Pepe, espero que hayas disfrutado del evento. Y la invitación, bien merecida la tienes, por toda tu labor en favor de tu comarca.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias a todos por vuestros deseos sobre el acto de ayer. Fue emotivo y gratificante. A partir de ahora habrá muchos. El 16 de abril se abre la puerta del perdón en Santo Toribio de Liébana y da comienzo el Año Jubilar Lebaniego. Asi que os quiero ver en alguna escapada. En el anterior nos visitó más de un paisano diogenero y solanero. Abrazos