Lo antiguo hay que conservarlo es lo mas bello.
[googlebarvip= 1].
Esta es mi gente. ¡Qué orgullo para una bujalanceña!. Qué foto más significativa. Somos el fruto de los que ahí se encuentran. Y por ello me siento extremadamente indentificada. Rosario. Os quiero.
Amigo J.M. El Asturiano estoy en ello, en tu pedido, espero que pronto aumenten las fotos de Martos, dispongo de poco material, intentare complacerte.
Saludos M.C.S.
[GoogleBarVIP= 214].
Hola, me llamo Paco y mi novia es de Doña Mencia , yo llevo 4 años visitando este pueblo y cada dia me gusta mas , la navidad , la Semana Santa , las dos ferias que tienen , la romeria , su gente y su forma que tienen de acoger a todo aquel que va a este pueblo es increible , si podeis visitarlo no os arrepentireis nunca de hacerlo , sin mas un saludo a los mencianos y a las mencianas que son una gente de p.m. Si no , no teneis nada mas que ir lo comprovareis .
Ruinas de Ategua, vista parcial.
Que bonita ha quedado la plaza de la Constitución, y tambien es bonito el edificio del ayuntamiento.Mi nieta Paula, está desendo conocer el pueblo de su abuelo Demetrio.
Un saludo desde Barcelona de parte de Paula y Demetrio.
Baena esta bonita nevada y con sol.
Hola la soy una catalana que me pase todos los veranos en ese pueblo tan bonito y me encantaria bolber espero estar para la prosima semana santa

Maika alvarez un abrazo para todos.
Hola Montillanos me gustaría saber algo de Manuel Ramirez Luque o de alguno de sus hermanos, gracias.
Vivan la centuria de romanos munda son el icono adjunto del espectacular del viernes santo en montilla.
tras nuestro padre jesus el rescatado, custodiando el paso y seguido de nuestro padre jesus nazareno.grandiosa imagen seguida de muchos fieles.
Viernes santo en montilla!! dia grande y decisivo en la semana santa
Saludos a todos los hermanos.maria y jose
[googlebarvip= 3].
Hola montillanos, mis padres y mis abuelos son de montilla, cuando mi hermano y yo eramos pequeños ibamos cada verano a ver a la familia y sobretodo a mi abuela que vive en (Santo Domingo) c/Batalla de Garellanos, alli pasé veranos que nunca olvidaré, soy de san ir Despi que es donde se vinieron mis padres hace ya mas de 40 años.
Creo que es Jesucristo Resucitado, en la procesión del Domingo de Resurección, subiendo "la calzada". No sé cual es el nombre de la calle actual.
Un saludo desde Barcelona.

Demetrio Tarifa.
De: reca

Fecha: 02-11-06 12:51 Ip Registrada (Condiciones de uso)

Asunto: adopcion

Yo nací en una capital . Envidio, supongo que como muchos otros, a los que decían al acercarse las vacaciones "me voy al pueblo", o en otras ocasiones "han venido mis primos del pueblo"... Ahora, las vicisitudes de la vida me han llevado a poder decir también (aunque sólo hace tres años): Estas vacaciones nos vamos al pueblo. El puente de la Constitución iremos al pueblo... Y ese "pueblo" que me ha adoptado ... (ver texto completo)
M.C.S , se que lo que te voy a pedir es un poco , bueno abusar de tu amabilidad , me gustaria si puedes que cuando pases si es que lo haces , que le echaras unas fotos al pueblo de MARTOS y las colgaras en su pagina es que mi madre es de alli y al ver que tienen pocas se que el unico que lo puede hacer eres tu , ya te digo que si puedes, un cordial saludo de j.m. El asturiano, perdona mi padre es de la HIGUERA DE CALATRAVA
[GoogleBarVIP= 13].
Hola de nuevo, antes he visto aqui lo que he escrito y no se que pasa con mi mensaje, no lo veo, soy la vasquita que buscaba a Manolo Ramirez.Me gustaría saber donde esta.Gracias por segunda vez.