Luz ahora 0,07900 €/kWh



Dudas de direcciones -emails de esos- de alojamiento para 1 persona. Sólo me queda saber horario de transporte desde Osuna, Sevilla: autobús y/o tren. Gracias por leer mi rollito mensaje. Chao.
Si amarte fuera la muerte y el no
Verte fuera la vida, prefiero 1000
Veces la muerte y no la vida sin
Verte
Mi corazon te estraña y no lo
Puedo controlar pues contigo fue con
Quien aprendi amar.
Muchos te diran, negrita por ti yo me muero y yo
Que no te digo nada, soy el que mas te quiero.
Quisiera ser el aire que respiras,
Quisiera ser el sol que te elumina,
Pero lo que mas quisiera ser, es el
Amor de tu vida
EL ROMANTICO.
Ahora lo que falta es el bar
Ahunque en tu pueblo seguro que teneis buenos bares y buenos vinos
"que te gusta el blanco o el tinto".
Te cojo la palabra, un vino .vale? no estaria nada mal.
Te lodigo por tu bien petardilla, metete en la cama y sueña con los angelitos de la noche, seguro que mañana te sentiras como nueva, te lo digo por experiencia adme caso por una vez y mañana me lo cuentas, si no te sientes mejor con la receta que como amigo te mando, mañana te pago una cerveza¿VALE?un saludo.
¿Quien me manda ami ala cama?Yo soy mayorcita y se cuando me tengo que acostar.Yo mañana no tengo que madrugar que es sabado , descansa tu que mañana te tienes que exprimir un poco mas el cerebro que lo tienes dormido.
UN SALUDO PETARDO.
Para mi amiga la extremeña:
Le mando un gran cariñoso saludo, y le digo que esta noche pronto a la cama que hay
Que descansar para mañana poder madrugar.
El gambillas bebiendo vino con su novia volaora y su suegro el chino.
Soy el lanas compro todos los olivos del mindo
[googlebarvip= 1].
De nada amiga.
Menos mal que no estabas perdido, preciosa tu poesia , te puedes dar por satifecho que ami me robas muchas SONRISAS .Hoy no tenia muy buen dia y tu me has arrancado una gran sonrisa .GRACIAS MAJO.
Chica del toyota dime si ha nevado en priego y un abrazo para ti y cuentanos mas cosas ya te echabamos mucho de menos soy macho montes pero bajito.
Para paqui RJ. De Paqui la de la Posá.

Hola Paqui, por loque comentas al paisano tienes 54 años y te fuistes de allí a los nueve. Exactamente igual que yo. Tengo esos años y me fuí de allí a los 9, así es que por fuerza tenemos que conocernos.

Yo también iba a por agua o a hacer compra a la tienda de María Rico (prima de mi madre).
Lo de los bares de la plaza me acuerdo. Tu recuerdas cuando llevaron a Zamoranos la primera televisión, que la colocaba (creo que Matías) en la puerta de bar y ... (ver texto completo)
El comentario anterior al paisano, es de Paqui R.J., y no J.R., no sé porqué lo he puesto al revés, y lo siento, siempre me he sentido más identificada con mi padre que con mi madre. Buenas noches paisanos.
Para Paqui de la posá de Paqui R.J.

Hola de nuevo Paqui, gracias por tu interés, ya estoy bien, hay que reponerse, sinó, no hacemos nada verdad?. He hablado con mi madre, tampoco ella recuerda al trapero, bueno, me habla de unos traperos que por lo que dice deben de ser anteriores al que tu conociste, (Manuel y su hijo Antonio, que por cierto dice que eran su tio Manuel y su primo Antonio), pero de Joselillo ni hablar.

En la plaza por lo que he podido sonsacar también a mi madre, habia varios ... (ver texto completo)