Ah darle felicidades a maria isabel por lo de su boda .spero que la tia ani siga tan simpatica.adios.iratxe.
Sta es la mejor foto ya que se ve la casa construida por mi abuelo.la mejor de todas.besitos.iratxe.
Un beso para todos.iratxe.
Me encanta vivir en Bujalance, lo que me da lástima es que sin darnos cuenta cada vez está peor, aunque lo que nunca cambiará es su gente, mi gente .Nela.
Cementerio de Santa Cruz.
Parte muy importante de nuestra historia, ya que, nuestros antepasados descansan aquí, creo que es una parte importante del pueblo.


DESCANSEN EN PAZ.
Ya no hace falta que vaya para ampliar fotos, me las estan mandado gracias por colaborar.
Fotografía aérea de Santa Cruz ( Córdoba ), esta fotografía tiene varios años, por lo que no se corresponde exactamente con la imagen actual.
Ubicada en la campiña cordobesa en la carretera de Granada entre Córdoba y Espejo.

Eminentemente agrícola, como se puede apreciar se va imponiendo el cultivo del olivo en detrimento de los cereales y oleaginosas.

Aldea dependiente del Ayuntamiento de Montilla hasta 1992, momento en que se segregó y pasó a depender del ayuntamiento de Córdoba.

Sigue.
Hola. Yo soy de cordoba y no he estado nunca en montilla pero si conozco a un muchacho de allí. Se llama fran y estoy enamorada de el. Estuve con el un poco antes de verano una noche loca en la que los dos nos fuimos a ecija y en agosto se caso y ya no he vuelto a saber nada de el. Si lees esto llamame por favor, te echo mucho de menos.
Hola! Me llamo Mireia y me encantaria hablar con gente de Montilla y que me explicase cosas de allí, como la semana santa, fiestas, etc... Os dejo mi direccion para que contacteis conmigo, mi direcion es: cerecita_85@hotmail.com.
Hola! Me llamo Mireia. Yo soy de Barcelona, pero mi madre es de Montilla y allí tengo familia. Me encanta el pueblo e irme durante las vaciones.
Soy de bujalance y estoy muy orguyosa, porque es el publo de mis padres y aquí es donde me crié. Con respecto a lo de los forateros, no seaia celosos y si la gente de aquí sale con gente de fuera sera porque no encuentran lo que quieren en este pueblo. La juventud está destrozando el pueblo, y con esto no quiero decir que no sea joven porque tengo 20 años. Todos sabemos que podemos aprobechar mas lo que tenemos pero nos cuesta demasiado.
ánimo y adelante que si nos unimos podemos, nosotros no vamos ... (ver texto completo)
Viva Bujalance todos juntos lo podemos hacer mucho mejor tenemos que comenzar a cambiar merecerá la pena, hemos sido y seremos importantes.
Alguien de montilla que quiera chatear?
Semana Santa en Santa Cruz
Otra de nuestras tradiciones.
Como en toda Andalucía.
Hola eli, yo estoy igual que tu, soy de Barcelona, pero tengo casi toda mi familia en montilla.