Soy de Pedro Abad, pero vivo fuera del pueblo desde hace años, y aunque me parece reconocer esa puerta, no consigo saber donde está. ¿Podrian decirme en qué lugar del está?
Hola marmolejeños_as, personajes como esta madrileña" paz" que no sabe ni lo que dice, culpa a la tierra que le nego el pan a sus padres. El botellon y otras historias. Esta gente que nacio en nuestra tierra y ablan con ese desprecio, es la que hace que tengamos esa fama, de no hacer nada . Que pena.ella seguro estara contenta de estar en madrid.pues en marmolejo se hacen mas cosas de las que tu te crees, la verguenza es tener gente como tu poniendo verde a las personas.buscate otra pagina en esta ... (ver texto completo)
Señores pensionista, y de más trabajadores de a pie, el fullón que tienen montado las empresas eléctricas con la LOAPA. Seremos nosotros los que pagaremos los platos rotos de todo el garrí ay, en el recibo de la luz pues ya han dicho que será aumentado como mínimo un 32, 8%.
Y el pobre solo nos tocara pagar los de sastres que arman los gobernantes.

(TENEMOS QUE CAMBIARLOS).
Hola por eso antes de hacer los comentarios, se tiene que estar informada. Marmolejo nunca estubo muerto, son maneras de ver las cosas, y la juventud esta como en todos los lugares.yo no vivo en marmolejo pero se que se esta muy bien.y a mi personalmente me molesta que se hagan criticas de mi pueblo.
Existe un sexto sentido. Cuando percibes la presencia de alguien conocido, profundamente más de lo que se imagine, eres consciente que ese alguien está donde tu crees... ¡es maravilloso!. Un saludo, tu ya sabes. Vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar.
He visto que en Marmolejo hay algunas asociaciones juveniles registradas que pintan muy bien. Espero, por esta vez, no haberme pasado de lista.
Veo que la jueventud de ese precioso pueblo está viva, como no podía ser menos, y se mueve al compás de los tiempos. Me alegro muchísimo.
Espero me disculpe quién se hubiera ofendido por mi anterior comentario, aunque la crítica siempre fue constructiva.
Un saludo desde Madrid: Paz.
Perdona que no comparta tu opinión pero el encanto que la virgen de la esperanza tiene te puedo asegurar que no hay virgen en Andalucia que lo tenga, Yó he estado muchas horas delante de su cara y el sentimiento es inesplicable y lo que debajo de su palio se vive solo se puede sentir estando debajo por lo que te animo a que te coloques el costal y nos acompañes. No quiero entrar en un tira y afloja porque cada uno tiene sus sentimientos y virgen solo hay una. UN abrazo y viva la Semana Santa de BUJALANCE.
Hola marmolejeños, que facil es decir lo que tienen que hacer los demas, dar consejos gratuitamente si nos miraramos un poco a nosotros mismo , en vez de criticar a los demas lo que tienen que hacer. Un fuerte ablazo para todos.
Amigos.

Soy de apellido higuera y busco el origen de mi apellido, muchas gracias por la respuesta.

Rafael higuera
Quito - ecuador.
UN DICHO VERDADERO.

Señor Zapatero, le boy ha contar una pequeña historia, sobre los vuelos que acostumbra ha realizar en calidad de turista, en un viaje que (FRANCO) izo de Barcelona, ha Madrid, con toda la familia y se le ocurrió una genialidad y fue decir que tiraría (100) pts, para el que las cogiera pudiera comer aquel día.
En aquel momento uno de los que le acompañaba le comunico que tirara (4) monedas de (25) pts, y se so succionarían cuatro familias.
¿Pero hay? Otro dijo excelencia ... (ver texto completo)
Soy de la provincia de Jaén, vivo en Madrid desde los 2 años. Mis padres emigraron en busca del pan que se les negaba en su pueblo, aquellos tiempos eran de privaciones para casi todo el mundo.
Añoro mi tierra con toda mi alma, pero, por eso no dejo de criticar ciertas cosas que evitan que esta provincia salga definitivamente del atraso en que parece que vive.
Sufro cuando en los sloganes comerciales hablan personajes con acento andaluz que son sinónimo de la ignoracia. Porqué Séneca, Adriano, ... (ver texto completo)
Señora Alejandra, la nota que ha tenido ha bien mandarme y que nuestra amistad es una cosa echa pues yo desde está pagina le doy las más sinceras gracias, y si usted lo ve a bien volveremos ha comunicarnos y que nuestra amistad sea una cosa cordial.
Un saludo de Fran.
Este mensaje va dirigido a "FRAN" : Soy Alejandra y me alegro muchísimo que el malentendido surgido entre nosotros, se haya solucionado, le agradezco su ofrecimiento de amistad, yo también le ofrezco la mía, a pesar de la gran distancia geográfica que nos separa. No conozco Bujalance, aunque sí muchas localidades andaluzas, ya que estuve residiendo en Málaga durante tres años y tuve oportunidad de conocer diferentes localidades, no descarto hacer algún día un viaje a Bujalance. Gracias por su comprensión, ... (ver texto completo)
Mandatarios de Alcoy, la celebraciones de moros y cristianos las tienen que suprimir, los señoreé del país vecino se molestan y podrían atacarnos, ustedes lo que tienen que hacer es ir ha sus mezquitas y rezar, para que su espíritu este contento.

¿Hay? Lo que les queda que ver, conmigo no cuenten pues ya soy muy pero que muy grande….
Todos los de pueblo deberiamos de ser mas recatados y mas prudentes a la hora
De comunicar cosas de persona a persona porque distorcionamos mucho la verdad
Y no deveriamos hacerlo si no lo sabemos con certeza.
Porque los comentarios imprudentes hacen mucho daño a las personas que por motivos de trabajo no se encuentran en el pueblo para defenderce
De esta manera les pido por favor a todos los bujalanceños que son y somos
Personas de bien que no caigan en el error de comunicar nada que no halla ... (ver texto completo)