El problema? leo por ahi que han venido 250 expertos a estudiar el problema, ... Amigo si crees que el problema de Bujalance es ese pajarito es que te preocupas bien poco por el nivel de vida de los ciudadanos, el nivel de desempleo, la precariedad a la que someten los empresarios, la falta de iniciativas economicas, el estancamiento en el feudalismo de la principal fuente de riqueza bujalanceña, ... Y asi podria seguir hasta el infinito porque Bujalance tiene muchos, pero muchos mas problemas y, ... (ver texto completo)
Soy menciano, aunque hace muchos años que no estoy por aqui.
Me gustaria contactar con alguien, o que alguien me enviase todas las fotografias posibles del pueblo, ya que quisiera hacerle como una memoria a mi padre que esta bastante mayor.
Me llamo Fernando Moreno Moreno y por si alguien me pudiese conocer soy el nieto de Paula la curra.
Gracias de antemano
Mi direccion es (reparacionesmoreno@ozu.es).
A qué familia de Bujalance os referís, cuando decís que cedió los terrenos hasta el 2012 ???
Virgen de las angustias de baena en la procesion del viernes santo por la noche titular de la centuria romana de la ciudad de baena. La imagen es obra del granadino navas parejo.se venera en la iglesia de nuestra señora de guadalupe.
Virgen de las angustias de baena cuya hermandad es la centuria romana de la ciudad de baena. Esta imagen es obra del granadino navas parejo. Es portada por la seccion de hermanos de andas creada en 1997. Pertenece esta hermandad a la cofradia del dulce nombre de jesus, santo cristo del calvario y soledad de maria santisima que hace su estacion de penitencia en la noche del viernes santo en baena.
Si todo parece que lo consigue el psoe y iu, como en el pleno de anoche, en el que son tan listos que ni siquieran aprobaron la urgencia para aprobar los presupuestos, la han aprovado ellos mismos y luego ellos mismos la rompen y para mas inri luego se lo vuelven a aprobar ellos solitos, vaya tela, quen sabras tu de lo del campo de futbol, los terrenos se consiguieron y todo se quedo preparado para el comienzo de las obras, y ustedes en vez de haberlo hecho antes habeis tardado, porque entre otras ... (ver texto completo)
Corresponde esta foto a la centuria romana de la ciudad de baena y titular de la hermandad de las angustias a su paso por la calle cardenal herranz en su recorrido del desfile de estaciones. Podemos ver el estandarte que escoltado por las aguilas encabeza y tras el las secciones de gastadores, cornetas, tambores y lanceros de los que se componen esta centuria romana creada en 1922.
Esta es la centuria romana de la ciudad de baena procesionando el viernes santo por la noche con su virgen de las angustias. En primer lugar se ve la escruadra de gastadores, seguidos de la bandera de la centuria y a continuacion la seccion de cornetas interpretando una de sus bonitas marchas.
Esta fotografia esta hecha en la calle cardenal herranz antiguamente juan rabadan corresponde a la centuria romana de la ciudad de baena cuya titutlar es la virgen de las angustias tambien conocidos como los del dulce meneo y que pertenecen a la cofradia del dulce nombre de jesus, santo cristo del calvario y soledad de maria santisima. Esta hermandad se luce durante la semana santa el lunes santo en su misere, el jueves santo en el desfile de estaciones o visita a los sagrarios y el viernes por la ... (ver texto completo)
Perdona pero la subvencion del campo de futbol la ha conseguido el psoe-iu, sino metete en el archivo de la hemeroteca del diario cordoba! y los terrenos los consiguieron ellos, en eso estoy de acuerdo pero el campo de futbol lo ha conseguido este gobierno. Ademas esos terrenos fueron cedidos hasta el 2012 por una familia de bujalance, no fueron comprados ni nada de eso, asi que poco merito le veo yo a eso!!!
Aa, y el campo de futbol se tendra que empezar por preparar el terreno no??? o van a empezar ... (ver texto completo)
Lo unico que sabeis es mentir al pueblo de bujalance, el campo de futbol lo habeis empezado y se quedara asi, lo unico que habeis hecho es hacer el abujero para decir que habeis empezado el campo de futbol, una cosa que ya estaba aprobada y conseguida por el partido andalucista, lo de la piscina eso le queda un poco no , porque si va ahi pero gracias al que el partido andalucista lucho por esos terrenos, pero que pasa que a eso le queda un poco porque no hay nada hecho, asi que no vendas mas humo, ... (ver texto completo)
Ola buenas en primer lugar queria decir que viva nuestra madre maria santisima de la estrella de montilla y por consiguiente jesus en la última cena y como no nuestra señora de las viñas. Me parece que tambien hay que dedicar unos minutos a nuestra madre de nazaret que es la imagen mas bonita de montila a parte de maria santisima de la estrella. Con esto me despido y muchos abrazos a los cofrades como yo. VIVA ANDALUCIA Y EL ARTE ANDALUZ.
El ayuntamiento esta colaborando también con una cena que ha propuesto la asocicacion española contra el cancer en el complejo el molino

El campo de futbol esta empezado
Y la piscina cubierta ya esta solicitada

Este gobierno ha trabajado muy bien, se ha preocupado de todos los aspectos del municipio no solo de proyectos importantes, que también loha hehco

El partido andalucista ya podia quitar las fotos dela fuente el chorro, ya va ser arreglada, asi que. Y otra cosa, es que cuando estaba ... (ver texto completo)
Pues mira!ya han empezado con unas jornadas de agricultura y aves esteparias organizadas por el ayuntamiento de bujalance y por la junta de andalucia, ademas de por la asociacion bujalanceña de la avutarda ! estan yendo al pueblo mas de 250 expertos a estudiar el problema, porque nuestra zona es una zona importante de ejemplares de avutarda y se quiere crear una zona de proteccion para esta especie
Lo mismo que el trabajo que se esta haciendo para conseguir una denominacion de origen!!! todo eso ... (ver texto completo)
Tonteria para ti, pero pocas actividades vais a hacer, bueno sin con el tiempo lo vamos a ver, pero bueno alla ustedes con disney world, hasta hora hay muy poquito de eso, pero bueno el tiempo lo dira, como muy bien dice el que escribio antes señor alcalde ya estamos hartos de literatura, de promesas y de pocos hechos.