Compramos energía a futuro



PARA PAQUI DE LA POSA.
Hola soy Eleni.Es verdad eso del movimiento del rabo del cochino, mi padre decia estas cosas y los niños nos parecia todo verdad.Te dire que estoy deseando que llegue la Semana Santa para ir unos dias al pueblo, porque ya me esta picando el gusanillo y no puedo remediarlo sin ir.Este año en el pueblo pienso hacer las empanadillas rellenas de sidra y los pestiños, porque alli salen y saben mejor las cosas, ademas a mi me salen estupendos porque tengo buena mano para los dulces.Si ... (ver texto completo)
Mil gracias amigo.
Cuando escribais el mensaje probar a pinchar varias veces en la cara redonda amarilla.Si se borran al momento no culpeis a nadie aveces pasa.
Suerte y un saludo.
Feliz dia de San Valentin.
Para todas y todos los enamorados.El Romantico.
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y
Se pierde con una lagrima.
Para ti.el romantico.
Eres lo mas bello que a mi vida a llegado, amor no me dejes , quedate a mi lado.
Para todos y en especial para "TI"
EL ROMANTICO.
Porque se borran los comentarios hoy.
Si crees que estorbamos te dejamos tu pagina para ti.
El amor no nace en sitios romanticos, si no que hace romantico el sitio en el que nace...
Si lloras por no poder ver el sol
Las lagrimas te impediran ver las estrellas.

Si no puedes estar con quien amas
Ama a quien este contigo.

El amor no tiene cura
Pero es la unica medicina
Que cura todos los males.

El amor es como la luna:
Si no crece, mangua.

PARA TODOS LOS ENAMORADOS DE LA VIDA.
Romantico.dedicame algo porfa, te he echado de menos.
Yo.
Eleni, el anterior comentario que se me ha olvidado firmar el mío (Paqui la de la Posá).
Me acuerdo perfectamente del juego del escondite que nos poníamos de espaldas con el brazo derecho tapandonos las cara y diciendo. Una, dola, tola, quileta, estaba la reina en su camarote, vino Gil, aparagó el candil, quil, candilón, cuenta las veinte que las veinte son... Y contábamos hasta veinte.
El juego de la rayuela que la pintábamos, o en la tierra con el dedo o con una tiza en la plaza.¿cómo no me voy ... (ver texto completo)
Qué bueno que apareciste Eleni, este es el tercer comentario que escribo y no se que ocurre.

Cómo me alegra las cosas que cuentas porque eso quiere decir que hemos jugado seguro juntas. Pues que sepas que tu padre (si era el mataba al gorrino), a mí me decía dale al rabo vueltas mucho rato, porque cuantas mas vueltas mas sangre sale y mas morcilla tenemos. Inocente de mi yo le daba y le daba sin parar.
Recuerdas que un día yo hice el comentario de la piedra del molino?.
Luego intento seguir ... (ver texto completo)
Para Paqui de la Posa.

Hola Paqui, que tal estas?
Yo tambien recuerdo de aquellos montones de orujo que habia en el patio de Ramon Ortega, tambien estaba el molino de Serapin enfrente.Recuerdas las piedras de molino redondas que habia enfrente de la iglesia?Por las tardes los niños jugabamos en esas piedras.Por los rincones al escondite, al hilo negro mas alante, a la comba, a la rayuela en la plaza, etc...Todo era imaginacion, lo contrario de hoy en dia que todo esta hecho.
Yo tambien recuerdo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos, me estoy acordando que hace ya tiempo, en esta misma página, alguien escribió que se habia marchado de zamoranos en la misma época que nosotros, es decir en el año 1961, el hecho de que la persona no firmara el comentario, tal vez fué el motivo de no contestarle en ese momento.

Van pasando los dias y no he visto ningua otra referencia parecida, pero bueno, yo lo recuerdo, y me gustaria saber de quién se trataba. Si la persona que lo hizo aún está ahí la animo a que siga ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y me asomo a la página como cada noche, pero salvo el Romántico y sus estupendos poemas, no veo mas comentarios.
Antonia, me alegraría mucho que cuando vuelvas a Zamoranos en abril (que suertes tienes chiquilla¡), intentes ver a Mari. Si la ves háblale de quien soy y de mi abuela que cosía en su casa.

Seguro que recuerda los montones que había acumulados en el patio de orugo que humeaba y que nos subíamos a jugar hasta lo mas alto y luego no lanzábamos ... (ver texto completo)