Bochornoso, patético, abominable, despreciable, engreido, horrendo, y todos cuantos descalificativos se puedan aplicar, me merece ese personajillo que se autocomplace de sí mismo, doy por supuesto que todos sabeis a quién me refiero.
Dice no ser Gay, me lo creo, lo sabía, no podía ser de otra manera.De un Gay, no sale tanta maldad por la boca, ni esos sentimientos tan fuera de lugar, por decirlo de alguna manera. Lamentablemente con tipos como el, así va el pais.
El mismo tipo, que desde hace un tiempo se ha atrevido a interferir en un espacio tan digno y gratificante para nosotras como era este, y donde lo único que pretendíamos, individualmente primero, y colectivamente después, era y es, reencontrarnos, ya que un día, sin siquiera poder decidir, tuvimos que dejar el pueblo.
Objetivamente hablando, creo que nosotras, lejos de merecer desprecios e insultos, merecemos como mínimo un respeto y una cierta consideración, por parte de nuestros paisanos de bien, a los que les asombrará, saber que éstas, que se marcharon siendo muy niñas, después de más de 46 años, todavia tienen en su mente y en su corazón su querida tierra, a la que adoran.
Buen descanso a mis amigas y amigos. Paqui RJ.
... (ver texto completo)