Madre que caretos!!!sin mi consentimiento, estoy aqui!!ya avisare para el entierro de mi hermana. Y que la gente se anime a meter mas fotos!saludos. Raul.
Ole esa tierra preciosa y de buena gente. Poco he estado, es mas hace mas de 10 años, pero siempre me acuerdo de el, ya que es la tierra de mi madre. Ella es Antoñita de los "salea". Desde Barcelona.
Viva solano (monty).
Esta Parroquia es la mas antigua de montilla.
Calle inca gracilaso una mañana de paseo, en esta calle vive una tal pichurri un nombre muy como diria yoo m no se lo dejo ahí, pero por favor "pichurrina" podrias informar de quien eres? nos tienes a casi medio pueblo en ascuas!venga anda dinoslo antes de que llegue las pascua!!
Semana santa, antigua fachada de la iglesia, viergen de los dolores con santiago el cual se lo llevaron ya que pretendian sepultarlo en la pared el parroco.leeros el codigo de vinci es una maravilla de libro y da mucho que pensar yo ya estoy acabando, te lo lees en muy poco tiemp si eres asiduo a leer.
### Mensaje anulado automáticamente por no aportar contenido de utilidad. ###
Holaa gracias por lo de la imagen, tengo muchisimas mas ya las hire metiendo poco a poco!! saludoss mmuuakk!!

elizabeth.
No soy de montilla pero tengo el apellido montilla y estoy orgulloso.
Mm-...con tanto ocio que tiene..no me extraña que sea lo mejor.
Joaquin en esos cerros que se ven de fondo estuvistes un largo tiempo trabajando !haz memoria y recuerda ! (y yo tambien).
Como ya llebamos muchos años celebrando co exito nuestro carnaval, este no ha sido menos, ha estado estupendamente, ha venido como era de esperar mucha gente de fuera, las sadinas muy buenas el potaje exquisito, y cada vez mejores disfraces

enhora buena a la comision de carnaval y sobre todo gracias a los padres de alumnos.
Vaya hermosura de imagen eh? de lo mas bonito
Enhorabuena por ella al que la haya puesto. Un saludo de joaquin.
Yo tengo a mi a papa que es de alli y se fue cuando tenia 16 años, yo he ido desde que era chikita pero deje de ir y este año en verano fui y conoci a los mejores amigas que he podio tener, Baena es unica, yo siempre digo madrileña de sangre baenense.
Este, es uno de los mejores restaurantes que tenemos, por no decir el mejor, la comida es exquisita toda casera, parece que estubiese al lado de la playa, pues el pescao esta fresquisimo y no tiene nada que envidiarle al que nos podamos comer en Malaga etc..Ademas un trato estupendo, todo esta como los corros del oro de limpio

seguid asi.