Viva los locos y su danza. El oso también!!!
Soy de La Puebla y si decir que aunque sea pequeña en las fiestas es "la mejor" personalmente invito a todo el mundo a visitar mi pueblo seguro que repiten.
Hola carretereños cuando yo vivia en el pueblo en este tiempo iba por cardillos a las barrancas de mariano y algunas beces pillaba al gun conejo.
HOla a todos los palmeños esparuaos por el mundo, queria pediros un favor a ver si me podiais dar informacion o enviar fotos de la calle san sebastian noº 5 y mas concretamnete de la " casa del pollo " ya que en ella naci y me gustaria tener ese recuerdo. Os envio mi correo. Gracias de antemano. PIPIGERBI@hotmail.com.
Olé fuente carreteros, que bonito que es, mi pueblo.
Hola soy rosa vivo en castellon pero cuando puedo visito hornachuelos es maravilloso visitarlo sobre todo en fiestas no lo olvidareis.un beso para los melojos.
Ole ese pueblo que es lo mas bonito que hay en cordoba y donde esta la gente mas simpatica de toa la provincia ahora no estoy en el pueblo todo lo que desearia pero bueno cuando voy aprovecho todo lo que puedo y mas ese parque donde vamos todos los jovenes y esas escaleras donde se esta tan bien en el veranito y en la terraza del victor. Me encanta mi pueblo.
Hola soy Inma de nuevo que no os he dejado bien la direccion de mi correo electronico creo jeje aqui os la vuelvo a enviar :injoma20-8-1988@hotmail.com espero que os pongais en contacto pronto cnmigo ...un fuerte abrazo para todos.
Hola soy una palmeña que vive en un pueblecito de murcia desde hace 14 años, aunque llevo casi 19 años fuea de Palma, no puedo evitar emocionarme cada vez que voy tengo alli a mi familia, aqui tengo a mi marido y a mis 2 hijos y parte de la familia politica si alguien de palma quiere comunicarse conmigo aqui os dejo mi direccion de correo electronico: injoma20-8-1988, yo me llamo Inma, me gustaria mucho poder estar en contacto con gente de palma, vi esta pagina por casualidad, no sabia que estaba, ... (ver texto completo)
Enhorabuena gracias por haber puesto de nuevo esta pagina desde madrid un abrazo para todo el pueblo y en especial para la familia ruiz reyes y loa yamuzas.
Conozco a gabriel osuna desde el año 1949 el 27 de septiembre cuando ibamos para madrid a la escuela de villaverde alto y por el año 1956 me comento que tenia novia en ese bonito pueblo que es el mio y me gustaria tener un contacto con el y saber que tal le va vida despues de tantos años sin saber nada como veo que le conoces dile que estoy en madrid y mas de dos veces he ido a caranchel altel ya sabe donde es soy faustino de cordoba y le das un abrazo espero y le deseo todolo mejor.
Alguien conoce a Mª Jose( le dicen Maria ), que se casaba dentro de poco, y ha suspendido la boda, y a roto con su novio hace poco?
Hola Mª Jose, que tal te va?, ya paso todo lo de suspender tu boda?, que haces este puente?, te vas a cordoba a casa de tu amiga con ese muchacho que conociste en carnavales, Ricardo se llama no?, el que fue al concierto de pignoise, que es de Algeciras.
Foto muy linda.
Hola que bellas fotos!!!yo estoy tratando de ver las tierras de mis ancestros.me gustaria poder conocer mas de la historia de villalon .donde podria investigar?gracias mi nombre soledad villalon.(arg).