola feliz año a todos, soy una palmeña que llevo 37 años en Tarrasa y siempre que puedo me escapo para allá fui el año pasado y lo vi todo muy camviado. Saludos ha mis hermanas, cuñados y sobrinos, que los reyes magos nos traigan muchas cosas buenas paz para todo el mundo. Un saludo de una palmeña. Adeu.