Buenos días Pepe, ya no está mi sobrino de bombero en Potes, ha aprobado la oposición en Castilla la mancha y le han dado plaza fija en Valdepeñas, gracis por lo bien que te portaste con el, un abrazo, matapollos
Me alegro mucho Manolo. Estuve algunas veces en el Parque de bomberos y coincidía con sus viajes a Puertollano. El "jefe", que fué alumno mío en el instituto de Potes, me informaba de cómo estaba su situación y ya me dijo que había aprobado la oposición. Lo dicho, me alegro que esté cerca de casa. Un abrazo